Club60 728x90 SP

Category Archives: Goleadas

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

Tweet El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa Intercontinental). Peñarol goleó por 5-0 al Benfica en 1961 y estableció una marca jamás igualada. Los uruguayos se tomaron revancha de la primera disputa Intercontinental, luego de haber caído 5-1 ante el Real Madrid, [&hellip…

Read more

Southampton le ganó 8-0 al Sunderland

Tweet El técnico holandés Ronald Koeman le dio una lección a su par uruguayo Gustavo Poyet al lograr que su equipo gane por un humillante 8-0, por Premier League. Marcaron 2 goles en contra. Un baile descomunal le dio el Southampton en el Mary’s Stadium de Hampshire, ante 30.000 aficionados a un pobre Sunderland que [&hellip…

Read more

San Lorenzo humilló en las semifinales

Tweet La gran goleada de la Copa Libertadores 2014 la tuvo el campeón San Lorenzo, quien en casa le caminó por encima al Bolívar. Los cuervos ganaron en el Nuevo Gasómetro por 5-0 sobre los bolivianos. La noche fue inolvidable para la hinchada del Ciclón, pero para el olvido para el arquero boliviano y su [&hellip…

Read more

Uruguay se quedó sin récord

Tweet Los uruguayos, además de haberle ganado arrebatado a Brasil un mundial en su propia casa, también tenían el récord de ser la selección que más goles les marcó en la historia: 6-0. La Celeste por la Copa América de 1920 supo ganarle a Brasil por 6-0 y esa marca en por partidos oficiales no [&hellip…

Read more

Casillas se olvidó de los brazos en el vestuario

Tweet El español Iker Casillas, capitán de su selección, vivió el día más amargo de su carrera al recibir una goleada histórica, y además, ser responsable de “comerse” tres tantos de los neerlandeses. Casillas es campeón de todo lo que usted se imagine, tanto con la Furia como con el Real Madrid, pero este viernes [&hellip…

Read more

20 años del “5-0″ de Colombia en el Monumental

Tweet El tango dice “20 años no es nada”, lo que parece ser cierto; está muy fresco todavía el recuerdo de aquel baile histórico de Colombia en el Monumental. La selección de Juan Valdez se llevó puesta a la Argentina con un histórico 0-5 por las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos 1994. (BBC) Ha pasado [&hellip…

Read more

Un gol en contra de lo más tonto

Tweet El pobre de Van der Hoorn no olvidará nunca más en su vida la jornada 30 de la Eredivisie. El zaguero del FC Utrecht marcó un gol en contra de esos que entran en las récords de los goles más tontos del fútbol mundial. El gol que favoreció al AZ, quien ganó por 6-0, [&hellip…

Read more

Turan le arrojó con su botín al juez de línea

Presa de la impotencia el turco Arda Turan le lanzó con su calzado al línea, quien no le había señalado…

Equipo debutó con 7 jugadores pero el partido duró sólo un minuto

La decadencia del fútbol brasileño va más allá de lo que uno pueda imaginar. El campeonato estadual de Brasilia, arrancó…

Original campaña de socios de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers comenzó una original campaña para reclutar socios. Los "Bohemios" le llevan el carné a domicilio a cada nuevo…

Fallecen dos periodistas tras el clásico platense

Carlos Cantoni y Julián Morales perdieron la vida en un accidente vial, luego del clásico entre Estudiantes y Gimnasia, disputado…

Riquelme en 1997 era el más nombrado gracias a personaje de Tinelli

En 1997 el programa conducido por el hoy vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaba en picada y logró…

Greenpeace trató de pingüinos a los de Newell's

Greenpeace Argentina se mandó una metida de pata de aquellas al tratar de "generar conciencia" sobre los pingüinos y compararlos…

La banda Tribunera en el futuro estadio de Peñarol

Nos preparábamos para salir a Montevideo, hicimos el diagrama de los circuitos futboleros a visitar y, como era de prever,…

Grandes goleadas

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa…

¿Problemas con Rodriguez, Toto? yo te gané una apuesta

Jorge "Toto" Da Silveira, cómo olvidar ese nombre. El dinosaurio del periodismo deportivo charrúa cometió una serie de exabruptos, por llamarlo de alguna forma, al dar una nota para un…

31 ene 2015 Marcelinho Noticias1 admin No comments

Diego Costa será sancionado por conducta violenta

El jugador brasileño-español Diego Costa, que defiende al Chelsea, recibirá una sanción por parte de las autoridades del balompié inglés por “conducto violenta”, tras el partido frente al Liverpool del…

28 ene 2015 criminales Noticias admin No comments

4 fechas para el francés Mexes tras brutal agresión

Defensa del AC Milan Philippe Mexes se le ha dado una suspensión de cuatro partidos, luego de haber tomado por el cuello al capitán de Lazio, Stefano Mauri, durante un…

27 ene 2015 criminales Destaque Destaque 2 Noticias admin No comments

Brutal metida de pata de jugador de Gremio hace reír a todo Brasil

Un jugador del famoso Gremio de Porto Alegre, emocionado por ser confirmado por Luiz Felipe Scolari entre los titulares, por colocarse el "casette" a la hora hablar con la prensa…

25 ene 2015 Anécdotas Brasil Noticias Noticias destacadas admin No comments

Competiciones internacionales

Congo goleó a Congo…

En un emocionante partido, RD Congo logró la clasificación a…

Emelec tiene un hermano…

El equipo "eléctrico", oriundo de Ecuador y que participará de…

No habrá clubes cariocas…

La Copa Libertadores no contará con la alegría y el…

Uruguay encara la Libertadores…

Uruguay enviará a esta edición de la Copa Libertadores a…

4 porteños y 2…

Argentina ya tiene listo todos sus equipos para la Copa…

Huracán ya tiene las…

Huracán no partirá en "Globo" pero sí lo hará en…