Myprotein Logo

Category Archives: Clásicos

Atlético Mineiro y Cruzeiro un clásico “Reciente”

Tweet El superclásico del estado de Minas Gerais, Brasil, es algo reciente, no tiene nada que ver con un Peñarol – Nacional, o un Boca – River, que llevan más de 100 años viéndose las caras, pero hoy en día, tiene la rivalidad de los antes mencionados. Este clásico nació a mediados de la década [&hellip…

Read more

Lanzini rompió un récord en los clásicos

Tweet El ex Fluminense se metió en la historia grande de los superclásicos al marcar un histórico gol a los 44 segundos de juego. Lanzini nació en River pero jugó en el fútbol brasileño. Pablo Ledesma era el dueño del récord, el volante de Boca había marcado en el Clausura 2007 a los 50 segundos [&hellip…

Read more

PEÑAROL Y VÉLEZ UN PARTIDO CON HISTORIA RECIENTE

Tweet El Club Atlético Peñarol y el Club Atlético Vélez Sarsfield se vuelven a enfrentar pero esta vez por la Copa Bridgestone Libertadores, este duelo tiene mucha historia reciente por lo acontecido en la Copa Libertadores 2011, en la cual Peñarol elimino a Vélez con un global de 2-2 ya que gano 1-0 en Montevideo [&hellip…

Read more

EL MUNDO NO SE PARALIZA CON EL RIVER-BOCA

Tweet Mucho se habla en la prensa argentina sobre el River-Boca y los grandes medios lo califican como “el clásico más importante del mundo” pero estuvimos hurgando en la internet, además de contarlo por experiencias propias en el exterior y podemos afirmar que esto no es tan así. Los medios masivos de comunicación argentinos, igual [&hellip…

Read more

ORIGINAL “GASTADA” DE LOS HINCHAS DEL CORINTHIANS

Tweet Los brasileños no pierden el tiempo y aprovechan el pésimo momento que vive su archirrival Palmeiras y le prepararon un cargada de esas que son tan pesadas como sabrosas. A Palmeiras le dicen el “Porco” (Cerdo en español) por la “P” que tiene en su escudo. El equipo verde esmeralda está con un pie [&hellip…

Read more

EL CLÁSICO URUGUAYO SE JUGÓ EN LAS CALLES PORTEÑAS

Tweet En nuestras oficinas “tribuneras” hubo un fenómeno que nos asombró mucho; el fanatismo de los uruguayos por el fútbol y la gran rivalidad entre Peñarol y Nacional de Montevideo. Uruguay nos significaba el 3% de nuestra audiencia pero la gran figuración del equipo mirasol en la Copa Libertadores 2011, donde terminó siendo subcampeón, aumentó [&hellip…

Read more

Competiciones internacionales

General Diaz de Paraguay…

La sorpresa de la Copa Sudamericana es el General Díaz…

Atendémelo a Islandia...

La selección de Islandia arrancó sorprendiendo en las Eliminatorias rumbo…

Portugal sufrió una verdadera…

La selección de Portugal, sin Cristiano Ronaldo en la cancha,…

Lewandowski le marcó 4…

Polonia se hizo la panzada con la debutante Gibraltar en…

Alemania ganó raspando en…

Alemania se llevó un verdadero susto en casa y pudo…

Los Tiburones Azules golearon…

La diminuta isla de Cabo Verde sigue dando que hablar…