Myprotein Logo

Category Archives: Tragedias

Mueren 4 jugadores sub 20 en Colombia

Tweet Un terrible accidente dejó 6 muertos, entre ellos 4 jugadores de la Sub 20 del club de primera Águilas Doradas. La tragedia sucedió en la ruta que une Medellín con la capital colombiana Bogotá. 4 jugadores y un ayudante de campo dejaron de existir de manera instantánea, luego de brutal choque, además de una [&hellip…

Read more

Fallece trágicamente el ex jugador brasileño Fernandâo

Tweet El ídolo del Internacional de Porto Alegre, Fernandâo, dejó de existir este sábado 7 de junio de manera trágica. El ex atacante del “Colorado” tenía 36 años y se desempeñaba como entrenador. El fútbol brasileño está de luto, ya que el ex atacante del Internacional y la selección brasileña, Fernandâo falleció al comenzar la [&hellip…

Read more

Muere arquero en África tras ligar una patada en la cabeza

Tweet El arquero del Bongoville de Gabón, Sylvain Azougoui, falleció durante un partido de liga, tras recibir un pisotón en su cabeza por parte de un adversario. AP. Un arquero murió luego de recibir una patada en la cabeza durante un partido de la liga de Gabón, informó un funcionario del equipo para el que [&hellip…

Read more

Joven obrero muere en estadio

Tweet Un obrero de 20 años perdió la vida mientras cumplía funciones en obra de construcción del estadio Arena Amazonia. Marcleudo de Melo Ferreira cayó al vacío mientras trabajaba en la terminación del techo. Brasil otra vez está en el centro de las críticas y otro obrero más muere cumpliendo tareas; un cable que sujetaba [&hellip…

Read more

La tragedia de Alianza Lima

Tweet Emotivo homenaje hubo en el estadio Matute de la ciudad de Lima en homenaje a la tragedia que enlutó al fútbol peruano, la muerte del plantel entero del Alianza. Un 8 de diciembre de 1987 el plantel de Alianza Lima retornaba a la capital incaica, tras haber disputado un juego por el campeonato de [&hellip…

Read more

Tragedia en estadio Itaquerâo al caer una estructura

Tweet Dos personas perdieron la vida tras caerse una estructura de metal en el futuro estadio del Corinthians, donde se jugará el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014. Estaban dándole los último “toques” al estadio Itaquerâo, ubicado en la zona este de la ciudad de San Pablo, cuando la grúa que cargaba con la [&hellip…

Read more

Fallece futbolista brasileño en accidente

Tweet El futbolista brasileño Jancarlos dejó de existir este viernes, tras sufrir un accidente vial en una autopista de Río de Janeiro. Tenía 30 años de edad. Jancarlos es un lateral derecho recordado por los hinchas de Estudiantes de La Plata, ya que fue titular en la memorable final que el pincha superó en el [&hellip…

Read more

Asesinan a un pibe de 12 años y ¿la FIFA?

Tweet La violencia crece tan rápido como la pasión por el fútbol en el tercer mundo, pero parece que la FIFA está muy preocupada con el Fair Play, y que los violentos volantes o los rudimentarios zagueros centrales de los equipos de “relleno”, no les vayan a arruinar el lucrativo espectáculo ¿pero que hay con el [&hellip…

Read more

Jugador de 20 años muere en pleno partido

Tweet El lateral izquierdo portugués Alex, perdió la vida en pleno campo de juego, disputando un partido válido por la tercera división del fútbol de Portugal. Carlos Alexandre Caseiro “Alex” de 20 años de edad, cayó desplomado mientras su equipo Tourizense jugaba ante el Carapinheirense, por la Serie E (tercera división) lusitana. Trascurrían 7 minutos [&hellip…

Read more

Arquero uruguayo sufre desagradable accidente

Tweet El ex arquero de Peñarol, Juan Obelar de 34 años, fue víctima de un accidente doméstico que le costó la pérdida de 4 dedos de su mano izquierda. Juan Obelar se convirtió en ídolo del fútbol hondureño tras un exitoso pasaje por el Marathon, donde ganó tres campeonatos de liga, sufrió un grave accidente [&hellip…

Read more

Adi Dassler (ADIDAS) influyó en el título alemán de 1954

El empresario Adi Dassler se acercó a la concentración del seleccionado alemán, para el Mundial de Suiza 1954, y habló…

El día que a los alemanes les temblaron las piernas

El famoso “Milagro de Berna” se le llamó a la final del Mundial Suiza 1954, cuando inesperadamente Alemania se consagró…

Tantos goles para terminar yéndose a la B...

Hay cosas que son verdaderamente curiosas en el fútbol y que, a veces, son difíciles de creer. Manchester City fue…

Mueren 4 jugadores sub 20 en Colombia

Un terrible accidente dejó 6 muertos, entre ellos 4 jugadores de la Sub 20 del club de primera Águilas Doradas.…

Saint Pauloise lucha a brazo partido por el título en Islas Reunión

El campeonato de Islas Reunión viene más que reñido y jugada la jornada 16, hay tres equipos que luchan cabeza…

Coronel no metió la pata pero sí la mano

En el mejor momento de Nacional, que tenía dominado a San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro, el jugador Caballero se…

Defensores del Chaco el estadio de Paraguay

El “Defensores del Chaco” es el estadio perteneciente a la Asociación del Fútbol de Paraguay (AFP), dónde juega la selección…

Grandes goleadas

San Lorenzo humilló en las semifinales

La gran goleada de la Copa Libertadores 2014 la tuvo el campeón San Lorenzo, quien en casa le caminó por…

Nacional metió con afiche la pata y generó una polémica

Los administradores de Nacional de Medellín en Facebook publicaron un afiche que generó una polémica que no pasó inadvertida en el fútbol brasileño. El equipo "paisa" enfrentará al Vitória por Copa…

27 sep 2014 Anécdotas Noticias Noticias destacadas admin No comments

Entró, marcó un gol y se fue lesionado: duró 26"

El nigeriano Ikechukwu Uche le dio su toque personal a la primera jornada de la zona de grupos de la Europa League, luego de durar 26 segundos en la cancha, y además,…

18 sep 2014 Anécdotas admin No comments

¡Ay Kuffner, qué metida de pata!

El relator de Fútbol Para Todos, Gustavo Kuffner tuvo un "pequeño" error que no pasó inadvertido por las diversas redes sociales, y ha causado mucha gracia. Kuffner, el hombre que nos…

13 sep 2014 Anécdotas Noticias1 admin No comments

Duró 23 seg. en la cancha y rompió el récord en la MLS

El arquero Joe Nasco duró apenas 23" en la cancha, luego de ver la tarjeta roja tras cometerle un penal a un adversario que estaba por convertir. Rompió el récord. Colorado…

07 sep 2014 Anécdotas admin No comments

Competiciones internacionales

Huachipato le dejó ganar…

Por los octavos de final de la Copa Sudamercana, el…

Mourinho fue profeta en…

El Chelsea de Mourinho hizo pata ancha en Portugal, tras…

Barcelona tuvo una derrota…

Barcelona cosechó su primer revés en la Champions League, luego…

Sétif y Vita Club…

Ya están los finalistas de la Africa Champions League, y…

Nacional resurgió de sus…

Nacional de Medellín estaba al borde de la eliminación de…

¡Qué regalito de cumpleaños…

Peñarol logró la clasificación a octavos de final de la…