GROUPON.com.ar

Category Archives: Marcelinho

El Maracanazo, mi cumple y los recuerdos

Tweet Acá en Argentina paso inadvertido, pero quienes no me la han perdonado jamás son los de la vereda de enfrente. Es que soy un brasilero de “agua dulce” nacido un 16 de julio, el día del “Maracanazo”. No era fácil ser “botija, pibe, gurí o piá”, como más te guste, en Uruguay, y que [&hellip…

Read more

Brasil llora por Neymar lo que Uruguay por Luis Suárez

Tweet (Foto: Reuters) El Mundial de Brasil está llegando a su fin, y uno se siente feliz de estar trabajando en lugar donde se celebra la copa del mundo, para tener las noticias de primera mano, sin estar pendiente de las agencias de noticias. Y la sensación que me dejó la seria lesión que sufrió [&hellip…

Read more

Lo mal que manejan los brasileños es un mal común

Tweet Si nosotros nos quejamos lo mal que se maneja en Ciudad de Buenos Aires, donde no respetan nada, o en la provincia de Buenos Aires, donde los semáforos son un simple adorno estético, no se imaginan cómo se manera acá en Brasil. Brasil es un país que ha tenido en estos últimos años un [&hellip…

Read more

Ingleses consideran inmoral morder a un rival ¿y quebrarlo?

Tweet Los ingleses, reyes por excelencia de la moral y las buenas costumbres, claro, cuando les conviene porque pueden andar matando, violando y robando a lo largo y ancho del mundo, en nombre de la reina y la libertad, pero si un futbolista “sudaca” muerde a un italiano, lo consideran inmoral, pero si un francés [&hellip…

Read more

¡A redoblar yoruguas la esperanza!

Tweet Uruguay está sufriendo uno de los peores reveses administrativos de la historia de los mundiales, al tener a su jugador estrella Luis Alberto Suárez suspendido de la manera más cruel, ya que no solo 9 partidos deberá pagar, sino que tampoco podrá acompañar al equipo para darle ánimo. Esta medida, zarpada, fuera de lo [&hellip…

Read more

Disparan al corazón de los brasileños

Tweet La hinchada de Argentina hizo explotar de ira a los brasileños, que se creían el ombligo del mundo, al “coparle” las principales ciudades y cantarles “en la cara” todas las chicaneadas típicas de una rivalidad futbolera. Hay más de un brasileño “calentito” y hasta gente de Dios, que profesa el amor y la comprensión [&hellip…

Read more

Actuaciones superlativas de Marchesín y Sabella la tiene con Romero

Tweet El arquero Agustín Marchesín tuvo una noche notable ante el Bolívar en la principal ciudad boliviana, La Paz, al evitar que su equipo reciba una verdadera goleada, pero esta no fue la única gran actuación del guardameta. Marchesín, hombre de 26 años, 1,88 de estatura, demostró sus cualidades bajo los tres palos en los [&hellip…

Read more

Ahora Ramón no llora por los malos abitrajes

Tweet La taba se le dio vuelta a Ramón Díaz, quien se ve favorecido por los errores arbitrales, y no sale con bombos y platillos a despotricar contra la AFA y el referato argentino, sino que cínicamente sale a vanagloriarse del perfecto funcionamiento de su equipo. River le ganó a Vélez en su feudo con [&hellip…

Read more

Central llevó 44.000 y la prensa porteña los considera chicos…

Tweet Rosario Central no jugaba por la punta del campeonato, ni tampoco por salvarse milagrosamente del descenso, sino que el Canalla encaraba un partido “convencional” del Torneo Final, sin embargo, llevó cerca de 45.000 aficionados al Gigante de Arroyito. Es casi incompresible cómo los medios capitalinos, que son los más influyentes de la Argentina, cuando [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

Celtic que fue goleado,…

Celtic empató de visitante con el Maribor e insólitamente podría…

Bayer Leverkusen se lleva…

Se palpita la zona de grupos de la Champions League,…

Universitario le ganó al…

Universitario de la capital boliviana, Sucre, derrotó en casa por…

Se le escapó al…

Emelec de Guayaquil sacó un buen resultado de tierras colombianas…

Rentistas fue víctima de…

El modesto Rentistas de Uruguay debutó en un torneo internacional,…

San Lorenzo se consagró…

Los "cuervos" de Boedo se consagraron campeones de América por…