Myprotein Logo

Category Archives: eliminatorias 2014

¡Tiembla Brasil por temor a otro “Maracanazo”!

Tweet Uruguay está de fiesta porque logró la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los celestes cumplieron su “trámite” sin sobresaltos, al igualar sin goles con Jordania en el mítico Estadio Centenario. El “Team Oriental” ya había asegurado su clasificación en la ciudad de Ammán, al ganar por 5-0. Alegría [&hellip…

Read more

México recuperó el aliento y con susto clasificó a Brasil 2014

Tweet Los aztecas no tuvieron problemas en la Repesca, ya que le marcaron 9 tantos a los “All Whites” en el global, y se ganaron el pasaje a Brasil 2014. México, la pasó muy mal en las Eliminatorias, clasificando gracias a una ayuda de un compatriota que juega por Estados Unidos. Millones de mexicanos amantes [&hellip…

Read more

Ghana si que la hizo bien y estará en Brasil

Tweet Las Estellas Negras jugarán nuevamente un Mundial, tras dejar por el camino a Egipto en la ciudad de El Cairo. Ghana perdió por 2-1 pero le sobró y bastó, ya que en casa se había llevado un histórico 6-1. Ghana jugará su tercer mundial, y por tercera vez consecutiva, se ganó el derecho a [&hellip…

Read more

Argelia ganó raspando e irá a Brasil

Tweet La selección de Argelia venció por 1-0 en casa a Burkina Faso, que casi los noquea a los 90′+2, y logró su pasaje a Brasil 2014. Los Zorros del Desierto habían caído por 3-2 en la ida pero cambiaron la pisada  e irán por cuarta vez a una Copa del Mundo. Un partido con [&hellip…

Read more

Francia lo dio vuelta y Brasil lo espera…

Tweet Los galos la pasaron mal en la ida pero pudieron cambiar la historia ante Ucrania por la Repesca europea y son mundialistas. Francia ganó por 3-0 y a brindar con capirinhas. UEFA. Francia tenía una misión muy complicada en el play-off a la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014 en su intento [&hellip…

Read more

Grecia eliminó a Rumania y los helénicos serán mundialistas

Tweet La selección de Grecia logró su pasaje al Mundial de Brasil 2014, tras eliminar a Rumania en plena Bucarest. El entrenador rumano, Víctor Piturca se quedó sin empleo. Los griegos supieron sorprender a sus adversarios, y aprovechando que el técnico de los rumanos, Víctor Piturca, los había subestimado,cambiaron su dispositivo táctico y se llevaron [&hellip…

Read more

Rugen los Leones y en manada invadirán Brasil 2014

Tweet Camerún logró su sexta clasificación al Mundial de Fútbol, luego de humillar en Yaoundé por 4-1 a Túnez, en partido válido por la repesca de la zona africana. Los Leones Indomables, aseguraron su presencia en Brasil 2014, tras llevarse por delante a Túnez, de local por 4-1. En el partido de ida, jugado en [&hellip…

Read more

Una “canallada” clasifica a Costa de Marfil

Tweet Los Elefantes lograron la clasificación al Mundial de manera más que excitante, tras empatar con un gol en los descuentos ante Senegal, en Marruecos. Costa de Marfil se “colgó del travesaño” durante los 90′ y cuando se lo daba por muerto, sacó un contragolpe a los 93′ que le valió el pasaje a Brasil. [&hellip…

Read more

Nigeria es el primer africano que va Brasil 2014

Tweet (Foto: Reuters) Las Águilas Verdes se convirtieron en el primer país aricano en lograr su pasaje al Mundial 2014, que se jugará en el Brasil. Nigeria superó a Etiopía por 2-0 este sábado y cantó presente en el próximo mundial, siendo esta su quinta clasificación a este torneo. Ya están cubiertas 22 plazas para [&hellip…

Read more

La modesta Islandia “guapeó″ con 10

Tweet La modesta Islandia no pudo doblegar en su reducto a Croacia y se conformó con un empate sin goles, y con 10 jugadores en la cancha ante 10.000 aficionados y con una temperatura de -2º. La revancha será en Zagreb y un empate con goles los mete en el Mundial de Brasil. (UEFA) El [&hellip…

Read more

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró…

Tantos goles para terminar yéndose a la B...

Hay cosas que son verdaderamente curiosas en el fútbol y que, a veces, son difíciles de creer. Manchester City fue…

Arquero es abuelo y viaja en colectivo para jugar los partidos

Casos insólitos suceden en el fútbol profesional de Uruguay. El arquero del puntero Racing tiene sus particularidades: es abuelo, anda…

Mueren 4 jugadores sub 20 en Colombia

Un terrible accidente dejó 6 muertos, entre ellos 4 jugadores de la Sub 20 del club de primera Águilas Doradas.…

Saint Pauloise lucha a brazo partido por el título en Islas Reunión

El campeonato de Islas Reunión viene más que reñido y jugada la jornada 16, hay tres equipos que luchan cabeza…

Coronel no metió la pata pero sí la mano

En el mejor momento de Nacional, que tenía dominado a San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro, el jugador Caballero se…

Ya se ven los avances del estadio de Peñarol

La criatura se sigue gestando; Peñarol no ve la hora que nazca su anhelado estadio, y en apenas 6 meses…

Grandes goleadas

San Lorenzo humilló en las semifinales

La gran goleada de la Copa Libertadores 2014 la tuvo el campeón San Lorenzo, quien en casa le caminó por…

Nacional metió con afiche la pata y generó una polémica

Los administradores de Nacional de Medellín en Facebook publicaron un afiche que generó una polémica que no pasó inadvertida en el fútbol brasileño. El equipo "paisa" enfrentará al Vitória por Copa…

27 sep 2014 Anécdotas Noticias Noticias destacadas admin No comments

Entró, marcó un gol y se fue lesionado: duró 26"

El nigeriano Ikechukwu Uche le dio su toque personal a la primera jornada de la zona de grupos de la Europa League, luego de durar 26 segundos en la cancha, y además,…

18 sep 2014 Anécdotas admin No comments

¡Ay Kuffner, qué metida de pata!

El relator de Fútbol Para Todos, Gustavo Kuffner tuvo un "pequeño" error que no pasó inadvertido por las diversas redes sociales, y ha causado mucha gracia. Kuffner, el hombre que nos…

13 sep 2014 Anécdotas Noticias1 admin No comments

Duró 23 seg. en la cancha y rompió el récord en la MLS

El arquero Joe Nasco duró apenas 23" en la cancha, luego de ver la tarjeta roja tras cometerle un penal a un adversario que estaba por convertir. Rompió el récord. Colorado…

07 sep 2014 Anécdotas admin No comments

Competiciones internacionales

Sétif y Vita Club…

Ya están los finalistas de la Africa Champions League, y…

Nacional resurgió de sus…

Nacional de Medellín estaba al borde de la eliminación de…

¡Qué regalito de cumpleaños…

Peñarol logró la clasificación a octavos de final de la…

Cerro Porteño fue un…

Cerro Porteño logró la clasificación a los octavos de final…

Mazembe no es tan…

El Todo Poderoso Mazembe sucumbió en Argelia por la ida…

River Plate cayó ante…

River Plate de Uruguay cayó por 2-1 en la ciudad…