GROUPON.com.ar
GROUPON.com.ar

Category Archives: Marcelinho

Mariconerías de Icardi

Tweet El notable jugador argentino Mauro Icardi hizo de las suyas nuevamente y harta con sus festejos exagerados dedicados a la mediática Wanda Nara. ¡Flaco, hartaste! dijo uno al mirar el video con el festejo exagerado de Mauro Icardi, goleador de Inter de Milán, y yo concordé. Icardi colgó a todos los compañeros a la [&hellip…

Read more

¡Ya cállate que me desesperas!

Tweet Hay modas que hartan y basta que uno diga algo que sirva para que todos la repitan como loros. Ahora, Ramón Díaz se agarró del “Perdón”. Un jugador que ya no se ni quien fue, una vez, tras una fea derrota le pidió perdón a la hinchada, la misma lo eximió de culpa y [&hellip…

Read more

Peñarol ¡luego no llores!

Tweet Peñarol venció por 4-3 a El Tanque Sisley, equipo del que soy hincha, por lo que no busquen imparcialidad en esta nota, pero, al menos, puedo desahogarme y decir lo que siento (Foto: ElDiario.com.uy) La bronca tras otra derrota con un grande es tremenda, y más si perdés con Peñarol, no es que tenga [&hellip…

Read more

La defensa de Colón es impecable

Tweet Del infierno al limbo por ahora, pero porqué no: el cielo. El hecho es que el modesto Colón fecha a fecha da qué hablar, solo que esta vez, para bien. El año pasado Colón era noticia y superaba en atención a los populares Boca y River, porque el club estaba en el centro del [&hellip…

Read more

Un año de impunidad para Corinthians y la Globo tapa todo

Tweet Este jueves 20 de febrero se cumplirá un año del asesinato del joven hincha del San José, Kevin Espada, en pleno Oruro, por seguidores del Corinthians. Todo quedó impune y la Red Globo se encargó de desviar la atención pidiendo la expulsión del Real Garcilaso porque un par de hinchas le gritaron “mono” al [&hellip…

Read more

Alabado sea Dios

Tweet Marcelo Araujo no relatará más partidos de fútbol en la televisión pública, ya que fue cesado de su cargo. El geronte no nos atomizará más con sus chistes de mal gusto, malas palabras y estupideces que nos tenían harto y nos obligaba a bajar el volumen de la TV (Foto: Taringa) Dios es grande, [&hellip…

Read more

El hombre del pie de plomo

Tweet Jorge Fossati apareció casi por arte de magia en la vida de los hinchas de Peñarol. El hombre retorna al club de sus amores tras 18 años para tratar de poner orden en un plantel que anda a la deriva y sin timón (Foto: Tenfield) El sábado por la noche hubo un revuelo tremendo [&hellip…

Read more

Vasco quiere ascender desde el escritorio

Tweet La corrupción en el fútbol brasileño es tan cruel y descarada que Vasco da Gama ya tiene elaborada una estrategia para también los salven a ellos de descender, como sucedió con el Fluminense. Parece que lo del crecimiento de Brasil y su proyección a futuro parece un cuento chino; Vasco da Gama, al mejor [&hellip…

Read more

Clima de “tragedia” tras lesión de Messi

Tweet Los medios argentinos han hecho una alharaca tremenda por la lesión de la “Pulga” Messi, y los porteños ya entraron en “pánico”. Aquí en Buenos Aires todo es así, se vive como en un péndulo, hoy estamos en la gloria y “somo lo mejore” pero cuando algo no sale “somos los peores del mundo”. [&hellip…

Read more

Hubo sangre en el partido Perú – Uruguay

Tweet Un partido típico de Eliminatorias, o más bien, típico de Sudamérica vivieron Perú y Uruguay en la ciudad de Lima. Hubo pierna fuerte, patadas y hasta la estrella Paolo Guerrero tuvo que jugar vendado como una momia. Uruguay volvió a la vieja garra charrúa y con mucha actitud se llevó el juego; los orientales [&hellip…

Read more