GROUPON.com.ar

Category Archives: Ligas

Cruzeiro le ganó raspando al Palmeiras “rioplatense”

Tweet Palmeiras, de la mano del argentino Ricardo Gareca sumó su segunda derrota consecutiva por el campeonato brasileño, al caer en San Pablo por 2-1 ante el puntero Cruzeiro, por la jornada 11. Tobio y Eguren jugaron de entrada, mientras que Mouche ingresó a los 65’. Lo de la tenencia del balón es puro cuento, [&hellip…

Read more

Sâo Paulo pasó vergüenza ante el modesto Chapecoense

Tweet El poderoso Sâo Paulo sucumbió en su reducto, el mítico estadio Morumbí, ante el modesto y recién ascendido Chapecoense por la jornada 11 del campeonato brasileño (Foto: Globoesporte) Sâo Paulo contaba con los tres puntos para quedarse cómo líder eventual, del campeonato brasileño 2014, porque frente a sí tenía al modesto equipo del balneario [&hellip…

Read more

Estudiantes le ganó al Douglas y pasó octavos de final

Tweet Estudiantes de La Plata venció por 3-1 al Douglas Haig de Pergamino por la Copa Argentina y clasificó a los octavos de final. El León festejó en la cancha de Banfield tras superar por 3-1 al Douglas Haig, que milita en la segunda división del fútbol argentino (B Nacional), gracias a goles de Guido [&hellip…

Read more

Urawa Reds manda en el fútbol japonés

Tweet Tras la finalización del Mundial de Brasil 2014 la pelota vuelve a girar en diversas partes del mundo, y en Japón disputaron la jornada 15. Urawa Reds comanda las acciones. 32.000 personas se dieron a la cita en el estadio Saitama para terminar festejando el triunfo, y la punta, de su equipo Urawa Reds, [&hellip…

Read more

Lanús cayó de local con Atlético Mineiro por la Recopa

Tweet Lanús cayó por la mínima diferencia en la Fortaleza ante el Atlético Mineiro de Brasil en partido válido por la ida de la Recopa, torneo que une al campeón de la Copa Libertadores y al de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará la próxima semana en el Mineirao. Télam. El partido fue entretenido [&hellip…

Read more

Coritiba sigue de malas y Sport mete gol de media cancha

Tweet La jornada 10 del campeonato brasileño “Brasileirâo 2014” arrancó con tres partidos y nada de sorpresas, luego que el colista Coritiba, que tuvo tiempo de sobra para prepararse e incluso trajo al experimentado entrenador Celso Roth, caiga de local por 2-0 frente al Figueirense de Santa Catarina. Thiago Eleno a los 5’ y Everaldo [&hellip…

Read more

Alemania es tetracampeón del Mundo

Tweet Los teutones vencieron a la Argentina, una vez más, por la final de un Mundial de fútbol y alcanzaron su cuarta corona. Alemania superó por 1-0 a la Argentina en el Maracaná, en un reñido partido donde el equipo sudamericano luchó pero desaprovechó sus oportunidades. Argentina tuvo espíritu combativo pero no alcanzó. El equipo [&hellip…

Read more

Cuarto cómodo y calentito…

Tweet Brasil se marcha de su propia Copa del Mundo pasando vergüenza, ya que sufrió otra goleada más. Holanda se despachó con un histórico 3-0 sobre la Canarinha en el Mané Garrincha y el equipo tulipán quedó tercero. Holanda le ganó “caminando” a Brasil por un “mezquino” 3-0 en la ciudad de Brasilia, capital de [&hellip…

Read more

¡Brasil preparate que Argentina quiere su Maracanazo!

Tweet El Chiquito Romero se lució en el seleccionado argentino al defender dos penales en la definición ante Holanda en el Itaquerâo, y la celeste y blanca vuelve a jugar una final tras 24 años. Argentina irá por el “TRI” ante Alemania en el Maracaná. Argentina jugó un mejor primer tiempo que su adversario holandés [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

El Tuerto brilló en…

Defensor Sporting de Montevideo hace historia en la Copa Libertadores…

Lanús cayó en Bolivia…

El equipo granate cayó por 1-0 con Bolívar en la…

San Lorenzo eliminó a…

El Ciclón logró la clasificación a las semifinales de la…

Sevilla se coronó campeón…

El equipo de Sevilla logró levantar el cetro de campeón…

Defensor Sporting silenció Medellín…

Defensor dio el batacazo en la ciudad de Medellín al…

Bolívar empató a Lanús…

El equipo boliviano complicó a Lanús al robarle un empate…