banner complejo lugones Tigre

Category Archives: Holanda

Philips Eindhoven campeón de Países Bajos

Tweet El popular Philips SV Eindhoven se consagró campeón de la Eredivisie, rompiendo así con la hegemonía de un Ajax que llevaba cuatro títulos consecutivos. PSV o Philips, como más le guste, ganó con anticipación el campeonato de Países Bajos, tras golear en Eindhoven al Heerenveen 4-1, por la jornada 31. 35.000 aficionados se fueron [&hellip…

Read more

PSV gana con comodidad y sigue arriba en Holanda

Tweet Philips Eindhoven quiere cortar con la racha campeona de Ajax y no para de sumar. El PSV se llevó por delante al Utrecht y lidera con holgura. Por la jornada 22 de Eredivisie el PSV le ganó por 3-1 al Utrecht en el Philips Stadion ante 31.000 aficionados. El equipo anfitrión pisó el acelerador [&hellip…

Read more

Clásico holandés empatado y beneficio para PSV

Tweet El superclásico de Países Bajos acabó en empate sin goles en Ámsterdam, y quien acabó festejando el resultado fue el líder PSV que superó a domicilio al Cambuur. Por la jornada 19 de la Eredivisie los dos clubes más importantes del fútbol holandés acabaron igualando sin goles en el Amsterdam Arena, propiedad del Ajax. [&hellip…

Read more

PSV empató, Ajax ganó y la Eredivisie sigue linda…

Tweet La jornada 13 del campeonato de fútbol holandés “Eredivisie” se puso al rojo vivo porque el puntero PSV empató de visitante, mientras que el tetracampeón Ajax goleó en casa (Foto: EFE) Deportivo Philips, o PSV, como más le guste, no pudo vencer este domingo al Groningen y se tuvo que conformar con un empate [&hellip…

Read more

PSV goleó y sigue en lo más alto de la Eredivisie

Tweet PSV Eindhoven marcó cinco goles en calidad de visitante y sigue cuatro puntos arriba del tetracampeón Ajax. El Philips viajó a la ciudad de Utrecht para encarar al local de homónimo nombre, por la décima jornada de la Eredivisie. Los de Eindhoven le propinaron una goleada por 1-5 y alcanzaron los 24 puntos, siendo [&hellip…

Read more

Ajax ganó el clásico y se despierta en la Eredivisie

Tweet El Judío celebra el año nuevo a toda orquesta, luego de vencer el superclásico holandés por 1-0 sobre Feneyoord, y de yapa, en Rotterdam. Ajax trepa y ahora es escolta del Philips Eindhoven (Foto: EFE) Ajax se llevó el clásico holandés al vencer por 1-0 al club más popular del balompié de Países Bajos: [&hellip…

Read more

PEC le rompió el invicto al PSV Eindhoven

Tweet PSV Eindhoven se quedó sin invicto en la quinta jornada de la Eredivisie, tras caer ante el PEC Zwolle, que de yapa, lo alcanzó. El fútbol holandés sigue su marcha y ya comenzaron los cambios; quien se quedó sin invicto y sin exclusividad en la punta fue el PSV Eindhoven, que cayó por 3-1 [&hellip…

Read more

Ajax arrancó dando ventajas en la Eredivisie

Tweet El tetracampeón del fútbol holandés Ajax sumó otra bofetada en esta cuarta jornada. Philips Eindhoven lidera con puntaje ideal. Los “Judíos” no lograron levantarse tras la derrota clásica la semana pasada en Amsterdam, cuando el Philips SV les propinó un 1-3. Ahora, Ajax la pasó mal en campo del Groningen y perdió 2-0. PSV [&hellip…

Read more

Agresión al chico de 13 años sorprende a referís argentinos

Aprovechamos el partido de la River Cup entre San Miguel y La Cantera de Colombia para preguntarle a la terna…

El arquero se ahogó en llanto tras el partido

Sebastián D'Angelo, arquero de Tigre, tuvo una tarde inolvidable que terminó en un emotivo llanto. Empataron con Newell's. Javi García sufrió…

Rivaldo y su hijo se hicieron la panzada en Mogi Mirim

Padre e hijo se hicieron un festival en la segunda división del fútbol brasileño; Rivaldo y Rivaldinho llevaron al Mogi…

Luto en el fútbol argentino tras fallecimiento de jugador de Lanús

Diego Barisone, de 26 años, dejó de existir durante la madrugada del martes tras chocar su vehículo contra la parte…

Panamá siguió su protesta en el vestuario

Tras el despojo en manos de un impresentable árbitro estadounidense, el plantel de Panamá desplegó una pancarta de protesta contra…

65 años después del gol del Maracanazo muere Ghiggia

El uruguayo Alcides Edgardo Ghiggia dejó de existir curiosamente 65 años después de haber marcado el famoso gol del "Maracanazo". Paradoja…

Universidad de Chile irá al salvataje del Estadio Nacional

El popular Universidad de Chile se haría cargo del Estadio Nacional y le ahorraría al estado cerca de 2 millones…

Grandes goleadas

Un Torito desacatado hizo un desastre en Rafaela

El veterano Fernando "Torito" Cavenaghi tuvo su día de furia en la ciudad de Rafaela; marcó 4 goles y River…

Así Newell's nunca le va a ganar a Central

Se avecina una nueva edición del "Clásico Rosarino" y la propia hinchada de Newell's amenazó a su jugadores. Hubo un atentado contra la casa de la abuela del emblemático Maximiliano…

25 jul 2015 Destaque 2 Noticias Opinión admin No comments

Papelón de una bisoña defensa gaúcha

Los hinchas del Inter se deben estar llenando de pellizcones; echaron al pilar de la defensa Fabricio en pleno partido y los pibes no paran de hacer papelones. Hace no mucho…

23 jul 2015 Copa Libertadores Marcelinho Noticias Noticias1 admin No comments

Camiseta más que liviana para Alario

El pibe Lucas Alario pegó un inesperado durante la Copa América; del modesto Colón de Santa Fe a jugar las semifinales de la Copa Libertadores con River Plate. Marcó el…

21 jul 2015 Jugadores Noticias Noticias destacadas Opinión admin No comments

Le llueven billetes a Blatter

Un intruso se coló el lunes en la conferencia de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Zurich y le lanzó billetes de dólar (Foto: AFP) Blatter, con semblante…

20 jul 2015 Anécdotas Destaque 2 Noticias admin No comments

Competiciones internacionales

Mazembe se cree Todo…

El Todo Poderoso Mazembe se impuso en Egipto y lidera…

Papelón de una bisoña…

Los hinchas del Inter se deben estar llenando de pellizcones;…

Gaúchos devorados por Tigres…

Inter de Porto Alegre perdió feo en la ciudad de…

River clasificó al Mundial…

Tigres le dio el título virtual de campeón de la…

Lech Poznán clasificó ¿aprendieron…

El polaco Lech Poznán logró la clasificación a la tercera…

La legión uruguaya de…

El equipo Millonario, finalista de la Copa Libertadores 2015, contó…