GROUPON.com.ar

Category Archives: Mundial de Clubes

Atlético salvó el honor y acabó tercero

Tweet El “Gallo” salvó su honor en el Mundial de Clubes de Marruecos 2013, al vencer por 3-2 al Guangzhou Evergrande con un gol sobre la hora y quedó tercero. Atlético terminó con 10 porque Ronaldinho Gaúcho se marchó expulsado. Atlético Mineiro sufrió más de la cuenta para vencer al equipo Chino de Guangzhou Evergrande, [&hellip…

Read more

Gallinazo del “Gallo” en el Mundialito

Tweet Atlético Mineiro recibió una verdadera paliza en su debut en el Mundial de Clubes de Marruecos ante Raja Casablanca. El “Gallo” no se comportó como tal y recibió un inesperado 3-1 que lo deja eliminado. El elenco marroquí jugará ante el Bayern Munich por el título de campeón mundial. Sin dudas esto fue un [&hellip…

Read more

Raja sorprendió al Monterrey

Tweet El anfitrión del Mundial de Clubes de Marruecos, Raja Casablanca, dejó por al Monterrey de México, luego de superarlo por 2-1 en tiempo extra. Los marroquíes están en la semifinal del mundialito y se las verán con Atlético Mineiro. Raja Casablanca se ganó el derecho a jugar las semifinales del Mundial de Clubes que [&hellip…

Read more

Raja Casablanca gana en su debut

Tweet El Mundial de Clubes 2013 que se celebra en Marruecos tuvo su debut el miércoles entre el anfitrión Raja Casablanca, y el campeón de Oceanía, Auckland City FC; los marroqués vencieron con un gol agónico en los descuentos y serán rivales del Monterrey (Foto: AFP) Raja Casablanca ganó en su partido debut por el [&hellip…

Read more

CORINTHIANS ES CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

Tweet Un estadio de Yokohama repleto de punta a punta esperaba por la final del Mundial de Clubes entre el Corinthians y el Chelsea. Los jugadores entraron al campo y cumplieron con los protocolos previos al juego (F0t0: Copa de la Libertadores) Partido trabado entre los campeones de América y Europa, donde el mediocampo fue [&hellip…

Read more

SANFRECCE QUEDÓ QUINTO EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Tweet El campeón japonés Sanfrecce Hiroshima venció por 3-2 al Ulsan Hyundai por el Mundial de Clubes y se aseguró el quinto puesto. El veterano Sato se destacó por marcar dos goles (Foto: Lintao Zhang/Getty Images AsiaPac/Zimbio) RPP/EFE:: Sanfrecce Hiroshima de Japón venció al Ulsan Hyundai por 2-3 y logró el quinto puesto en el [&hellip…

Read more

AL AHLY SUPERÓ AL SANFRECCE Y JUGARÁ CON CORINTHIANS

Tweet El campeón africano Al Ahly superó por 2-1 al local Sanfrecce Hiroshima en una nevada noche y se ganó un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón. Los cairotas jugarán ante el campeón de la Libertadores, Corinthians. Al Ahly, el rey del fútbol africano, tuvo una noche inolvidable en el Mundial [&hellip…

Read more

MONTERREY GOLEÓ AL HYUNDAI Y CHELSEA LO ESPERA

Tweet El Monterrey de México por el Mundial de Clubes despachó al campeón asiático Ulsan Hyundai, luego de golearlo por 3-1, en una noche inolvidable del “Chelito” Delgado. Los aztecas jugarán con Chelsea, campeón de Europa (Foto: AP/Shuji Kahishama). Europapress:: El Monterrey mexicano se ha impuesto al Ulsan Hyandai surcoreano (1-3) en el partido de [&hellip…

Read more

SANFRECCE HIROSHIMA GANA Y CLASIFICA EN EL MUNDIALITO

Tweet El Mundial de Clubes 2012 ya tiene su primer equipo clasificado para la siguiente fase. Sanfrecce Hiroshima, el campeón japonés, superó por 1-0 al Auckland City de Nueva Zelanda y será rival del Al Ahly de Egipto. FIFA.com:: Con un bonito gol de Toshihiro Aoyama, el Sanfrecce Hiroshima derrotó 1-0 al Auckland City en el encuentro inaugural de [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

Sfaxien ganó el clásico…

Por la Africa Champions League el Sfaxien se llevó el…

Atlético Mineiro superó en…

El "Gallo" se coronó campeón de la Recopa, luego de…

San Lorenzo quiere Copa…

El Ciclón quiere ganar su primera Copa Libertadores y, méritos…

Triunfazo tricolor que los…

El viejo Nacional de Asunción quiere convertirse en el segundo…

El Tuerto brilló en…

Defensor Sporting de Montevideo hace historia en la Copa Libertadores…

Lanús cayó en Bolivia…

El equipo granate cayó por 1-0 con Bolívar en la…