banner complejo lugones Tigre

Category Archives: Goleadas

Un Lobo herido se enfureció y acabó goleando

Tweet Gimnasia y Esgrima caía en casa 2-0 con Argentinos pero reaccionó y acabó marcando tres goles en el final. Este épico triunfo deja al equipo de Troglio con 35 unidades a 8 de los líderes Boca y San Lorenzo. Télam. Gimnasia y Esgrima La Plata logró hoy un emotivo triunfo al superar a Argentinos [&hellip…

Read more

Goleada histórica de Gremio sobre Inter

Tweet Inter despidió a Diego Aguirre en la previa al clásico con Gremio y acabó recibiendo la peor humillación de su historia: 5-0. La hinchada le puso precio a la cabeza del presidente Piffero. 45.000 aficionados se dieron a la cita. Tragedia deportiva. Por la jornada 17 del campeonato brasileño el Gremio Porto Alegrense le [&hellip…

Read more

Un Torito desacatado hizo un desastre en Rafaela

Tweet El veterano Fernando “Torito” Cavenaghi tuvo su día de furia en la ciudad de Rafaela; marcó 4 goles y River marcó una goleada histórica sobre Atlético: 5-1 (Foto: @Lanacioncom) River Plate rompió con el mito del “Equipo B”. Plagado de suplentes, se llevó por delante al local Atlético de Rafaela por la jornada 17. [&hellip…

Read more

Fiji ganó 38-0 rompió el Record Guiness

Tweet Australia acaba de quedarse sin récord. La selección de Fiji destrozó al combinado de Micronesia por 38-0 por el torneo continental de Oceanía, dejando a los “Socceroos” fuera del podio. Atonio Tuivuna marcó 10 tantos en ese juego. Islas Fiji no tuvo problemas para destrozar a su similar de Micronesia por 38-0 en partido válido [&hellip…

Read more

Papelones en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda

Tweet Se está jugando la zona de grupos del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda y selecciones asiáticas y de Oceanía pasan vergüenza; Fiji cayó 8-1, Myanmar y Corea del Norte recibieron también un festival de goles. Islas Fiji cayó el pasado fin de semana por 8-1 ante Alemania por el Grupo F. Corea del [&hellip…

Read more

Bayern destrozó a un insignificante Porto y está en la semi

Tweet Los bávaros fueron “bárbaros” en el Allianz Arena y dejaron atrás el papelón realizado en el estadio del Dragón hace una semana; humillaron al Porto con media docena de goles y la semifinal de la Champions League lo espera. Bayern Munich precisaba ganar por más de dos goles de diferencia para poder seguir con [&hellip…

Read more

Dos de Ronaldinho en un ratito e histórica goleada

Tweet América fue sorprendido en el Azteca por el Querétaro y recibió una histórico 4-0. Ronalindho Gaúcho ingresó faltando 6′ y se despachó con un doblete. Fecha 14 del Clausura mexicano. Las Águilas estaban primeras con el Guadalajara y calculaban que si vencían al Querétaro por más de tres, quedarían técnicamente primeros, pero los partidos [&hellip…

Read more

Arsenal paseó por Londres al Liverpool

Tweet Los “Gunners” fueron de menos a más y acabaron destrozando a un Liverpool que casi se despide de la lucha por la Premier League. Arsenal goleó 4-1 y trepa a la segunda posición de manera provisoria. Fecha 31. Liverpool quiso hacer pata ancha en el Emirates Stadium de la capital británica frente a 60.000 [&hellip…

Read more

Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Tweet Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico 8-0, en partido válido por la jornada 21 de la Bundesliga. Los campeones defensores, luego de este triunfo, siguen a ocho puntos de ventaja  sobre su más cercano perseguidor Wolfsburgo, que derrotó al Bayer [&hellip…

Read more

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

Tweet El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa Intercontinental). Peñarol goleó por 5-0 al Benfica en 1961 y estableció una marca jamás igualada. Los uruguayos se tomaron revancha de la primera disputa Intercontinental, luego de haber caído 5-1 ante el Real Madrid, [&hellip…

Read more

Estadio mundialista sin luz por falta de pago

Un hecho insólito se produjo en Brasil. El estadio mundialista de Curitiba sufrió un corte de energía por falta de…

Rompen récord en la Bundesliga: gol a los 9 segundos

Un grosero error de la defensa del Bayern Munich posibilitó que Hoffenhein marque el gol más tempranero de la historia…

Peñarol salvó a El Tanque y podrán jugar en el Centenario

Los "Fusionados" estaban a pasitos de quedar inhabilitados para jugar en Primera División por una deuda de 300 mil dólares.…

Lloró y le dedicó el premio a su abuela

El internacional neerlandés Georginio Wijnaldum lloró al recibir la Bota de Oro como el mejor de la Eredivisie 2014/15. Emocionado,…

Equipo de Kazajistán hace historia

Astana se metió en la élite del fútbol europeo y se convierte en el primer equipo de Kazajistán en acceder…

Luis Suárez hace campaña de socios para Nacional

El crack uruguayo Luis Suárez no se mareó con la fama y el dinero. Apoya al club que lo vio…

Universidad de Chile irá al salvataje del Estadio Nacional

El popular Universidad de Chile se haría cargo del Estadio Nacional y le ahorraría al estado cerca de 2 millones…

Grandes goleadas

Un Lobo herido se enfureció y acabó goleando

Gimnasia y Esgrima caía en casa 2-0 con Argentinos pero reaccionó y acabó marcando tres goles en el final. Este…

Insólito gol en contra en la B Nacional

Juan Francisco Pereyra, jugador de Juventud Unida nunca más en su vida olvidará el papelón que hizo el lunes en campo de Ferro Carril Oeste. Jugaban por la B Nacional el…

01 sep 2015 Anécdotas Argentina admin No comments

¡Gloria, gloria, aleluya! canta la hinchada

La "fanaticada" del Palmeiras está loca de la vida. El pibe Gabriel Jesús la rompe en la cancha y la gente desde las tribunas le canta canciones religiosas. No es una…

01 sep 2015 Anécdotas Noticias Noticias destacadas admin No comments

Se encendieron los grifos en pleno partido

El partido entre River y Huracán debió ser suspendido temporalmente cuando iban 86': se abrieron los grifos del riego, bañando a los jugadores. A River no le sale una en este…

30 ago 2015 Anécdotas Noticias admin No comments

¡Titanes en el ring!

Los jugadores de Gimnasia y Boca Juniors se dieron de lo lindo en el Bosque; tres expulsados, dos para el local y uno para el puntero del campeonato. Emociones sobraron en…

29 ago 2015 Argentina criminales Noticias destacadas admin No comments

Competiciones internacionales

Goles en los extremos…

Goles en los extremos hubo en el Mario Kempes por…

La Católica pasó de…

Universidad Católica vencía en casa por 2-0 al Libertad en…

El Cardenal la pasó…

Santa Fe dio un paso gigante en la Copa Sudamericana.…

¡La Quema está de…

Huracán marcó una goleada en Victoria y casi se asegura…

Equipo de Kazajistán hace…

Astana se metió en la élite del fútbol europeo y…

Rooney se hizo un…

Wayne Rooney llevó al Manchester United a la clasificación a…