GROUPON.com.ar
GROUPON.com.ar

Category Archives: criminales

Civelli duró un 3′

Tweet El argentino Luciano Civelli duró 3′ en la cancha, ya que ingresó a los 90′ y a los 93′ fue expulsado por el referí. El zaguero de la Universidad de Chile fue a buscar un balón que se había ido al córner, un colaborador del Defensor Sporting le pisó la pelota y se la [&hellip…

Read more

Silva casi se traga al referí

Tweet El uruguayo Santiago Silva tuvo su noche de furia el martes y a punto estuvo de agredir físicamente al referí brasileño Wilton Pereira; el “Tanque” le dedicó el penal atajado por Marchesín al árbitro y éste le mostró la roja directa. Silva, presa de la ira, fue directamente a pegarle al hombre de negro, [&hellip…

Read more

¡Zarpado!

Tweet Una imagen elocuente sobre un pisotón Busquets al brasileño Pepe, durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona, que terminó con triunfo catalán por 3-4, en el Bernabéu. @lostribuneros…

Read more

Rayón y pico sufre jugador inglés

Tweet El defensor del Aston Villa, Nathan Baker, sufrió un descalificador planchazo que le dejó las marcas en el pecho, similares a las huellas de un neumático. Baker saltaba para disputar una pelota con Alexandre Tettey, quien elevó un poco demás su pie y le propinó un “arañazo” de aquellos en la zona abdominal, tal [&hellip…

Read more

Entrada criminal le valió la roja

Tweet Damián Pérez de Arsenal vio la “colorada” luego de una entrada violenta sobre un adversario de Vélez. El violento defensor dejó a su equipo con 10 a los 76′ cuando caían por 3-0 en partido válido por la jornada 2 del Torneo Final 2014. @lostribuneros…

Read more

Flamengo Santos con color argentino

Tweet En la primera división del fútbol de Botswana hay un equipo, que marcha en la zona de descenso, llamado Flamengo Santos y usa la camiseta de Argentina. El club pertenece a la ciudad de Gaborone, la capital de Botswana, y lleva el nombre de dos colosos del fútbol brasileño: Flamengo y Santos. Los curioso, [&hellip…

Read more

¿Orión es idiota o se hace?

Tweet El experimentado arquero de Boca Jrs. lesionó a un compañero en plena práctica porque éste le “mostró″ la pelota en el partido de entrenamiento. Agustín Orión tiene 31 años y es raro que no conozca los códigos, ya que pudo haberlo quebrado a su compañero. Leandro Paredes, el juvenil jugador fue víctima de una [&hellip…

Read more

Descalificador planchazo del Cuchu Cambiasso en el clásico

Tweet Esteban “Cuchu” Cambiasso tuvo su “día de furia”. El mediocampista argentino que milita en el Inter de Milán le propinó una patada descalificadora a un rival de la Juventus sobre el final del juego que pudo haberle quebrado una pierna. Cambiasso tiene fama de ser un deportista correcto y no se le han conocido [&hellip…

Read more

EL PREMIO “KUNG FU” ES PARA DIEGO VILLAR

Tweet El barbado volante de Racing Club, Diego Villar recién había ingresado al campo de juego, frente al rival y dueño de casa Independiente. Villar, entró a la temperatura del juego aunque tanto calor lo “quemó″ y lo hizo explotar. El jugador, al mejor estilo de Kung Fu le propinó un patadón digno de un [&hellip…

Read more