GROUPON.com.ar

Category Archives: Goleadas

San Lorenzo humilló en las semifinales

Tweet La gran goleada de la Copa Libertadores 2014 la tuvo el campeón San Lorenzo, quien en casa le caminó por encima al Bolívar. Los cuervos ganaron en el Nuevo Gasómetro por 5-0 sobre los bolivianos. La noche fue inolvidable para la hinchada del Ciclón, pero para el olvido para el arquero boliviano y su [&hellip…

Read more

Uruguay se quedó sin récord

Tweet Los uruguayos, además de haberle ganado arrebatado a Brasil un mundial en su propia casa, también tenían el récord de ser la selección que más goles les marcó en la historia: 6-0. La Celeste por la Copa América de 1920 supo ganarle a Brasil por 6-0 y esa marca en por partidos oficiales no [&hellip…

Read more

Casillas se olvidó de los brazos en el vestuario

Tweet El español Iker Casillas, capitán de su selección, vivió el día más amargo de su carrera al recibir una goleada histórica, y además, ser responsable de “comerse” tres tantos de los neerlandeses. Casillas es campeón de todo lo que usted se imagine, tanto con la Furia como con el Real Madrid, pero este viernes [&hellip…

Read more

20 años del “5-0″ de Colombia en el Monumental

Tweet El tango dice “20 años no es nada”, lo que parece ser cierto; está muy fresco todavía el recuerdo de aquel baile histórico de Colombia en el Monumental. La selección de Juan Valdez se llevó puesta a la Argentina con un histórico 0-5 por las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos 1994. (BBC) Ha pasado [&hellip…

Read more

Un gol en contra de lo más tonto

Tweet El pobre de Van der Hoorn no olvidará nunca más en su vida la jornada 30 de la Eredivisie. El zaguero del FC Utrecht marcó un gol en contra de esos que entran en las récords de los goles más tontos del fútbol mundial. El gol que favoreció al AZ, quien ganó por 6-0, [&hellip…

Read more

EL DÍA QUE BOCA GOLEÓ 5-1 AL SAN PABLO

Tweet Boca Jrs. tiene un lindo recuerdo para contar, luego que en el año de 1999 por la Copa Mercosur  vapuleó por 5-1 al poderoso San Pablo de Brasil. Los xeneizes eran dirigidos por Carlos Bianchi, quien ya comenzaba a dar señales sobre la verdadera máquina que supo arrasar con varias Libertadores, apenas un año [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

Peñarol le propinó una…

Peñarol logró la clasificación a la segunda fase de la…

Feyenoord obtuvo agónica clasificación…

El club más popular del fútbol holandés Feyenoord logró una…

Casi sin público y…

El "Fluzâo" debutó por Copa Sudamericana y con apenas 6.000…

César Vallejo hace historia

Universidad César Vallejo de Perú hizo historia en casa al…

Campeón uruguayo eliminado de…

El campeón uruguayo Danubio quedó eliminado de la Copa Sudamericana…

River Plate no tuvo…

River Plate de Uruguay selló su clasificación a la segunda…