banner complejo lugones Tigre

Category Archives: eliminatorias 2014

¡Tiembla Brasil por temor a otro “Maracanazo”!

Tweet Uruguay está de fiesta porque logró la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los celestes cumplieron su “trámite” sin sobresaltos, al igualar sin goles con Jordania en el mítico Estadio Centenario. El “Team Oriental” ya había asegurado su clasificación en la ciudad de Ammán, al ganar por 5-0. Alegría [&hellip…

Read more

México recuperó el aliento y con susto clasificó a Brasil 2014

Tweet Los aztecas no tuvieron problemas en la Repesca, ya que le marcaron 9 tantos a los “All Whites” en el global, y se ganaron el pasaje a Brasil 2014. México, la pasó muy mal en las Eliminatorias, clasificando gracias a una ayuda de un compatriota que juega por Estados Unidos. Millones de mexicanos amantes [&hellip…

Read more

Ghana si que la hizo bien y estará en Brasil

Tweet Las Estellas Negras jugarán nuevamente un Mundial, tras dejar por el camino a Egipto en la ciudad de El Cairo. Ghana perdió por 2-1 pero le sobró y bastó, ya que en casa se había llevado un histórico 6-1. Ghana jugará su tercer mundial, y por tercera vez consecutiva, se ganó el derecho a [&hellip…

Read more

Argelia ganó raspando e irá a Brasil

Tweet La selección de Argelia venció por 1-0 en casa a Burkina Faso, que casi los noquea a los 90′+2, y logró su pasaje a Brasil 2014. Los Zorros del Desierto habían caído por 3-2 en la ida pero cambiaron la pisada  e irán por cuarta vez a una Copa del Mundo. Un partido con [&hellip…

Read more

Francia lo dio vuelta y Brasil lo espera…

Tweet Los galos la pasaron mal en la ida pero pudieron cambiar la historia ante Ucrania por la Repesca europea y son mundialistas. Francia ganó por 3-0 y a brindar con capirinhas. UEFA. Francia tenía una misión muy complicada en el play-off a la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014 en su intento [&hellip…

Read more

Grecia eliminó a Rumania y los helénicos serán mundialistas

Tweet La selección de Grecia logró su pasaje al Mundial de Brasil 2014, tras eliminar a Rumania en plena Bucarest. El entrenador rumano, Víctor Piturca se quedó sin empleo. Los griegos supieron sorprender a sus adversarios, y aprovechando que el técnico de los rumanos, Víctor Piturca, los había subestimado,cambiaron su dispositivo táctico y se llevaron [&hellip…

Read more

Rugen los Leones y en manada invadirán Brasil 2014

Tweet Camerún logró su sexta clasificación al Mundial de Fútbol, luego de humillar en Yaoundé por 4-1 a Túnez, en partido válido por la repesca de la zona africana. Los Leones Indomables, aseguraron su presencia en Brasil 2014, tras llevarse por delante a Túnez, de local por 4-1. En el partido de ida, jugado en [&hellip…

Read more

Una “canallada” clasifica a Costa de Marfil

Tweet Los Elefantes lograron la clasificación al Mundial de manera más que excitante, tras empatar con un gol en los descuentos ante Senegal, en Marruecos. Costa de Marfil se “colgó del travesaño” durante los 90′ y cuando se lo daba por muerto, sacó un contragolpe a los 93′ que le valió el pasaje a Brasil. [&hellip…

Read more

Nigeria es el primer africano que va Brasil 2014

Tweet (Foto: Reuters) Las Águilas Verdes se convirtieron en el primer país aricano en lograr su pasaje al Mundial 2014, que se jugará en el Brasil. Nigeria superó a Etiopía por 2-0 este sábado y cantó presente en el próximo mundial, siendo esta su quinta clasificación a este torneo. Ya están cubiertas 22 plazas para [&hellip…

Read more

La modesta Islandia “guapeó″ con 10

Tweet La modesta Islandia no pudo doblegar en su reducto a Croacia y se conformó con un empate sin goles, y con 10 jugadores en la cancha ante 10.000 aficionados y con una temperatura de -2º. La revancha será en Zagreb y un empate con goles los mete en el Mundial de Brasil. (UEFA) El [&hellip…

Read more

Rompen récord en la Bundesliga: gol a los 9 segundos

Un grosero error de la defensa del Bayern Munich posibilitó que Hoffenhein marque el gol más tempranero de la historia…

Peñarol salvó a El Tanque y podrán jugar en el Centenario

Los "Fusionados" estaban a pasitos de quedar inhabilitados para jugar en Primera División por una deuda de 300 mil dólares.…

Mourinho suspendió a Eva Carneiro y desató una guerra

El polémico entrenador del Chelsea José Mourinho insultó a la médica del equipo Eva Carneiro y la suspendió. Este hecho…

Lloró y le dedicó el premio a su abuela

El internacional neerlandés Georginio Wijnaldum lloró al recibir la Bota de Oro como el mejor de la Eredivisie 2014/15. Emocionado,…

Equipo de Kazajistán hace historia

Astana se metió en la élite del fútbol europeo y se convierte en el primer equipo de Kazajistán en acceder…

Luis Suárez hace campaña de socios para Nacional

El crack uruguayo Luis Suárez no se mareó con la fama y el dinero. Apoya al club que lo vio…

Universidad de Chile irá al salvataje del Estadio Nacional

El popular Universidad de Chile se haría cargo del Estadio Nacional y le ahorraría al estado cerca de 2 millones…

Grandes goleadas

Un Lobo herido se enfureció y acabó goleando

Gimnasia y Esgrima caía en casa 2-0 con Argentinos pero reaccionó y acabó marcando tres goles en el final. Este…

Insólito gol en contra en la B Nacional

Juan Francisco Pereyra, jugador de Juventud Unida nunca más en su vida olvidará el papelón que hizo el lunes en campo de Ferro Carril Oeste. Jugaban por la B Nacional el…

01 sep 2015 Anécdotas Argentina admin No comments

¡Gloria, gloria, aleluya! canta la hinchada

La "fanaticada" del Palmeiras está loca de la vida. El pibe Gabriel Jesús la rompe en la cancha y la gente desde las tribunas le canta canciones religiosas. No es una…

01 sep 2015 Anécdotas Noticias destacadas admin No comments

Se encendieron los grifos en pleno partido

El partido entre River y Huracán debió ser suspendido temporalmente cuando iban 86': se abrieron los grifos del riego, bañando a los jugadores. A River no le sale una en este…

30 ago 2015 Anécdotas Noticias admin No comments

¡Titanes en el ring!

Los jugadores de Gimnasia y Boca Juniors se dieron de lo lindo en el Bosque; tres expulsados, dos para el local y uno para el puntero del campeonato. Emociones sobraron en…

29 ago 2015 Argentina criminales Noticias destacadas admin No comments

Competiciones internacionales

Goles en los extremos…

Goles en los extremos hubo en el Mario Kempes por…

La Católica pasó de…

Universidad Católica vencía en casa por 2-0 al Libertad en…

El Cardenal la pasó…

Santa Fe dio un paso gigante en la Copa Sudamericana.…

¡La Quema está de…

Huracán marcó una goleada en Victoria y casi se asegura…

Equipo de Kazajistán hace…

Astana se metió en la élite del fútbol europeo y…

Rooney se hizo un…

Wayne Rooney llevó al Manchester United a la clasificación a…