GROUPON.com.ar

Category Archives: Ligas

Cerro Porteño perdió con Rentistas pero igual clasificó

Tweet El popular “Ciclón” de Barrio Obrero cayó en “La Olla” por 1-0 ante el modesto Rentistas de Montevideo, y logró una angustiosa clasificación en la Copa Sudamericana gracias a que en Uruguay habían ganado por 2-0. En un partido discreto el pálido Cerro Porteño terminó con un sabor agridulce en su boca, luego de [&hellip…

Read more

Racing tuvo que transpirar de más en esta fría noche

Tweet La Academia recuperó el rumbo en el campeonato al vencer de manera ajustada a Arsenal. Racing es otro que olvidó la goleada del pasado fin de semana y vuelve a estar en carrera. Con este resultado, Racing, que en la fecha próxima enfrentará en el clásico a Independiente, llegó a 9 unidades para igualar [&hellip…

Read more

Huachipato ganó los dos partidos y clasificó en la Sudamericana

Tweet Huachipato de Chile aprobó con 10 la primera fase de la Copa Sudamericana, porque logró clasificar ganando los dos partidos que tuvo que disputar. Los chilenos, que habían ganado en casa por 3-1, fueron a la altura de Oruro y vencieron por 3-2 al local San José. Huachipato arrancó casi sentenciando la llave a [&hellip…

Read more

River se divirtió en Mendoza, goleó y deleitó con su juego

Tweet River Plate le dio una verdadera paliza a Godoy Cruz en la fría noche mendocina, y con un fútbol de alta escuela, lo vapuleó por 4-0. Dos goles colombianos y dos goles uruguayos. El equipo de Gallardo jugó como al hincha del “Millo” le gusta. Fecha 3 del Torneo de Transición. El estadio mundialista [&hellip…

Read more

Cruzeiro tiene suerte de campeón y soportó infartante final

Tweet El actual campeón del fútbol brasileño Cruzeiro sufrió como condenado pero logró vencer en el Serra Dourada a un Goiás que erró un penal a los 95′. La Raposa se sacó “años luz” a sus adversarios y va por el “bi”. Fecha 17. Cruzeiro se convirtió, como en el campeonato pasado, en el equipo [&hellip…

Read more

Barcelona con doblete de Messi y Mascherano expulsado goleó

Tweet El nuevo Barcelona, ahora dirigido por Luis Enrique, arrancó el campeonato de Liga venciendo por goleada al modesto Elche. La “Pulga” Messi anotó un doblete y Mascherano vio la roja. Barcelona sin Neymar pero con Messi en la cancha goleó por 3-0 al Elche en el Camp Nou, frente a 68.000 aficionados. Marcherano se [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

Cerro Porteño perdió con…

El popular "Ciclón" de Barrio Obrero cayó en "La Olla"…

Maribor logró una histórica…

Maribor se plantó en el Celtic Park de Glasgow y…

Huachipato ganó los dos…

Huachipato de Chile aprobó con 10 la primera fase de…

River Plate no cometió…

River Plate se alzó con un sabroso triunfo sobre Universidad…

Philips Eindhoven ganó por…

El Philips tuvo un arranque con saldo positivo en esta…

Barcelona le dio una…

Barcelona prácticamente se aseguró su pasaje a la segunda ronda…