Clima de «tragedia» tras lesión de Messi

Los medios argentinos han hecho una alharaca tremenda por la lesión de la «Pulga» Messi, y los porteños ya entraron en «pánico».

Aquí en Buenos Aires todo es así, se vive como en un péndulo, hoy estamos en la gloria y «somo lo mejore» pero cuando algo no sale «somos los peores del mundo».

Messi se lesionó, hace rato que viene «roto» y los españoles, otros que bien bailan, y de ellos provenimos la mayoría de los latinoamericanos, lo están exprimiendo de una manera tal, que su cuerpo dijo «ya fue: descanso».

Ahora, muchos medios masivos, con el afán de lograr captar la atención han causado un verdadero estado de alarma en el público, mayoritariamente futbolero, especulando que Messi no podría llegar al Mundial de Brasil, y que si la Pulga no juega, está todo perdido.

Falta mucho todavía, al fútbol se juega con 11; es cierto que entre el fútbol del campito y el fútbol profesional hay muchas similitudes, y si llevás al fenómeno del barrio, seguro ganás, o al menos, no hacés papelones. El tema es que en Argentina se subestima mucho, y se les pasa por arriba a varios jugadores tan buenos como el ídolo del Barcelona, solo que hay que darles una oportunidad y dejarse de centrar todo en torno a uno solo.

No soy Argentino y por más fuerza que haga, soy indiferente con la celeste y blanca; no gozo cuando pierden pero no se me mueve un pelo cuando ganan. ¿Qué querés que haga?.

Marcelinho

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *