Myprotein Logo

Category Archives: Otras Ligas

Al Hilal quedó a pasos de la final asiática

Tweet Al Hilal pegó duro en el partido de ida por las semifinales de la Asia Champions League al golear por 3-0 al emiratí Al Ain, en Ryad. Thiago Neves marcó un tanto. Los saudíes supieron cuando y como pegarle a sus rivales de Emiratos Árabes Unidos, Al Ain, luego de superarlos por 3-0 en [&hellip…

Read more

Urawa Reds se afirmó en la punta de la J-League

Tweet El fútbol japonés disputó su jornada 22 y el Urawa Reds se aferró a la primera posición, tras golear en casa al Omiya Ardija. Cerezo Osaka del uruguayo Diego Forlán volvió a perder y sigue en la zona de descenso. Urawa Reds tomó el toro por las astas y finalmente logró sacarle una ventaja [&hellip…

Read more

Sydney Wanderers eliminó al multimillonario Evergrande de la Asia Champions

Tweet Los magnates del fútbol asiático han quedado eliminados en casa frente a un modesto equipo australiano; Guangzhou venció al Western Sydney Wanderers pero no le alcanzó y se despidió de la Asia Champions League. El campeón defensor de la Asia Champions League quedó eliminado, tras caer en el Tianhe Stadium de la provincia de [&hellip…

Read more

En un festival de goles Urawa zafó y sigue arriba en Japón

Tweet Los “Diamantes Rojos de Urawa” salvaron su pellejo este sábado, tras remontar una goleada y acabar haciendo tablas. Urawa malogró la oportunidad de despegar aunque sigue siendo el puntero. Cerezo Osaka del uruguayo Diego Forlán sigue en el zona de descenso (foto: Zimbio.com) El apasionante campeonato japonés sigue su marcha y llegó a la [&hellip…

Read more

Festival de goles y cambio de líder en el fútbol japonés

Tweet Kawasaki Frontale goleaba por 4-1 al Cerezo Osaka y terminó venciendo por 5-4, el uruguayo Forlán anotó un tanto. Sagan Tosu abandonó el liderato tras sumar dos caídas consecutivas, mientras que Urawa Reds sacó partido y volvió a la punta. Jornada 20. Siempre decimos que el campeonato japonés es una novela de misterio, ya [&hellip…

Read more

Urawa Reds cae en picada

Tweet La jornada 19 del fútbol de Japón fue desfavorable para un Urawa Red que no para de caer; los “Diamantes” mordieron el polvo ante el Kashima Antlers y vuelven a malograr la chance de cortarse solos en la tabla. Sagan Tosu que tiene aplazado su juego ante el Sanfrecche, en Hiroshima, pero mira de [&hellip…

Read more

Evergrande cayó y el Guoan corta distancias

Tweet Por la jornada 19 de la China Super League el puntero Evergrande cayó de visitante y posibilitó que el Guoan corte distancias. Hubo cambios en esta fecha 19 del campeonato de China, ya que el poderoso Evergrande caiga de visitante frente al Yatai. El equipo cantonés la pasó muy mal en la ciudad de [&hellip…

Read more

Erchim busca el tricampeonto en Mongolia

Tweet Por la jornada 7 del campeonato de Mongolia, el amo y señor Erchim igualó de local y apenas un punto lo separa del escolta. Erchim es el club con mayor cantidad de título en el fútbol de Mongolia, nacido formalmente en 1996 bajo “Niislel League”, y busca en esta temporada coronar su tercera corona [&hellip…

Read more

Competiciones internacionales

River Plate cayó ante…

River Plate de Uruguay cayó por 2-1 en la ciudad…

Boca no extraña a…

Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la…

Un cosmopolita Celtic empató…

Celtic de Escocia, que quedó eliminado de la fase de…

Bielorrusos para el cachetazo…

Los equipos bielorrusos tuvieron un mal debut en torneos continentales…

Con lo justo el…

Barcelona logró un más que ajustado triunfo en casa ante…

¡Trámite cumplido! River clasificó…

El equipo Millonario no tuvo inconvenientes en lograr la clasificación…