Club60 728x90 SP

Category Archives: Tragedias

Jugador uruguayo fallece en Venezuela

Tweet El futbolista uruguayo Carlos de Castro, que defendía los colores del Estudiantes de Mérida de Venezuela, dejó de existir este lunes víctima de un accidente de tránsito (Foto: Universal de Venezuela) Hace dos semanas, el ómnibus que transportaba al plantel de Estudiantes volcó y le provocó serias heridas al jugador uruguayo de Castro, hombre [&hellip…

Read more

Muerte de juvenil Sub 17 conmueve a Oceanía

Tweet El fútbol de Oceanía no sale de la amargura y han rendido un sentido homenaje al juvenil de 16 años que falleció ahogado el pasado 26 de enero, cuando su equipo estaba de excursión, el mismo día que se jugaba la final entre Nueva Zelanda y Tahití. Shalit Muni Reddy era el jugador más [&hellip…

Read more

Asesinato de hinchas egipcio tiene contenido político

Tweet El asesinato de 22 hinchas del Zamalek, por querer entrar al estadio sin pagar tiene connotaciones políticas, según el presidente del club. Este lunes el presidente ruso Putin visitará Egipto. El Cairo, 9 feb (EFE).- El presidente del club egipcio de fútbol Zamalek, Murtada Mansur, conocido por sus polémicas declaraciones, ha acusado a los Hermanos [&hellip…

Read more

Tragedia en el fútbol egipcio: 22 muertos

Tweet Una trifulca entre la hinchada del Zamalek y la policía dejó un saldo de 22 muertos y más de 20 heridos de gravedad. La federación, una vez más vuelve a suspender el campeonato. Otra vez el fútbol egipcio es noticia. Esta vez no fue por el récord de títulos del Al Ahly o de [&hellip…

Read more

Asesinan a presidente de importante club hondureño

Tweet El fútbol de Honduras está de luto luego. El presidente del Real España, uno de los más populares de aquel país, sea asesinado en una ruta en las afueras de la norteña ciudad San Pedro Sula. Mario Verdial, además de ser alto dirigente del club “aurinegro”, era un próspero empresario. El hombre retornaba a [&hellip…

Read more

Niño que viajaba a conocer a Messi muere en pleno vuelo

Tweet Un niño de 9 años que padecía enfermedad terminal, falleció durante el viaje a Barcelona. El pequeño había partido desde Costa Rica y en el vuelo que llegaba a Madrid dejó de existir. La Oficina de Atención Especializada del club (OAE) del Barcelona había atendido una petición proveniente de Costa Rica, dónde un niño de [&hellip…

Read more

Fallecen dos periodistas tras el clásico platense

Tweet Carlos Cantoni y Julián Morales perdieron la vida en un accidente vial, luego del clásico entre Estudiantes y Gimnasia, disputado en Mar del Plata. Hay tres heridos. El lamentable accidente ocurrió cuando los periodistas retornaban de regreso, a la altura del kilómetro 167 de la ruta 2, localidad de Lezama. Al parecer, un neumático [&hellip…

Read more

El fútbol alemán está conmocionado tras fallecimiento de Malanda

Tweet El fútbol alemán está de luto tras el fallecimiento del joven jugador del Wolfsburgo, Junior Malanda, hombre de apenas 20 años. Junior Malanda enlutó al balompié de Bélgica, su país natal y al alemán luego de protagonizar un fatal accidente este sábado, perdiendo la vida de manera instantánea. El volante belga, que se proyectaba [&hellip…

Read more

Dos años de la muerte de Miguel Calero

Tweet Se cumplen 2 años de la muerte del notable arquero Miguel Ángel Calero, hombre que defendió a la selección colombiana en medio centenar de ocasiones. Calero había nacido en 1971 y se retiró de la actividad a los 40 años; jugó en el Sporting Barranquilla, Nacional de Medellín, Deportivo Cali y Pachuca de México, [&hellip…

Read more

Asesinato de un hincha en España “es un problema social”

Tweet Diego “Cholito” Simeone no se quedó en silencio al enterarse del asesinato de un hincha en las proximidades del estadio Vicente Calderón. El entrenador del Atlético fue tajante “Es un problema social, no del fútbol”. Télam. “Es un problema social, no del fútbol”, reflexionó el ex capitán del seleccionado argentino antes de brindar la [&hellip…

Read more

Fanático le puso Azul Grana a su hija

Un hincha de San Lorenzo bautizó a su hija con el nombre Azul Grana, en homenaje al cuadro de sus…

Equipo portugués sin portugueses

Un caso insólito sucedió en esta jornada por octavos de la Champions League. El equipo portugués de Porto entró al…

Jugador y masajista lesionados se marchan en camilla

Un hecho insólito se produjo este miércoles en Río de Janeiro, cuando un jugador del Fluminense sufrió una lesión muscular.…

Cargadas a Crucero por lo largo del césped

La gramilla de la cancha del recién ascendido Crucero del Norte es la más alta de todos los campos de…

Jugadores corrieron al árbitro tras pitazo final

Sucedió en Brasil, por la tercera división del Campeonato Paulista. Juventus, equipo que hace un par de décadas incursionó en…

Polémico triunfo de Boca en 1986

Por la Copa Libertadores de 1986, año que en que River se alzó con este, su primer trofeo, hubo un…

Estadio montado en cementerio se inundó

El Suncorp Stadium de Brisbane fue víctima del ciclón Marcia, que azota Australia. El campo de juego quedó totalmente inundado…

Grandes goleadas

Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico…

Europa cada día más racista

El equipo de Feyenoord anda impune por Europa con una hinchada que destrozó locales y monumentos históricos en el centro de Roma, y que se pasó cortando el juego en…

26 feb 2015 Noticias1 Opinión admin No comments

Lo echaron y lo hizo volar por el aire

Después de recibir una falta por parte de un rival del Stockpot, el jugador del Worcester City, Shab Khan lo levantó por el aire y lo arrojó al suelo al…

23 feb 2015 criminales Noticias admin No comments

Jugador de Boca Unidos le dio una paliza a su novia

El jugador de Boca Unidos de Corrientes, Iván Díaz golpeó ferozmente a su novia y la mandó al hospital. La joven identificada como Florencia Medina denunció al deportista, quien según la…

11 feb 2015 Argentina criminales Noticias admin No comments

La amargura por la derrota de Uruguay

Tristeza, amargura, ganas de llorar, esos pueden llegar a ser los calificativos para describir lo que siento, y la mala noche que tuve que encarar. Es impresionante como un partido…

08 feb 2015 Marcelinho Noticias1 admin Comments (1)

Competiciones internacionales

Inter sufrió pero acabó…

Internacional de Porto Alegre logró su primer triunfo en esta…

Triunfo de Boca Juniors…

El equipo Xeneize se impuso por 2-1 sobre el aguerrido…

Triunfo con sabor a…

El equipo eslovaco logró remontar un 3-0 recibido en Serbia…

Cruzeiro rescató un empate…

La "Raposa" se llevó un precioso punto de la capital…

Sâo Paulo le dio…

El "Santo" logró su primer triunfo en esta edición de…

Atlético Mineiro sorprendido por…

Atlético Mineiro fue sorprendido en su escenario por el Atlas…