banner complejo lugones Tigre
Myprotein Logo

Category Archives: Ligas

Boca ganó sobre la hora y clasificó

Tweet El xeneize se acordó de ganar antes que el tiempo expire y se llevó un 2-0 sobre Huracán de Las Heras, equipo que milita en la cuarta división. Osvaldo y Chávez metieron a Boca en los 16avos de la Copa Argentina. Télam. Boca venció a Huracán Las Heras con dos goles anotados en el [&hellip…

Read more

River Plate humilló al Cruzeiro en pleno Mineirâo

Tweet El equipo Millonario logró un histórico triunfo rayano a la hazaña; vencieron por 0-3 a su sombra negra Cruzeiro y se metieron en las semifinales de la Copa Libertadores. River Plate silenció el Mineirâo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le propinó una goleada al equipo del Cruzeiro por la vuelta de los octavos [&hellip…

Read more

Inter sufrió como condenado pero no alfojó y clasificó

Tweet El “Colorado” Gaúcho se ganó un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. Vencieron al Santa Fe por 2-0. Los Cardenales acabaron con nueve jugadores. Internacional dirigido por el uruguayo Diego Aguirre hizo valer sus fueros en el mítico Beira Río y con mucho trabajo y dientes apretados superó al equipo Cardenal, que en [&hellip…

Read more

Sevilla bi campeón y tiene el récord de la Europa League

Tweet El equipo español se coronó campeón en Polonia de la Europa League por segunda vez consecutiva y cuarta en la historia. Vencieron por 2-3 al Dnipro de Ucrania. ¡Qué viva Sevilla! El equipo español se convirtió en el máximo ganador de la Europa League; brilló en la ciudad de Varsovia ante 45.000 aficionados que [&hellip…

Read more

Tigres logró histórica clasificación por Copa Libertadores

Tweet El equipo “Felino” pudo revertir la serie ante el Emelec y en Monterrey se llevó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Tigres logró una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de vencer en casa por 2-0 al Emelec de Guayaquil. Los felinos debían revertir el [&hellip…

Read more

Kashiwa Reysol pasó sofoco pero clasificó

Tweet El equipo japonés había vencido en Corea del Sur, pero en la revancha cayó pero clasificó a los cuartos de final de la Asia Champions League. Kashiwa Reysol encaró en su terreno al surcoreano Suwon Bluewings por la revancha de los cuartos de final. Había ganado por 3-2 en la península de Corea y [&hellip…

Read more

En un show de amarillas Santos se quedó sin invicto

Tweet Por la tercera jornada del campeonato brasileño Santos cayó en Santa Catarina por la mínima ante el Chapecoense. La particularidad fue que el referí exhibió once amarillas y no expulsó a nadie. El “Brasileirâo 2015″ ya tiene su primera controversia. Santos fue a la ciudad de Chapecó para encarar al local Champecoense por la [&hellip…

Read more

El invicto de Boca devorado por Tiburones

Tweet El equipo de la Ribera sufrió el “efecto Copa Libertadores” y cayó goleado en su casa por el recién ascendido Aldosivi de Mar del Plata. Boca sigue primero pero comparte con San Lorenzo. Sin público en la Bombonera, Boca acabó goleado y sin invicto. Por la jornada 13 del campeonato, el elenco del “Vasco” [&hellip…

Read more

Racing se impuso en el clásico de Avellaneda

Tweet La “Acadé” atraviesa un momento inolvidable y despachó al rival de todas las horas con gol en el primer tiempo del ídolo Diego Milito, de penal. Independiente cae en una profunda crisis. Télam. El capitán Diego Milito sentenció el partido a los 23 minutos del primer tiempo con un penal, tras una falta del [&hellip…

Read more

¡Papelón de aquellos! Liverpool recibió media docena de goles

Tweet Liverpool fue humillado en su visita al Stoke City. Los Rojos cayeron por un histórico 6-1 en el cierre de la temporada de Premier League. No eran humillados desde 1962. Gerrard marcó el gol del honor. Humillación. Liverpool fue destrozado por la última jornada de la Premier en el Britannia Stadium frente al local [&hellip…

Read more

Manoel erró un gol increible

El zaguero del Cruzeiro fue a cabecear al área de River cuando apenas iban 2' de juego; ganó en el…

Limpian su propio estadio tras partido

La hinchada del Inter de Porto Alegre tomó el ejemplo de la hinchada japonesa en el Mundial de Brasil, y…

Fortaleza de Ceará y Ceará de Fortaleza

Rivalidades rayanas a los insólito existen en el fútbol brasileño. Fortaleza y Ceará son dos rivales que tienen nombres que…

Otra tragedia más en el fútbol: Fallece jugador de Atlético Paraná

Cristian Gómez dejó de existir en pleno campo de juego y el fútbol argentino vuelve a estar de luto. El…

Emocionante despedida a Jürgen Klopp y clasificación a la Europa League

La fiel y bullanguera hinchada del Borussia Dortmund despidió en la última jornada de la Bundesliga al carismático entrenador Jürgen…

Hinchas furiosos piden dadores de sangre para su equipo

Otra vez el Rampla Juniors de Uruguay es noticia. La ingeniosa hinchada, furiosa por derrota clásica, 1-0 en primera y…

El Maraca bajo agua

Pese al millonario gasto en la construcción del nuevo Estadio Maracaná para el pasado Mundial de 2014, hay cosas que…

Grandes goleadas

Bayern destrozó a un insignificante Porto y está en la semi

Los bávaros fueron "bárbaros" en el Allianz Arena y dejaron atrás el papelón realizado en el estadio del Dragón hace…

Niembro repitió como un loro que el Monumental estaba en silencio

La "Chancha" Fernando Niembro está para la jubilación; repitió constantemente que el Monumental estaba en silencio y que su gente no alentaba al equipo, lo que provocó airadas protestas de…

23 may 2015 Noticias Noticias1 Opinión admin No comments

"Este River es horrible, Boca es más equipo"

El veterano periodista de la cadena brasileña Globo, Chico Pinheiro, le pegó duro a River Plate al calificarlo de "horrible". Los millonarios cayeron en casa ante Cruzeiro. Mientras el cronista de…

22 may 2015 Anécdotas Noticias Noticias destacadas admin No comments

Políticos en ridículo ante barras poderosos

Luego del atentado a los jugadores de River Plate y con el responsable detenido, quedan muchos interrogantes ¿quién es más poderoso?. Hace un tiempo un medio español entrevistó a un líder…

19 may 2015 Destaque 2 Noticias Opinión admin No comments

Fueron goleados y se lo tomaron en broma

Los Ángeles Galaxy fue goleado por Orlando City en partido válido por la MLS. Lejos de tomarse esto como una "tragedia" optaron para reírse un poco de sí mismo. En la…

18 may 2015 Anécdotas Noticias Noticias1 admin No comments

Competiciones internacionales

River Plate humilló al…

El equipo Millonario logró un histórico triunfo rayano a la…

Inter sufrió como condenado…

El "Colorado" Gaúcho se ganó un lugar en las semifinales…

Sevilla bi campeón y…

El equipo español se coronó campeón en Polonia de la…

Tigres logró histórica clasificación…

El equipo "Felino" pudo revertir la serie ante el Emelec…

Cruzeiro silenció el Monumental…

La "Raposa" sorprendió en los cuartos de final; venció de…

Guaraní ganó en la…

Racing vuelve de Paraguay con la frente marchita al caer…