Club60 728x90 SP

Category Archives: criminales

Lo echaron y lo hizo volar por el aire

Tweet Después de recibir una falta por parte de un rival del Stockpot, el jugador del Worcester City, Shab Khan lo levantó por el aire y lo arrojó al suelo al mejor estilo de “lucha libre”. El iracundo Khan vio la roja directa, mientras que su rival Charlie Russell, provocador del incidente, apenas fue amonestado. [&hellip…

Read more

Jugador de Boca Unidos le dio una paliza a su novia

Tweet El jugador de Boca Unidos de Corrientes, Iván Díaz golpeó ferozmente a su novia y la mandó al hospital. La joven identificada como Florencia Medina denunció al deportista, quien según la cuenta de Twitter de @anti_botineras estuvo detenido apenas 15′. Díaz fue sorprendido por la víctima en un albergue transitorio, donde permanecía con dos [&hellip…

Read more

Diego Costa será sancionado por conducta violenta

Tweet El jugador brasileño-español Diego Costa, que defiende al Chelsea, recibirá una sanción por parte de las autoridades del balompié inglés por “conducto violenta”, tras el partido frente al Liverpool del martes pasado, por Copa Inglesa. Costa fue sancionado de oficio, ya que no fue informado por el árbitro, por lo que las autoridades apelaron [&hellip…

Read more

4 fechas para el francés Mexes tras brutal agresión

Tweet Defensa del AC Milan Philippe Mexes se le ha dado una suspensión de cuatro partidos, luego de haber tomado por el cuello al capitán de Lazio, Stefano Mauri, durante un partido de la Serie A (Foto: Getty) El internacional francés Mexes, de 32 años, fue expulsado tras el incidente del sábado, sumando la tarjeta [&hellip…

Read more

Vangioni lesionó a Pavón y al final acabó expulsado

Tweet Vangioni se cansó de pegar en el superclásico y le provocó una lesión al pibe Pavón. El jugador de River Plate se pasó de revoluciones y acabó siendo expulsado por Néstor Pitana, a los 73′. Boca esta vez logró superar a River, pero terminaron con 19 jugadores en la cancha; aparte de Vangioni, Maidana dejó [&hellip…

Read more

Propuso matrimonio con la ayuda de jugadores de Boca Juniors

Tweet Un hincha fanático de Boca oriundo de Tandil, fue con su novia a la práctica del equipo xeneize en dicha ciudad, y mediante una bandera que rezaba “Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes”, logró obtener el “si”. Una idea original tuvo Oscar, de 28 años, quien fue [&hellip…

Read more

¡Patadón y pico del uruguayo!

Tweet El zaguero uruguayo José Giménez le hizo sentir algo más que el “rigor” de su marcación al brasileño Neymar y le dejó un “agujerito” de souvenir. Giménez confundió lo bizarro con lo violento y por poco no fracturó al crack brasileño Neymar. El “botija” a los 17′ impidió que jugador del Barcelona saque un [&hellip…

Read more

Penal y planchazo de Messi

Tweet La “Pulga” tan mansito que parece, tiene su carácter; el ídolo cometió un penal que pude hasta tildarse de dudoso, pero a los 79′, cuando veía que no alcanzaba la pelota, le tiró un planchazo criminal al arquero colchonero Miguel Moyá, que había ganado el balón. “Calentón resultó el petiso”, ya que Messi, presa [&hellip…

Read more

Violenta entrada de Armani sobre Kardec

Tweet (Foto: Reuters) Alan Kardec, hombre del San Pablo, recibió una violenta falta del arquero de Nacional de Medellín, Armani por la ida de la Sudamericana, en Colombia. No sólo no fue marcada la falta, tampoco fue amonestado el guardameta nacido en Argentina. Kardec anda en muletas, pero se siente afortunado de no haber sufrido [&hellip…

Read more

Wenger confesó estar arrepentido de haber agredido a Mourinho

Tweet Arsene Wenger, se disculpó públicamente por haber agredido a su colega José Mourinho, hace una semana. El técnico del Arsenal se mostró arrepentido de haber empujado al entrenador del Chelsea, pero no se disculpó con él. Wenger, fastidiado por una dura infracción de Gary Cahill sobre Alexis Sánchez, se acercó a la línea lateral [&hellip…

Read more

Fanático le puso Azul Grana a su hija

Un hincha de San Lorenzo bautizó a su hija con el nombre Azul Grana, en homenaje al cuadro de sus…

Equipo portugués sin portugueses

Un caso insólito sucedió en esta jornada por octavos de la Champions League. El equipo portugués de Porto entró al…

Jugador y masajista lesionados se marchan en camilla

Un hecho insólito se produjo este miércoles en Río de Janeiro, cuando un jugador del Fluminense sufrió una lesión muscular.…

Jugadores corrieron al árbitro tras pitazo final

Sucedió en Brasil, por la tercera división del Campeonato Paulista. Juventus, equipo que hace un par de décadas incursionó en…

Polémico triunfo de Boca en 1986

Por la Copa Libertadores de 1986, año que en que River se alzó con este, su primer trofeo, hubo un…

Montevideo Wanderers algo más que un club de fútbol

El primer club criollo de América vuelve al ruedo en el continente. El viejo Montevideo Wanderers está en la Copa…

Estadio montado en cementerio se inundó

El Suncorp Stadium de Brisbane fue víctima del ciclón Marcia, que azota Australia. El campo de juego quedó totalmente inundado…

Grandes goleadas

Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico…

Europa cada día más racista

El equipo de Feyenoord anda impune por Europa con una hinchada que destrozó locales y monumentos históricos en el centro de Roma, y que se pasó cortando el juego en…

26 feb 2015 Noticias1 Opinión admin No comments

Lo echaron y lo hizo volar por el aire

Después de recibir una falta por parte de un rival del Stockpot, el jugador del Worcester City, Shab Khan lo levantó por el aire y lo arrojó al suelo al…

23 feb 2015 criminales Noticias admin No comments

Jugador de Boca Unidos le dio una paliza a su novia

El jugador de Boca Unidos de Corrientes, Iván Díaz golpeó ferozmente a su novia y la mandó al hospital. La joven identificada como Florencia Medina denunció al deportista, quien según la…

11 feb 2015 Argentina criminales Noticias admin No comments

La amargura por la derrota de Uruguay

Tristeza, amargura, ganas de llorar, esos pueden llegar a ser los calificativos para describir lo que siento, y la mala noche que tuve que encarar. Es impresionante como un partido…

08 feb 2015 Marcelinho Noticias1 admin Comments (1)

Competiciones internacionales

Triunfo con sabor a…

El equipo eslovaco logró remontar un 3-0 recibido en Serbia…

Cruzeiro rescató un empate…

La "Raposa" se llevó un precioso punto de la capital…

Sâo Paulo le dio…

El "Santo" logró su primer triunfo en esta edición de…

Atlético Mineiro sorprendido por…

Atlético Mineiro fue sorprendido en su escenario por el Atlas…

Estudiantes arrancó en el…

El "Pincharrata" se llevó por delante en el Ciudad de…

Leverkusen se quedó con…

Los alemanes superaron con justicia a un desconocido Atlético Madrid…