Myprotein Logo

Category Archives: Otras Ligas

Wanderers bailó al Kashima Antlers por Champions

Tweet El campeón defensor Sydney Wanderers debutó en el Grupo H de la Asia Champions League con goleada en tierras niponas. Guangzhou Evergrande superó al Seúl. Arrancó el Grupo H de la Liga de Campeones de Asia con triunfo de actual ganador del certamen frente al Kashima Antlers en campo de éstos últimos. Wanderers arrancó [&hellip…

Read more

Shandong Luneng ganó en Vietnam

Tweet El equipo del jugador argentino Walter Montillo y el brasileño Diego Tardelli, Shandong Luneng, debutó con triunfo en la Asia Champions League, luego de vencer en Vietnam 3-2 al local Binh Duong. Por el Grupo E el equipo chino se lució en Vietnam gracias al gran partido jugado por Montillo, mentor de dos tantos [&hellip…

Read more

Seúl se divirtió con el Hanoi por Asia Champions

Tweet Por la tercera fase de la de la Asia Champions League el FC Seúl se hizo un festín con el vietnamita Hanoi T&T. Sergio Escudero anotó. En la capital de Coreal del Sur, ante apenas 7.000 aficionados, el Seúl humilló a su rival vietnamita con 4 tantos en el primer tiempo, hasta uno de [&hellip…

Read more

Hanoi goleó y clasificó a la tercera ronda asiática

Tweet El Hanoi T&T de Vietnam goleó por 4-0 al Persib de Indonesia y se metió en la tercera ronda de la Asia Champions League. Dos goles argentinos. Ante 2.500 aficionados que se congregaron al Estadio Nacional “My Dihn” de Hanoi para ver cómo goleó el local, de homónimo nombre, y que pasó la segunda [&hellip…

Read more

Chonburi clasificó en la Asia Champions League

Tweet Los tailandeses golearon al campeón de Hong Kong por la segunda ronda de la Asia Champions League y clasificaron a la zona de grupos. El popular Chonburi, con 3.500 aficionados en las tribunas del Estadio Municipial de Chomburi, se llevó por delante al Kitchee. Una noche superlativa tuvo el brasileño Leandro Assumpçâo, hombre que [&hellip…

Read more

Perdieron los punteros en Vietnam

Tweet Los líderes del campeonato vitnamita “Liga V” cayeron en sus respectivos juegos perdiendo terreno en esta jornada 7. Quang Ninh cayó en su estadio San van Dong ante el Thanh Hoa 1-0. El brasileño Patrick Roberto anotó a los 67′. Binh Duong visitó al Long An y comenzó ganando gracias al tempranero gol de [&hellip…

Read more

Darul Takzim eliminó al Bengaluru

Tweet Los malayos pasaron sofoco cuando el juego estaba liquidado y lograron clasificar a la segunda fase de la Asia Champinons League. Darul Takzim se imponía por 1-0 sobre el equipo de la India, en el su casa el Hassan Yunos, gracias al tanto anotado a los 47′ por Hariss Harun. Las 15.000 personas que [&hellip…

Read more

Warriors de Singapur ganó por penales en Birmania

Tweet El equipo de Singapur, que cuenta con los servicios del argentino Nicolás Vélez, superó por penales al campeón de Birmania, Yadanarbon y clasificó en la Asia Champions. Warriors le hizo honor a su nombre y batalló en la ciudad de Mandalay frente a un Yadanarbon, que llevó 25.000 personas a su estadio “Mandar Thiri”. [&hellip…

Read more

Auckland perdió la magia tras espectacular Mundial de Clubes

Tweet Auckland City volvió a la actividad local, tras un sensacional Mundial de Clubes de Marruecos, pero le fue mal frente al Wellington Phoenix Reserve. Por la octava fecha del campeonato de Nueva Zelanda, el Auckland City, que acabó en una impensada tercera posición en el Mundial de Clubes 2014, cayó de local por 3-1 [&hellip…

Read more

El campeón asiático marcha último en el campeonato australiano

Tweet Western Sydney Wanderers, vigente campeón asiático que participó en diciembre pasado del Mundial de Clubes que fue ganado por Real Madrid, anda de malas en el campeonato de cabotaje. Wanderers parece haber quemado toda la pólvora en las competiciones internacionales y anda de malas en el torneo de liga, donde marcha último con apenas [&hellip…

Read more

Fanático le puso Azul Grana a su hija

Un hincha de San Lorenzo bautizó a su hija con el nombre Azul Grana, en homenaje al cuadro de sus…

Equipo portugués sin portugueses

Un caso insólito sucedió en esta jornada por octavos de la Champions League. El equipo portugués de Porto entró al…

Jugador y masajista lesionados se marchan en camilla

Un hecho insólito se produjo este miércoles en Río de Janeiro, cuando un jugador del Fluminense sufrió una lesión muscular.…

Jugadores corrieron al árbitro tras pitazo final

Sucedió en Brasil, por la tercera división del Campeonato Paulista. Juventus, equipo que hace un par de décadas incursionó en…

Polémico triunfo de Boca en 1986

Por la Copa Libertadores de 1986, año que en que River se alzó con este, su primer trofeo, hubo un…

Montevideo Wanderers algo más que un club de fútbol

El primer club criollo de América vuelve al ruedo en el continente. El viejo Montevideo Wanderers está en la Copa…

Estadio montado en cementerio se inundó

El Suncorp Stadium de Brisbane fue víctima del ciclón Marcia, que azota Australia. El campo de juego quedó totalmente inundado…

Grandes goleadas

Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico…

Europa cada día más racista

El equipo de Feyenoord anda impune por Europa con una hinchada que destrozó locales y monumentos históricos en el centro de Roma, y que se pasó cortando el juego en…

26 feb 2015 Noticias1 Opinión admin No comments

Lo echaron y lo hizo volar por el aire

Después de recibir una falta por parte de un rival del Stockpot, el jugador del Worcester City, Shab Khan lo levantó por el aire y lo arrojó al suelo al…

23 feb 2015 criminales Noticias admin No comments

Jugador de Boca Unidos le dio una paliza a su novia

El jugador de Boca Unidos de Corrientes, Iván Díaz golpeó ferozmente a su novia y la mandó al hospital. La joven identificada como Florencia Medina denunció al deportista, quien según la…

11 feb 2015 Argentina criminales Noticias admin No comments

La amargura por la derrota de Uruguay

Tristeza, amargura, ganas de llorar, esos pueden llegar a ser los calificativos para describir lo que siento, y la mala noche que tuve que encarar. Es impresionante como un partido…

08 feb 2015 Marcelinho Noticias1 admin Comments (1)

Competiciones internacionales

Triunfo con sabor a…

El equipo eslovaco logró remontar un 3-0 recibido en Serbia…

Cruzeiro rescató un empate…

La "Raposa" se llevó un precioso punto de la capital…

Sâo Paulo le dio…

El "Santo" logró su primer triunfo en esta edición de…

Atlético Mineiro sorprendido por…

Atlético Mineiro fue sorprendido en su escenario por el Atlas…

Estudiantes arrancó en el…

El "Pincharrata" se llevó por delante en el Ciudad de…

Leverkusen se quedó con…

Los alemanes superaron con justicia a un desconocido Atlético Madrid…