banner complejo lugones Tigre
Myprotein Logo

Category Archives: Otros deportes

Se pasó la bandera por los genitales y terminó preso

Tweet El volante del Colo Colo terminó en prisión, tras el superclásico por salivar, pisar y pasar por sus genitales una bandera de la Universidad de Chile. El hecho ocurrió el pasado domingo, tras el final del partido en el cual el Cacique venció 1-0, por el Torneo Clausura. Silva fue detenido inmediatamente por la [&hellip…

Read more

Árbitro sufre falta y pide el cambio

Tweet Cosas insólitas suceden en el fútbol mundial; por la liga portuguesa jugaba uno de los tres grandes, el FC Porto por la jornada 26, cuando el referí Manuel Mota chocó con el jugador Fernando Alexandre, y lesionado, tuvo que pedir el cambio (Foto: EFE) Porto es el tercero en el campeonato de Portugal con [&hellip…

Read more

Es ciego de un ojo y debutó en el Hamburgo

Tweet Un caso inédito sucedió en el fútbol alemán, luego que el juvenil Mattia Maggio de 20 años, ciego de un ojo, debute en el primer equipo del Hamburgo en partido clave por la permanencia del tradicional equipo en la Bundesliga, por la jornada 29. Hamburgo lucha a brazo partido por permanecer en la primera [&hellip…

Read more

Cortes de rostro con tinte futbolero

Tweet Por si no te queda claro lo que tu mujer te dice, estas españolas, te lo van a hacer mucho más práctico y fácil de entender, porque su comunicación se basa en lenguaje futbolero. Desopilante video que no te podés perder. Miralo. @lostribuneros…

Read more

Le salvó la vida a rival en pleno clásico

Tweet El futbolista del Dnipro Jaba Kankava se ha convertido en el héroe de la Liga ucraniana después de salvar la vida a un rival. Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el portero Denys Boyko golpeó en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev de 30 años, que cayó al suelo. El [&hellip…

Read more

Histórica clasificación de Bosnia-Herzegovina

Tweet Por primera vez en su joven historia, Bosnia Herzegovina logró su clasificación al Mundial; los dragones superaron por 1-0 de visitantes a Lituania, y ganaron el Grupo G. Grecia terminó con el mismo puntaje pero precisaba marcarle 17 goles a Liechtenstein, pero se conformaron un con 2-0 e irán al repechaje. (UEFA) Bosnia y [&hellip…

Read more

Nigeria sueña con Brasil 2014

Tweet Las Águilas Verdes sueñan con jugar el Mundial de 2014 y parece que dicho sueño podría convertirse en realidad; Nigeria superó por 2-1 a Etiopía en calidad de visitante por la ida de los play-offs eliminatorios. Nigeria dio un gran paso hacia el Brasil 2014 al ganar el encuentro de ida jugado en la [&hellip…

Read more

Ramón Díaz sigue llorando y buscando “peros”

Tweet El “Pelado” Díaz sigue sangrando por la herida, tras la derrota clásica, y muy lejos de hacer “mea culpa” aprovechó para seguir justificándose con que “es hincha de River”, “tengo la conciencia tranquila” y de pasó, atacó a su colega, el entrenador boquense, Carlos Bianchi. Díaz, en conferencia de prensa brindada este martes, herido [&hellip…

Read more

Cuba: avance tímido del gobierno hacia el fútbol

Tweet El gobierno cubano decidió reglamentar el estatuto del atleta de alto rendimiento y aumentar los sueldos de los deportistas: un ganador de medalla olímpica, por ejemplo, pasará a cobrar 1500 pesos (41 euros) mensuales, según puede leerse en el diario oficial del Partido Comunista Cubano. Los atletas también van a recibir una tajada aún [&hellip…

Read more

La eterna disputa del Decanato

Tweet Desde hace ya unos cuantos años, el decanato en Uruguay se ha disputado entre los dos clubes con mas títulos de dicho país y de mayor popularidad. Desde los ‘90 varios dirigentes del Club Nacional de Football pusieron en duda los años de antigüedad del Club Atlético Peñarol, debido a que el 13 de [&hellip…

Read more

Fortaleza de Ceará y Ceará de Fortaleza

Rivalidades rayanas a los insólito existen en el fútbol brasileño. Fortaleza y Ceará son dos rivales que tienen nombres que…

River se disculpó con Boca por grosero error

El presidente del club Millonario, Rodolfo D'Onofrio, se disculpó con Boca Juniors tras un grosero error en la impresión de…

Relator se convierte el ayudante de campo en Defensa y Justicia

¿Un soldado menos en el relato de televisión? El muy buen relator de Fútbol Para Todos, Rodolfo De Paoli pateó…

Homenajean al fallecido Moshoeu en Sudáfrica

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, junto a otros miembros del parlamento y personalidades del mundo deportivo de aquel país,…

Rivales porteños que ni se cargan

Clima de tristeza en los barrios porteños de Boedo y Parque Patricios; sus hijos prodigios, rivales eternos, se quedaron en…

Pedro Troglio sigue coqueteando con que se va...

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, volvió a hacer un amague y especuló con su…

El Maraca bajo agua

Pese al millonario gasto en la construcción del nuevo Estadio Maracaná para el pasado Mundial de 2014, hay cosas que…

Grandes goleadas

Bayern destrozó a un insignificante Porto y está en la semi

Los bávaros fueron "bárbaros" en el Allianz Arena y dejaron atrás el papelón realizado en el estadio del Dragón hace…

Estoy para servirte porque me sirves...

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sigue haciendo la vista gorda respecto a los delincuentes de las tribunas; carta blanca y mucho poder para ellos (Foto: Taringa) La murga uruguaya…

02 may 2015 Marcelinho Noticias Noticias1 admin No comments

Se sacó una selfie en calzoncillos con su arquero

Un hincha inglés irrumpió en la cancha semi desnudo, recorrió desde un arco hacia el otro para sacarse una selfie con su arquero. El hombre, hincha del Southport, equipo de la…

29 abr 2015 Anécdotas Noticias admin No comments

Forlán goleador de la B japonesa es destaque... ¡qué mal andamos!

Señoras y señores o el periodismo uruguayo es tan decadente como el argentino o yo soy el que anda envenenado. La cosa es que mis "paisas" destacan en los titulares…

29 abr 2015 Marcelinho Noticias admin No comments

Nada de sorpresas en el fútbol europeo

Cada día nos asombran más las cifras que manejan determinados equipos de fútbol a la hora de adquirir los servicios de un jugador; 130 millones de dólares por Cristiano Ronaldo…

28 abr 2015 Lo principal Marcelinho Noticias1 admin No comments

Competiciones internacionales

El campeón africano Sétif…

Sétif de Argelia, campeón africano de la temporada 2014 y…

Dos italianos a las…

Fiorentina y Nápoli se metieron entre los cuatro mejores equipos…

Un Santo eliminó a…

En el duelo de los "Santos" los brasileños se llevaron…

Juventus logra meterse en…

La "iuve" empató en campo del Mónaco y se mete…

Real Madrid le tomó…

Altético de Madrid no pudo sacarse la espina de la…

Inter ganó el Grupo…

El "Colorado" se impuso por la mínima sobre el The…