GROUPON.com.ar

Category Archives: Historias tribuneras

Pepeganga de Venezuela llegó a jugar la Copa Libertadores

Tweet La gente nacida a mediados de los ’80 no sabe que por Copa Libertadores jugó un equipo con un nombre verdaderamente raro: Pepeganga y dejó su marca. Pepeganga Margarita era un equipo de fútbol venezolano, perteneciente a la ciudad de Margarita, fundado en 1985, y duró apenas unos años, pero ¿quién le quita lo [&hellip…

Read more

Barbosa ahora sí descansa en paz

Tweet El arquero brasileño Moacir Barbosa murió en la miseria y en el olvido, tras se acusado de “comerse” el segundo gol de Uruguay durante la final del Mundial de 1950. Barbosa fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol brasileño. Nacido en el interior del estado de San Pablo, en Campinas [&hellip…

Read more

Jugador espantoso argentino hizo historia en Brasil

Tweet En Brasil al alcanzapelotas se le llama “gandula” por causa de un jugador argentino que fracasó en el Vasco da Gama. Bernardo Gandulla llegó al fútbol brasileño en 1939 para vestir la camiseta del Vasco da Gama, pero el hombre, proveniente de Boca Juniors, club con el que supo ser campeón, no se pudo [&hellip…

Read more

Encontró a sus padres asesinados al llegar de jugar un partido

Tweet El mediocampista Víctor Moses es otro de los grandes ejemplos de superación en este Mundial de Brasil 2014. Cuando tenía 11 años, sus padres fueron asesinados durante unos disturbios ocurridos en Kaduna, Nigeria. Moses era niño y como tal disfrutaba de jugar al fútbol con sus amigos, en ese instante se fue a gozar [&hellip…

Read more

Dzeko vio morir a su amigos víctimas de una bomba

Tweet La estrella de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, carga con una mochila de las más pesadas que un ser humano puede cargar; vio a través de una ventana como una bomba mató a sus amigos, que jugaban en una canchita. Edin Dzeko tiene 28 años, es la estrella del Manchester City e ídolo [&hellip…

Read more

La “piñata” de 1990 entre Peñarol y Nacional

Tweet Estamos llenos de vergüenza por los hechos de violencia acaecidos en Argentina, provenientes del campo de juego y no de la tribuna. Recordamos una trifulca durante un clásico uruguayo en 1990, solo que aquí el referí Eduardo Dluzñiewsky estuvo muy bien, al expulsar a 20 de los 22 jugadores. Nos indignó la actitud del [&hellip…

Read more

El “Besador Serial” brasileño

Tweet Muchas veces las crónicas narran historias acerca de asesinos seriales, pero casi nunca hablan de un caso excepcional, como puede ser el de un “besador serial”.  Les presentamos la historia de un verdadero “atacante” sigiloso y voraz como lo fue el “Besuqueiro”, en su versión castellanizada. El verdadero apodo del “Besuqueiro” es “o beijoqueiro”, [&hellip…

Read more

Me colé del Méndez Piana al Palermo

Tweet Es domingo, hace frío en Buenos Aires, el campeonato terminó hace algunas semanas, la Copa de Oro y el Mundial Juvenil también. Las noticias vienen tranquilas, la banda está casi toda de franco pero a los que nos toca ¿qué hacer? (Foto: Tenfield) Es obvio que la noticia no para pero la jornada es [&hellip…

Read more

El día que Marcelinho invadió la cancha

Tweet En 1988 jugaba El Tanque Sisley por el campeonato uruguayo de la segunda división frente a Rentistas. El partido se jugaba en el Estadio Charrúa, los bichos colorados eran un equipo de temer, ya que contaban con jugadores de primer nivel en sus filas y luchaban por el ansiado retorno a primera (Foto: Centalfutbolclub.blogspot.com) [&hellip…

Read more

Competiciones clubes

Peñarol le propinó una…

Peñarol logró la clasificación a la segunda fase de la…

Feyenoord obtuvo agónica clasificación…

El club más popular del fútbol holandés Feyenoord logró una…

Casi sin público y…

El "Fluzâo" debutó por Copa Sudamericana y con apenas 6.000…

César Vallejo hace historia

Universidad César Vallejo de Perú hizo historia en casa al…

Campeón uruguayo eliminado de…

El campeón uruguayo Danubio quedó eliminado de la Copa Sudamericana…

River Plate no tuvo…

River Plate de Uruguay selló su clasificación a la segunda…