Club60 728x90 SP

Category Archives: Otros deportes

Se pasó la bandera por los genitales y terminó preso

Tweet El volante del Colo Colo terminó en prisión, tras el superclásico por salivar, pisar y pasar por sus genitales una bandera de la Universidad de Chile. El hecho ocurrió el pasado domingo, tras el final del partido en el cual el Cacique venció 1-0, por el Torneo Clausura. Silva fue detenido inmediatamente por la [&hellip…

Read more

Árbitro sufre falta y pide el cambio

Tweet Cosas insólitas suceden en el fútbol mundial; por la liga portuguesa jugaba uno de los tres grandes, el FC Porto por la jornada 26, cuando el referí Manuel Mota chocó con el jugador Fernando Alexandre, y lesionado, tuvo que pedir el cambio (Foto: EFE) Porto es el tercero en el campeonato de Portugal con [&hellip…

Read more

Es ciego de un ojo y debutó en el Hamburgo

Tweet Un caso inédito sucedió en el fútbol alemán, luego que el juvenil Mattia Maggio de 20 años, ciego de un ojo, debute en el primer equipo del Hamburgo en partido clave por la permanencia del tradicional equipo en la Bundesliga, por la jornada 29. Hamburgo lucha a brazo partido por permanecer en la primera [&hellip…

Read more

Cortes de rostro con tinte futbolero

Tweet Por si no te queda claro lo que tu mujer te dice, estas españolas, te lo van a hacer mucho más práctico y fácil de entender, porque su comunicación se basa en lenguaje futbolero. Desopilante video que no te podés perder. Miralo. @lostribuneros…

Read more

Le salvó la vida a rival en pleno clásico

Tweet El futbolista del Dnipro Jaba Kankava se ha convertido en el héroe de la Liga ucraniana después de salvar la vida a un rival. Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el portero Denys Boyko golpeó en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev de 30 años, que cayó al suelo. El [&hellip…

Read more

Histórica clasificación de Bosnia-Herzegovina

Tweet Por primera vez en su joven historia, Bosnia Herzegovina logró su clasificación al Mundial; los dragones superaron por 1-0 de visitantes a Lituania, y ganaron el Grupo G. Grecia terminó con el mismo puntaje pero precisaba marcarle 17 goles a Liechtenstein, pero se conformaron un con 2-0 e irán al repechaje. (UEFA) Bosnia y [&hellip…

Read more

Nigeria sueña con Brasil 2014

Tweet Las Águilas Verdes sueñan con jugar el Mundial de 2014 y parece que dicho sueño podría convertirse en realidad; Nigeria superó por 2-1 a Etiopía en calidad de visitante por la ida de los play-offs eliminatorios. Nigeria dio un gran paso hacia el Brasil 2014 al ganar el encuentro de ida jugado en la [&hellip…

Read more

Ramón Díaz sigue llorando y buscando “peros”

Tweet El “Pelado” Díaz sigue sangrando por la herida, tras la derrota clásica, y muy lejos de hacer “mea culpa” aprovechó para seguir justificándose con que “es hincha de River”, “tengo la conciencia tranquila” y de pasó, atacó a su colega, el entrenador boquense, Carlos Bianchi. Díaz, en conferencia de prensa brindada este martes, herido [&hellip…

Read more

Cuba: avance tímido del gobierno hacia el fútbol

Tweet El gobierno cubano decidió reglamentar el estatuto del atleta de alto rendimiento y aumentar los sueldos de los deportistas: un ganador de medalla olímpica, por ejemplo, pasará a cobrar 1500 pesos (41 euros) mensuales, según puede leerse en el diario oficial del Partido Comunista Cubano. Los atletas también van a recibir una tajada aún [&hellip…

Read more

La eterna disputa del Decanato

Tweet Desde hace ya unos cuantos años, el decanato en Uruguay se ha disputado entre los dos clubes con mas títulos de dicho país y de mayor popularidad. Desde los ‘90 varios dirigentes del Club Nacional de Football pusieron en duda los años de antigüedad del Club Atlético Peñarol, debido a que el 13 de [&hellip…

Read more

Turan le arrojó con su botín al juez de línea

Presa de la impotencia el turco Arda Turan le lanzó con su calzado al línea, quien no le había señalado…

Equipo debutó con 7 jugadores pero el partido duró sólo un minuto

La decadencia del fútbol brasileño va más allá de lo que uno pueda imaginar. El campeonato estadual de Brasilia, arrancó…

Original campaña de socios de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers comenzó una original campaña para reclutar socios. Los "Bohemios" le llevan el carné a domicilio a cada nuevo…

Riquelme en 1997 era el más nombrado gracias a personaje de Tinelli

En 1997 el programa conducido por el hoy vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaba en picada y logró…

Greenpeace trató de pingüinos a los de Newell's

Greenpeace Argentina se mandó una metida de pata de aquellas al tratar de "generar conciencia" sobre los pingüinos y compararlos…

El fútbol alemán está conmocionado tras fallecimiento de Malanda

El fútbol alemán está de luto tras el fallecimiento del joven jugador del Wolfsburgo, Junior Malanda, hombre de apenas 20…

La banda Tribunera en el futuro estadio de Peñarol

Nos preparábamos para salir a Montevideo, hicimos el diagrama de los circuitos futboleros a visitar y, como era de prever,…

Grandes goleadas

Peñarol mantiene el récord de goles a nivel Intercontinental

El equipo uruguayo ostenta el récord de ser el mayor goleador de la historia del Mundial de Clubes (ex Copa…

Diego Costa será sancionado por conducta violenta

El jugador brasileño-español Diego Costa, que defiende al Chelsea, recibirá una sanción por parte de las autoridades del balompié inglés por “conducto violenta”, tras el partido frente al Liverpool del…

28 ene 2015 criminales Noticias admin No comments

4 fechas para el francés Mexes tras brutal agresión

Defensa del AC Milan Philippe Mexes se le ha dado una suspensión de cuatro partidos, luego de haber tomado por el cuello al capitán de Lazio, Stefano Mauri, durante un…

27 ene 2015 criminales Destaque Destaque 2 Noticias admin No comments

Brutal metida de pata de jugador de Gremio hace reír a todo Brasil

Un jugador del famoso Gremio de Porto Alegre, emocionado por ser confirmado por Luiz Felipe Scolari entre los titulares, por colocarse el "casette" a la hora hablar con la prensa…

25 ene 2015 Anécdotas Brasil Noticias Noticias destacadas admin No comments

Vangioni lesionó a Pavón y al final acabó expulsado

Vangioni se cansó de pegar en el superclásico y le provocó una lesión al pibe Pavón. El jugador de River Plate se pasó de revoluciones y acabó siendo expulsado por Néstor…

25 ene 2015 criminales Noticias Noticias1 admin No comments

Competiciones internacionales

No habrá clubes cariocas…

La Copa Libertadores no contará con la alegría y el…

Uruguay encara la Libertadores…

Uruguay enviará a esta edición de la Copa Libertadores a…

4 porteños y 2…

Argentina ya tiene listo todos sus equipos para la Copa…

Huracán ya tiene las…

Huracán no partirá en "Globo" pero sí lo hará en…

Guinea clasificó gracias al…

La selección de fútbol de Guinea logró la clasificación a…

Guinea y Malí definirán…

El Grupo D de la Copa Africana de Naciones 2015…