banner complejo lugones Tigre

Category Archives: Historias tribuneras

Ex jugador dejado inválido por un puñetazo hizo llorar a los chicos de Inter y Gremio

Tweet Un superclásico “gaúcho” entre juveniles terminó en una trifulca generalizada; Régis, ex zaguero del Caxias, dio un aterrador testimonio que hizo llorar a todos los involucrados y tomar conciencia; un golpe de puño cobarde en el área chica lo dejó en coma durante 19 días, hace 15 años, dañando su cerebro y su vida. [&hellip…

Read more

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

Tweet El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró campeón.  Los favoritos eran los húngaros, quienes superaron a Uruguay por 4-2 en el que fue llamado “el partido del siglo”, además, les había marcado 8 a los teutones en la primera ronda. Europa [&hellip…

Read more

Pepeganga de Venezuela llegó a jugar la Copa Libertadores

Tweet La gente nacida a mediados de los ’80 no sabe que por Copa Libertadores jugó un equipo con un nombre verdaderamente raro: Pepeganga y dejó su marca. Pepeganga Margarita era un equipo de fútbol venezolano, perteneciente a la ciudad de Margarita, fundado en 1985, y duró apenas unos años, pero ¿quién le quita lo [&hellip…

Read more

Barbosa ahora sí descansa en paz

Tweet El arquero brasileño Moacir Barbosa murió en la miseria y en el olvido, tras se acusado de “comerse” el segundo gol de Uruguay durante la final del Mundial de 1950. Barbosa fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol brasileño. Nacido en el interior del estado de San Pablo, en Campinas [&hellip…

Read more

Jugador espantoso argentino hizo historia en Brasil

Tweet En Brasil al alcanzapelotas se le llama “gandula” por causa de un jugador argentino que fracasó en el Vasco da Gama. Bernardo Gandulla llegó al fútbol brasileño en 1939 para vestir la camiseta del Vasco da Gama, pero el hombre, proveniente de Boca Juniors, club con el que supo ser campeón, no se pudo [&hellip…

Read more

Encontró a sus padres asesinados al llegar de jugar un partido

Tweet El mediocampista Víctor Moses es otro de los grandes ejemplos de superación en este Mundial de Brasil 2014. Cuando tenía 11 años, sus padres fueron asesinados durante unos disturbios ocurridos en Kaduna, Nigeria. Moses era niño y como tal disfrutaba de jugar al fútbol con sus amigos, en ese instante se fue a gozar [&hellip…

Read more

Dzeko vio morir a su amigos víctimas de una bomba

Tweet La estrella de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, carga con una mochila de las más pesadas que un ser humano puede cargar; vio a través de una ventana como una bomba mató a sus amigos, que jugaban en una canchita. Edin Dzeko tiene 28 años, es la estrella del Manchester City e ídolo [&hellip…

Read more

La “piñata” de 1990 entre Peñarol y Nacional

Tweet Estamos llenos de vergüenza por los hechos de violencia acaecidos en Argentina, provenientes del campo de juego y no de la tribuna. Recordamos una trifulca durante un clásico uruguayo en 1990, solo que aquí el referí Eduardo Dluzñiewsky estuvo muy bien, al expulsar a 20 de los 22 jugadores. Nos indignó la actitud del [&hellip…

Read more

El “Besador Serial” brasileño

Tweet Muchas veces las crónicas narran historias acerca de asesinos seriales, pero casi nunca hablan de un caso excepcional, como puede ser el de un “besador serial”.  Les presentamos la historia de un verdadero “atacante” sigiloso y voraz como lo fue el “Besuqueiro”, en su versión castellanizada. El verdadero apodo del “Besuqueiro” es “o beijoqueiro”, [&hellip…

Read more

Agresión al chico de 13 años sorprende a referís argentinos

Aprovechamos el partido de la River Cup entre San Miguel y La Cantera de Colombia para preguntarle a la terna…

El arquero se ahogó en llanto tras el partido

Sebastián D'Angelo, arquero de Tigre, tuvo una tarde inolvidable que terminó en un emotivo llanto. Empataron con Newell's. Javi García sufrió…

Rivaldo y su hijo se hicieron la panzada en Mogi Mirim

Padre e hijo se hicieron un festival en la segunda división del fútbol brasileño; Rivaldo y Rivaldinho llevaron al Mogi…

Luto en el fútbol argentino tras fallecimiento de jugador de Lanús

Diego Barisone, de 26 años, dejó de existir durante la madrugada del martes tras chocar su vehículo contra la parte…

Panamá siguió su protesta en el vestuario

Tras el despojo en manos de un impresentable árbitro estadounidense, el plantel de Panamá desplegó una pancarta de protesta contra…

65 años después del gol del Maracanazo muere Ghiggia

El uruguayo Alcides Edgardo Ghiggia dejó de existir curiosamente 65 años después de haber marcado el famoso gol del "Maracanazo". Paradoja…

Universidad de Chile irá al salvataje del Estadio Nacional

El popular Universidad de Chile se haría cargo del Estadio Nacional y le ahorraría al estado cerca de 2 millones…

Grandes goleadas

Un Torito desacatado hizo un desastre en Rafaela

El veterano Fernando "Torito" Cavenaghi tuvo su día de furia en la ciudad de Rafaela; marcó 4 goles y River…

Así Newell's nunca le va a ganar a Central

Se avecina una nueva edición del "Clásico Rosarino" y la propia hinchada de Newell's amenazó a su jugadores. Hubo un atentado contra la casa de la abuela del emblemático Maximiliano…

25 jul 2015 Destaque 2 Noticias Opinión admin No comments

Papelón de una bisoña defensa gaúcha

Los hinchas del Inter se deben estar llenando de pellizcones; echaron al pilar de la defensa Fabricio en pleno partido y los pibes no paran de hacer papelones. Hace no mucho…

23 jul 2015 Copa Libertadores Marcelinho Noticias Noticias1 admin No comments

Camiseta más que liviana para Alario

El pibe Lucas Alario pegó un inesperado durante la Copa América; del modesto Colón de Santa Fe a jugar las semifinales de la Copa Libertadores con River Plate. Marcó el…

21 jul 2015 Jugadores Noticias Noticias destacadas Opinión admin No comments

Le llueven billetes a Blatter

Un intruso se coló el lunes en la conferencia de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Zurich y le lanzó billetes de dólar (Foto: AFP) Blatter, con semblante…

20 jul 2015 Anécdotas Destaque 2 Noticias admin No comments

Competiciones internacionales

Mazembe se cree Todo…

El Todo Poderoso Mazembe se impuso en Egipto y lidera…

Papelón de una bisoña…

Los hinchas del Inter se deben estar llenando de pellizcones;…

Gaúchos devorados por Tigres…

Inter de Porto Alegre perdió feo en la ciudad de…

River clasificó al Mundial…

Tigres le dio el título virtual de campeón de la…

Lech Poznán clasificó ¿aprendieron…

El polaco Lech Poznán logró la clasificación a la tercera…

La legión uruguaya de…

El equipo Millonario, finalista de la Copa Libertadores 2015, contó…