Myprotein Logo

Category Archives: Marcelinho

Otra vez lo mismo y ya aburren

Tweet La FIFA se enamoró del lucro que Cristiano Ronaldo y Messi generan, y este año, como el anterior, le tocó al portugués llevarse el Balón de Oro (Foto: Getty) Nadie puede ni debe quitarles méritos a dos colosos como CR7 y Messi, pero está bueno saber que existen otra buena porción de cracks, como [&hellip…

Read more

Es demencial la mezcla de deporte y política en Europa

Tweet La violencia en el fútbol mundial va en incremento y parece que nadie es capaz de poder frenarla o más bien no les interesa. Europa, el continente que más de uno toma como ejemplo y lo miran con admiración, es el peor de todos. Hay gente en Argentina que se infla el pecho y [&hellip…

Read more

Hinchas de San Lorenzo piensan el Real Madrid pero hay otro partido

Tweet Muchos hinchas del Ciclón, vigente campeón de América, tienen las fichas puestas en la final del Mundial de Clubes frente al Real Madrid, pero no tienen en cuenta que San Lorenzo, antes, deberá jugar una semifinal. Los “Cuervos” no están jugando a nada y son una máquina de perder partidos en el ámbito casero. [&hellip…

Read more

Frío, lluvia y ¿empate clavado?

Tweet El domingo se jugará el superclásico en la cancha de River, por la jornada 10 del Transición, pero se pronostica lluvia y frío. Además, los entrenadores están muy “parlanchines”. Los dos clubes más populares del fútbol argentino se verán las caras en el Monumental el próximo 5 de octubre, día que, según el pronóstico, [&hellip…

Read more

Brasil es más de lo mismo pese a que venció al cafetero

Tweet El equipo de Brasil volvió al ruedo luego del papelón vivido en su propio Mundial y en Estados Unidos encaró a un rival que les cambió el rumbo: Colombia (Foto: AFP) Los brasileños luego de obtener un humillante cuarto puesto en su propio mundial, recibiendo 10 goles en dos juegos, volvió a jugar y [&hellip…

Read more

Gareca se metió en un flor de baile en Brasil

Tweet El entrenador argentino Ricardo Gareca se metió en un flor de brete al aceptar la conducción del recién ascendido Palmeiras, uno de los clubes más populares de Brasil. Su equipo está en el centro del infierno porque volvió a sumar otra derrota, para peor, de local. Los “Porcos” no paran de sumar derrotas y [&hellip…

Read more

El Maracanazo, mi cumple y los recuerdos

Tweet Acá en Argentina paso inadvertido, pero quienes no me la han perdonado jamás son los de la vereda de enfrente. Es que soy un brasilero de “agua dulce” nacido un 16 de julio, el día del “Maracanazo”. No era fácil ser “botija, pibe, gurí o piá”, como más te guste, en Uruguay, y que [&hellip…

Read more

Brasil llora por Neymar lo que Uruguay por Luis Suárez

Tweet (Foto: Reuters) El Mundial de Brasil está llegando a su fin, y uno se siente feliz de estar trabajando en lugar donde se celebra la copa del mundo, para tener las noticias de primera mano, sin estar pendiente de las agencias de noticias. Y la sensación que me dejó la seria lesión que sufrió [&hellip…

Read more

Lo mal que manejan los brasileños es un mal común

Tweet Si nosotros nos quejamos lo mal que se maneja en Ciudad de Buenos Aires, donde no respetan nada, o en la provincia de Buenos Aires, donde los semáforos son un simple adorno estético, no se imaginan cómo se manera acá en Brasil. Brasil es un país que ha tenido en estos últimos años un [&hellip…

Read more

Ingleses consideran inmoral morder a un rival ¿y quebrarlo?

Tweet Los ingleses, reyes por excelencia de la moral y las buenas costumbres, claro, cuando les conviene porque pueden andar matando, violando y robando a lo largo y ancho del mundo, en nombre de la reina y la libertad, pero si un futbolista “sudaca” muerde a un italiano, lo consideran inmoral, pero si un francés [&hellip…

Read more

Turan le arrojó con su botín al juez de línea

Presa de la impotencia el turco Arda Turan le lanzó con su calzado al línea, quien no le había señalado…

Equipo debutó con 7 jugadores pero el partido duró sólo un minuto

La decadencia del fútbol brasileño va más allá de lo que uno pueda imaginar. El campeonato estadual de Brasilia, arrancó…

Original campaña de socios de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers comenzó una original campaña para reclutar socios. Los "Bohemios" le llevan el carné a domicilio a cada nuevo…

Riquelme en 1997 era el más nombrado gracias a personaje de Tinelli

En 1997 el programa conducido por el hoy vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaba en picada y logró…

Greenpeace trató de pingüinos a los de Newell's

Greenpeace Argentina se mandó una metida de pata de aquellas al tratar de "generar conciencia" sobre los pingüinos y compararlos…

El fútbol alemán está conmocionado tras fallecimiento de Malanda

El fútbol alemán está de luto tras el fallecimiento del joven jugador del Wolfsburgo, Junior Malanda, hombre de apenas 20…

La banda Tribunera en el futuro estadio de Peñarol

Nos preparábamos para salir a Montevideo, hicimos el diagrama de los circuitos futboleros a visitar y, como era de prever,…

Grandes goleadas

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa…

Diego Costa será sancionado por conducta violenta

El jugador brasileño-español Diego Costa, que defiende al Chelsea, recibirá una sanción por parte de las autoridades del balompié inglés por “conducto violenta”, tras el partido frente al Liverpool del…

28 ene 2015 criminales Noticias admin No comments

4 fechas para el francés Mexes tras brutal agresión

Defensa del AC Milan Philippe Mexes se le ha dado una suspensión de cuatro partidos, luego de haber tomado por el cuello al capitán de Lazio, Stefano Mauri, durante un…

27 ene 2015 criminales Destaque Destaque 2 Noticias admin No comments

Brutal metida de pata de jugador de Gremio hace reír a todo Brasil

Un jugador del famoso Gremio de Porto Alegre, emocionado por ser confirmado por Luiz Felipe Scolari entre los titulares, por colocarse el "casette" a la hora hablar con la prensa…

25 ene 2015 Anécdotas Brasil Noticias Noticias destacadas admin No comments

Vangioni lesionó a Pavón y al final acabó expulsado

Vangioni se cansó de pegar en el superclásico y le provocó una lesión al pibe Pavón. El jugador de River Plate se pasó de revoluciones y acabó siendo expulsado por Néstor…

25 ene 2015 criminales Noticias Noticias1 admin No comments

Competiciones internacionales

Guinea y Malí definirán…

El Grupo D de la Copa Africana de Naciones 2015…

Argelia se llevó el…

Argelia se adjudicó el Grupo D de la Copa Africana…

Habrá duelo entre Congo…

El Grupo B de la CAN 2015 ya está definido.…

Congo y Guinea Ecuatorial…

(Foto: AFP) La Copa Africana de Naciones ya tiene a…

No paran de empatar…

La segunda jornada del Grupo D de la Copa Africana…

Sudáfrica le cortó el…

Los Bafana-Bafana le impidieron a Senegal llevarse la clasificación anticipada…