Myprotein Logo

Category Archives: Historias tribuneras

Ex jugador dejado inválido por un puñetazo hizo llorar a los chicos de Inter y Gremio

Tweet Un superclásico “gaúcho” entre juveniles terminó en una trifulca generalizada; Régis, ex zaguero del Caxias, dio un aterrador testimonio que hizo llorar a todos los involucrados y tomar conciencia; un golpe de puño cobarde en el área chica lo dejó en coma durante 19 días, hace 15 años, dañando su cerebro y su vida. [&hellip…

Read more

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

Tweet El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró campeón.  Los favoritos eran los húngaros, quienes superaron a Uruguay por 4-2 en el que fue llamado “el partido del siglo”, además, les había marcado 8 a los teutones en la primera ronda. Europa [&hellip…

Read more

Pepeganga de Venezuela llegó a jugar la Copa Libertadores

Tweet La gente nacida a mediados de los ’80 no sabe que por Copa Libertadores jugó un equipo con un nombre verdaderamente raro: Pepeganga y dejó su marca. Pepeganga Margarita era un equipo de fútbol venezolano, perteneciente a la ciudad de Margarita, fundado en 1985, y duró apenas unos años, pero ¿quién le quita lo [&hellip…

Read more

Barbosa ahora sí descansa en paz

Tweet El arquero brasileño Moacir Barbosa murió en la miseria y en el olvido, tras se acusado de “comerse” el segundo gol de Uruguay durante la final del Mundial de 1950. Barbosa fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol brasileño. Nacido en el interior del estado de San Pablo, en Campinas [&hellip…

Read more

Jugador espantoso argentino hizo historia en Brasil

Tweet En Brasil al alcanzapelotas se le llama “gandula” por causa de un jugador argentino que fracasó en el Vasco da Gama. Bernardo Gandulla llegó al fútbol brasileño en 1939 para vestir la camiseta del Vasco da Gama, pero el hombre, proveniente de Boca Juniors, club con el que supo ser campeón, no se pudo [&hellip…

Read more

Encontró a sus padres asesinados al llegar de jugar un partido

Tweet El mediocampista Víctor Moses es otro de los grandes ejemplos de superación en este Mundial de Brasil 2014. Cuando tenía 11 años, sus padres fueron asesinados durante unos disturbios ocurridos en Kaduna, Nigeria. Moses era niño y como tal disfrutaba de jugar al fútbol con sus amigos, en ese instante se fue a gozar [&hellip…

Read more

Dzeko vio morir a su amigos víctimas de una bomba

Tweet La estrella de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, carga con una mochila de las más pesadas que un ser humano puede cargar; vio a través de una ventana como una bomba mató a sus amigos, que jugaban en una canchita. Edin Dzeko tiene 28 años, es la estrella del Manchester City e ídolo [&hellip…

Read more

La “piñata” de 1990 entre Peñarol y Nacional

Tweet Estamos llenos de vergüenza por los hechos de violencia acaecidos en Argentina, provenientes del campo de juego y no de la tribuna. Recordamos una trifulca durante un clásico uruguayo en 1990, solo que aquí el referí Eduardo Dluzñiewsky estuvo muy bien, al expulsar a 20 de los 22 jugadores. Nos indignó la actitud del [&hellip…

Read more

El “Besador Serial” brasileño

Tweet Muchas veces las crónicas narran historias acerca de asesinos seriales, pero casi nunca hablan de un caso excepcional, como puede ser el de un “besador serial”.  Les presentamos la historia de un verdadero “atacante” sigiloso y voraz como lo fue el “Besuqueiro”, en su versión castellanizada. El verdadero apodo del “Besuqueiro” es “o beijoqueiro”, [&hellip…

Read more

Equipo debutó con 7 jugadores pero el partido duró sólo un minuto

La decadencia del fútbol brasileño va más allá de lo que uno pueda imaginar. El campeonato estadual de Brasilia, arrancó…

Original campaña de socios de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers comenzó una original campaña para reclutar socios. Los "Bohemios" le llevan el carné a domicilio a cada nuevo…

Riquelme abandonó la selección por su Mamá

El crack xeneize se volvió el centro de las críticas y las burlas, luego que anunció que abandonaba la selección…

Riquelme en 1997 era el más nombrado gracias a personaje de Tinelli

En 1997 el programa conducido por el hoy vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaba en picada y logró…

Greenpeace trató de pingüinos a los de Newell's

Greenpeace Argentina se mandó una metida de pata de aquellas al tratar de "generar conciencia" sobre los pingüinos y compararlos…

El fútbol alemán está conmocionado tras fallecimiento de Malanda

El fútbol alemán está de luto tras el fallecimiento del joven jugador del Wolfsburgo, Junior Malanda, hombre de apenas 20…

La banda Tribunera en el futuro estadio de Peñarol

Nos preparábamos para salir a Montevideo, hicimos el diagrama de los circuitos futboleros a visitar y, como era de prever,…

Grandes goleadas

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa…

Diego Costa será sancionado por conducta violenta

El jugador brasileño-español Diego Costa, que defiende al Chelsea, recibirá una sanción por parte de las autoridades del balompié inglés por “conducto violenta”, tras el partido frente al Liverpool del…

28 ene 2015 criminales Noticias admin No comments

4 fechas para el francés Mexes tras brutal agresión

Defensa del AC Milan Philippe Mexes se le ha dado una suspensión de cuatro partidos, luego de haber tomado por el cuello al capitán de Lazio, Stefano Mauri, durante un…

27 ene 2015 criminales Destaque Destaque 2 Noticias admin No comments

Brutal metida de pata de jugador de Gremio hace reír a todo Brasil

Un jugador del famoso Gremio de Porto Alegre, emocionado por ser confirmado por Luiz Felipe Scolari entre los titulares, por colocarse el "casette" a la hora hablar con la prensa…

25 ene 2015 Anécdotas Brasil Noticias Noticias destacadas admin No comments

Vangioni lesionó a Pavón y al final acabó expulsado

Vangioni se cansó de pegar en el superclásico y le provocó una lesión al pibe Pavón. El jugador de River Plate se pasó de revoluciones y acabó siendo expulsado por Néstor…

25 ene 2015 criminales Noticias Noticias1 admin No comments

Competiciones internacionales

Guinea y Malí definirán…

El Grupo D de la Copa Africana de Naciones 2015…

Argelia se llevó el…

Argelia se adjudicó el Grupo D de la Copa Africana…

Habrá duelo entre Congo…

El Grupo B de la CAN 2015 ya está definido.…

Congo y Guinea Ecuatorial…

(Foto: AFP) La Copa Africana de Naciones ya tiene a…

No paran de empatar…

La segunda jornada del Grupo D de la Copa Africana…

Sudáfrica le cortó el…

Los Bafana-Bafana le impidieron a Senegal llevarse la clasificación anticipada…