banner complejo lugones Tigre
Myprotein Logo

Category Archives: Holanda

Philips Eindhoven campeón de Países Bajos

Tweet El popular Philips SV Eindhoven se consagró campeón de la Eredivisie, rompiendo así con la hegemonía de un Ajax que llevaba cuatro títulos consecutivos. PSV o Philips, como más le guste, ganó con anticipación el campeonato de Países Bajos, tras golear en Eindhoven al Heerenveen 4-1, por la jornada 31. 35.000 aficionados se fueron [&hellip…

Read more

PSV gana con comodidad y sigue arriba en Holanda

Tweet Philips Eindhoven quiere cortar con la racha campeona de Ajax y no para de sumar. El PSV se llevó por delante al Utrecht y lidera con holgura. Por la jornada 22 de Eredivisie el PSV le ganó por 3-1 al Utrecht en el Philips Stadion ante 31.000 aficionados. El equipo anfitrión pisó el acelerador [&hellip…

Read more

Clásico holandés empatado y beneficio para PSV

Tweet El superclásico de Países Bajos acabó en empate sin goles en Ámsterdam, y quien acabó festejando el resultado fue el líder PSV que superó a domicilio al Cambuur. Por la jornada 19 de la Eredivisie los dos clubes más importantes del fútbol holandés acabaron igualando sin goles en el Amsterdam Arena, propiedad del Ajax. [&hellip…

Read more

PSV empató, Ajax ganó y la Eredivisie sigue linda…

Tweet La jornada 13 del campeonato de fútbol holandés “Eredivisie” se puso al rojo vivo porque el puntero PSV empató de visitante, mientras que el tetracampeón Ajax goleó en casa (Foto: EFE) Deportivo Philips, o PSV, como más le guste, no pudo vencer este domingo al Groningen y se tuvo que conformar con un empate [&hellip…

Read more

PSV goleó y sigue en lo más alto de la Eredivisie

Tweet PSV Eindhoven marcó cinco goles en calidad de visitante y sigue cuatro puntos arriba del tetracampeón Ajax. El Philips viajó a la ciudad de Utrecht para encarar al local de homónimo nombre, por la décima jornada de la Eredivisie. Los de Eindhoven le propinaron una goleada por 1-5 y alcanzaron los 24 puntos, siendo [&hellip…

Read more

Ajax ganó el clásico y se despierta en la Eredivisie

Tweet El Judío celebra el año nuevo a toda orquesta, luego de vencer el superclásico holandés por 1-0 sobre Feneyoord, y de yapa, en Rotterdam. Ajax trepa y ahora es escolta del Philips Eindhoven (Foto: EFE) Ajax se llevó el clásico holandés al vencer por 1-0 al club más popular del balompié de Países Bajos: [&hellip…

Read more

PEC le rompió el invicto al PSV Eindhoven

Tweet PSV Eindhoven se quedó sin invicto en la quinta jornada de la Eredivisie, tras caer ante el PEC Zwolle, que de yapa, lo alcanzó. El fútbol holandés sigue su marcha y ya comenzaron los cambios; quien se quedó sin invicto y sin exclusividad en la punta fue el PSV Eindhoven, que cayó por 3-1 [&hellip…

Read more

Ajax arrancó dando ventajas en la Eredivisie

Tweet El tetracampeón del fútbol holandés Ajax sumó otra bofetada en esta cuarta jornada. Philips Eindhoven lidera con puntaje ideal. Los “Judíos” no lograron levantarse tras la derrota clásica la semana pasada en Amsterdam, cuando el Philips SV les propinó un 1-3. Ahora, Ajax la pasó mal en campo del Groningen y perdió 2-0. PSV [&hellip…

Read more

Chile perdió todas las finales que jugó

La "Roja" es una de las mayores perdedoras de final de la Copa América; 100% de inefectividad tienen los chilenos.…

Presidente de Perú presiona para que haya justicia

El presidente de la nación incaica Ollanta Humala presionó a sus pares de Chile para que haya un partido con…

Dedo en la cola a Cavani ¿habrá sanción de oficio?

Jara le colocó un dedo en la "cola" al jugador uruguayo Edinson Cavani y éste reaccionó, casi por reflejo.  Esto…

Triunfos chilenos gracias a forasteros

El fútbol chileno logró apenas cinco títulos internacionales en su historia; cuatro de clubes y uno de la selección. Cada…

Sampaoli el gran estratega

Sampaoli una vez más lleva al fútbol chileno a la gloria internacional. Primero dio la vuelta con la Universidad Católica…

Martino otra vez segundo...

El "Tata" Martino no logra salir de la segunda posición en Copa América. El pasado torneo cayó goleado por Uruguay…

El Maraca bajo agua

Pese al millonario gasto en la construcción del nuevo Estadio Maracaná para el pasado Mundial de 2014, hay cosas que…

Grandes goleadas

Fiji ganó 38-0 rompió el Record Guiness

Australia acaba de quedarse sin récord. La selección de Fiji destrozó al combinado de Micronesia por 38-0 por el torneo…

"El más ganador de la historia" terminó pasando vergüenza

Ramón Díaz acabó humillado en su primera experiencia como entrenador de la selección paraguaya. "El más ganador de la historia" terminó cuarto y con la canastita llena de goles. El entrenador…

04 jul 2015 Marcelinho Noticias admin No comments

Lo que pegan los del Pacífico en esta Copa América

Los arbitrajes están condicionados en esta Copa América. Conspiran contra los tradicionales Brasil, Argentina y Uruguay y favorecen al local y demás países del Pacífico. Argentina fue cartón ligador en el…

26 jun 2015 Copa América Noticias1 Opinión admin No comments

¿Entenderán algo de fútbol?

Argentina y otros países del continente tienen una fuerte lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y por sobre todo, por el respeto hacia el sexo femenino.…

16 jun 2015 Copa América Marcelinho Noticias admin No comments

Venezolano amonestado antes de entrar a la cancha

Un hecho insólito se produjo en la Copa América. El jugador de Venezuela Franklin Lucena vio la amarilla cuando se preparaba para entrar al campo en reemplazo de otro jugador. Jugaban…

14 jun 2015 Anécdotas Copa América Noticias admin No comments

Competiciones internacionales

Pálido arranque de la…

Los más débiles de la UEFA Champions League pusieron primera…

Inglaterra técnicamente está en…

La selección de Inglaterra logró su sexto triunfo consecutivo por…

CR7 se lució con…

El crack Cristiano Ronaldo se lució en esta jornada de…

Islandia no para de…

La selección de Islandia sumó otro triunfo por eliminatorias rumbo…

Barcelona es pentacampeón europeo

Los catalanes se impusieron por 3-1 sobre Juventus en Berlín…

¡Uruguayo viejo y peludo…

El charrúa Luis Suárez apareció en el momento más bajo…