Myprotein Logo

Category Archives: Informacion

Coronel no metió la pata pero sí la mano

Tweet En el mejor momento de Nacional, que tenía dominado a San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro, el jugador Caballero se mandó la “metida de pata de su vida”, al disputar una pelota con los brazos extendidos, cometiendo un penal que les costó carísimo, porque les anotaron de penal. Ese error fue infantil, ya que [&hellip…

Read more

Manchester United compró a crack indio de 16 años

Tweet Ningunos lentos son los cazatalentos del Manchester United, porque fueron buscar juveniles a las escuelas de la India, y encontraron a un pibe de 16 años que la rompe, por eso se lo compraron. China e India podrían volverse en la cuna del fútbol del futuro dado la cantidad de pobladores que tienen y [&hellip…

Read more

Inglaterra y Alemania son millonarios

Tweet El fútbol europeo es dueño de todo el dinero del mundo y la mayor parte del “vil metal” está en Inglaterra y Alemania. Los colegas del diario El País de Madrid lo graficaron de esta manera: Fuente: El País de España Enlace: http://elpais.com/elpais/2013/06/11/media/1370976378_439910.html &nbsp…

Read more

STEAUA Y CLUJ SON LA ESPERANZA DEL FÚTBOL RUMANO

Tweet Rumania fue el primer país de Europa del Este en ganar la Copa de Campeones (hoy Champions League) con su Steaua Bucarest en 1985/86 y, hoy, 27 años después quiere hacer historia en la Europa League con el mencionado club y también con el Cluj 1907. UEFA:: Dos equipos rumanos con diferentes filosofías de [&hellip…

Read more

LA CONMEBOL SE LAMENTA POR LO SUCEDIDO EN LA FINAL

Tweet La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió un comunicado sobre el hecho confuso en la final de la Copa Sudamericana que terminó con el retiro de Tigre en el entretiempo. La casa rectora del fútbol de nuestro continente lamenta el hecho y promete investigar hasta el esclarecimiento. También, comentaron el informe del árbitro del [&hellip…

Read more

¿FUE UN GALLINAZO O NO EL DE TIGRE?

Tweet Tras los serios incidentes el pasado miércoles 12 en el Morumbí entre los jugadores y cuerpo técnico de Tigre y la seguridad privada del club San Pablo que terminó prematuramente el partido final de la Copa Sudamericana 2012, cuando el equipo argentino se negó a ingresar al campo para encarar la segunda etapa. Este [&hellip…

Read more

LOS LEPROSOS HACEN “REBENTAR” EL MARCELO BIELSA

Tweet Argentina de a poco comienza a salirse, o más bien, a despegarse del centralismo porteño y ya hay varias evidencias de ello: la selección que cambiará de ciudades para los partidos de las eliminatorias y los clubes del interior que copan los estadios (Foto: Facebook) Newell’s Old Boys se está convirtiendo en un ejemplo [&hellip…

Read more

U DE CHILE MANTIENE EL MISMO EQUIPO DE SIEMPRE

Tweet El tricampeón trasandino Universidad de Chile no se desmantela y mira al futuro con muchas ilusiones, por eso, su comisión directiva optó por pagar fastuosos salarios, tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico, para que estén cómodos y a gusto. La gran ilusión del equipo del búho es ganar la Copa Libertadores. [&hellip…

Read more

SE CUMPLEN 62 AÑOS DEL MARACANAZO

Tweet Un 16 de julio pero de 1950 la selección de Uruguay ganó la final más apasionante de la historia del fútbol, luego de vencer, contra todo pronóstico a Brasil 2-1 en el Maracaná que albergaba a 220.000 personas (Foto: AFP) “Los de afuera son de palo” había dicho el capitán Obdulio Varela a sus [&hellip…

Read more

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró…

Tantos goles para terminar yéndose a la B...

Hay cosas que son verdaderamente curiosas en el fútbol y que, a veces, son difíciles de creer. Manchester City fue…

Arquero es abuelo y viaja en colectivo para jugar los partidos

Casos insólitos suceden en el fútbol profesional de Uruguay. El arquero del puntero Racing tiene sus particularidades: es abuelo, anda…

Mueren 4 jugadores sub 20 en Colombia

Un terrible accidente dejó 6 muertos, entre ellos 4 jugadores de la Sub 20 del club de primera Águilas Doradas.…

Saint Pauloise lucha a brazo partido por el título en Islas Reunión

El campeonato de Islas Reunión viene más que reñido y jugada la jornada 16, hay tres equipos que luchan cabeza…

Coronel no metió la pata pero sí la mano

En el mejor momento de Nacional, que tenía dominado a San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro, el jugador Caballero se…

Ya se ven los avances del estadio de Peñarol

La criatura se sigue gestando; Peñarol no ve la hora que nazca su anhelado estadio, y en apenas 6 meses…

Grandes goleadas

San Lorenzo humilló en las semifinales

La gran goleada de la Copa Libertadores 2014 la tuvo el campeón San Lorenzo, quien en casa le caminó por…

Nacional metió con afiche la pata y generó una polémica

Los administradores de Nacional de Medellín en Facebook publicaron un afiche que generó una polémica que no pasó inadvertida en el fútbol brasileño. El equipo "paisa" enfrentará al Vitória por Copa…

27 sep 2014 Anécdotas Noticias Noticias destacadas admin No comments

Entró, marcó un gol y se fue lesionado: duró 26"

El nigeriano Ikechukwu Uche le dio su toque personal a la primera jornada de la zona de grupos de la Europa League, luego de durar 26 segundos en la cancha, y además,…

18 sep 2014 Anécdotas admin No comments

¡Ay Kuffner, qué metida de pata!

El relator de Fútbol Para Todos, Gustavo Kuffner tuvo un "pequeño" error que no pasó inadvertido por las diversas redes sociales, y ha causado mucha gracia. Kuffner, el hombre que nos…

13 sep 2014 Anécdotas Noticias1 admin No comments

Duró 23 seg. en la cancha y rompió el récord en la MLS

El arquero Joe Nasco duró apenas 23" en la cancha, luego de ver la tarjeta roja tras cometerle un penal a un adversario que estaba por convertir. Rompió el récord. Colorado…

07 sep 2014 Anécdotas admin No comments

Competiciones internacionales

Sétif y Vita Club…

Ya están los finalistas de la Africa Champions League, y…

Nacional resurgió de sus…

Nacional de Medellín estaba al borde de la eliminación de…

¡Qué regalito de cumpleaños…

Peñarol logró la clasificación a octavos de final de la…

Cerro Porteño fue un…

Cerro Porteño logró la clasificación a los octavos de final…

Mazembe no es tan…

El Todo Poderoso Mazembe sucumbió en Argelia por la ida…

River Plate cayó ante…

River Plate de Uruguay cayó por 2-1 en la ciudad…