Club60 728x90 SP

Category Archives: Historias tribuneras

Ex jugador dejado inválido por un puñetazo hizo llorar a los chicos de Inter y Gremio

Tweet Un superclásico “gaúcho” entre juveniles terminó en una trifulca generalizada; Régis, ex zaguero del Caxias, dio un aterrador testimonio que hizo llorar a todos los involucrados y tomar conciencia; un golpe de puño cobarde en el área chica lo dejó en coma durante 19 días, hace 15 años, dañando su cerebro y su vida. [&hellip…

Read more

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

Tweet El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró campeón.  Los favoritos eran los húngaros, quienes superaron a Uruguay por 4-2 en el que fue llamado “el partido del siglo”, además, les había marcado 8 a los teutones en la primera ronda. Europa [&hellip…

Read more

Pepeganga de Venezuela llegó a jugar la Copa Libertadores

Tweet La gente nacida a mediados de los ’80 no sabe que por Copa Libertadores jugó un equipo con un nombre verdaderamente raro: Pepeganga y dejó su marca. Pepeganga Margarita era un equipo de fútbol venezolano, perteneciente a la ciudad de Margarita, fundado en 1985, y duró apenas unos años, pero ¿quién le quita lo [&hellip…

Read more

Barbosa ahora sí descansa en paz

Tweet El arquero brasileño Moacir Barbosa murió en la miseria y en el olvido, tras se acusado de “comerse” el segundo gol de Uruguay durante la final del Mundial de 1950. Barbosa fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol brasileño. Nacido en el interior del estado de San Pablo, en Campinas [&hellip…

Read more

Jugador espantoso argentino hizo historia en Brasil

Tweet En Brasil al alcanzapelotas se le llama “gandula” por causa de un jugador argentino que fracasó en el Vasco da Gama. Bernardo Gandulla llegó al fútbol brasileño en 1939 para vestir la camiseta del Vasco da Gama, pero el hombre, proveniente de Boca Juniors, club con el que supo ser campeón, no se pudo [&hellip…

Read more

Encontró a sus padres asesinados al llegar de jugar un partido

Tweet El mediocampista Víctor Moses es otro de los grandes ejemplos de superación en este Mundial de Brasil 2014. Cuando tenía 11 años, sus padres fueron asesinados durante unos disturbios ocurridos en Kaduna, Nigeria. Moses era niño y como tal disfrutaba de jugar al fútbol con sus amigos, en ese instante se fue a gozar [&hellip…

Read more

Dzeko vio morir a su amigos víctimas de una bomba

Tweet La estrella de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, carga con una mochila de las más pesadas que un ser humano puede cargar; vio a través de una ventana como una bomba mató a sus amigos, que jugaban en una canchita. Edin Dzeko tiene 28 años, es la estrella del Manchester City e ídolo [&hellip…

Read more

La “piñata” de 1990 entre Peñarol y Nacional

Tweet Estamos llenos de vergüenza por los hechos de violencia acaecidos en Argentina, provenientes del campo de juego y no de la tribuna. Recordamos una trifulca durante un clásico uruguayo en 1990, solo que aquí el referí Eduardo Dluzñiewsky estuvo muy bien, al expulsar a 20 de los 22 jugadores. Nos indignó la actitud del [&hellip…

Read more

El “Besador Serial” brasileño

Tweet Muchas veces las crónicas narran historias acerca de asesinos seriales, pero casi nunca hablan de un caso excepcional, como puede ser el de un “besador serial”.  Les presentamos la historia de un verdadero “atacante” sigiloso y voraz como lo fue el “Besuqueiro”, en su versión castellanizada. El verdadero apodo del “Besuqueiro” es “o beijoqueiro”, [&hellip…

Read more

Fanático le puso Azul Grana a su hija

Un hincha de San Lorenzo bautizó a su hija con el nombre Azul Grana, en homenaje al cuadro de sus…

Equipo portugués sin portugueses

Un caso insólito sucedió en esta jornada por octavos de la Champions League. El equipo portugués de Porto entró al…

Jugador y masajista lesionados se marchan en camilla

Un hecho insólito se produjo este miércoles en Río de Janeiro, cuando un jugador del Fluminense sufrió una lesión muscular.…

Raimundi, el generador de violencia

Otra vez el relator hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alberto Raimundi, vuelve a hacer de las suyas…

Hinchadas de Inter y Gremio en la misma tribuna

Inter de Porto Alegre logró en su estadio Beira Río, por primera vez en años, juntar a sus hinchas con…

Cargadas a Crucero por lo largo del césped

La gramilla de la cancha del recién ascendido Crucero del Norte es la más alta de todos los campos de…

Estadio montado en cementerio se inundó

El Suncorp Stadium de Brisbane fue víctima del ciclón Marcia, que azota Australia. El campo de juego quedó totalmente inundado…

Grandes goleadas

Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico…

Troglio se victimiza tras otro papelón clásico

Gimnasia y Esgrima puede considerarse "nieto" de Estudiantes por estos tiempos. Llevan 5 años sin ganarle al rival de todas las horas. Tras la derrota clásica de este domingo emprendieron…

01 mar 2015 Destaque 2 Opinión admin No comments

Error que enfurece al Coritiba

El Coritiba de Curitiba enfrentará al Villa Nova en Minas Gerais por la Copa del Brasil. Pero, los mineros confundieron el nombre de su rival y la prensa no perdonó. En…

01 mar 2015 Anécdotas Noticias admin No comments

Europa cada día más racista

El equipo de Feyenoord anda impune por Europa con una hinchada que destrozó locales y monumentos históricos en el centro de Roma, y que se pasó cortando el juego en…

26 feb 2015 Noticias1 Opinión admin No comments

Lo echaron y lo hizo volar por el aire

Después de recibir una falta por parte de un rival del Stockpot, el jugador del Worcester City, Shab Khan lo levantó por el aire y lo arrojó al suelo al…

23 feb 2015 criminales Noticias admin No comments

Competiciones internacionales

Emelec perdió ante Inter…

Por el Grupo 4 de la Copa Libertadores Emelec la…

Huracán importa de Brasil…

¿Quién dijo que están restringidas las importaciones? Huracán se fue…

Libertad con autoridad sorprende…

El "Gumarelo" se recupera de un discreto debut en el…

Universitario de Sucre se…

El equipo de la capital boliviana superó por la segunda…

Raja Casablanca despachó al…

El equipo marroquí pasó a la primera ronda de la…

Al Ahli de Libia…

El popular club de Libia quedó por el camino de…