Argelia ganó raspando e irá a Brasil

La selección de Argelia venció por 1-0 en casa a Burkina Faso, que casi los noquea a los 90’+2, y logró su pasaje a Brasil 2014. Los Zorros del Desierto habían caído por 3-2 en la ida pero cambiaron la pisada  e irán por cuarta vez a una Copa del Mundo.

Un partido con final no apto para cardíacos protagonizaron Argelia y Burkina Faso en el estadio Mustapha Tchaker de Blida, por la revancha de la Repesca africana.

Los dueños de casa habían caído por 3-2 en campo de los Potros Salvajes y precisaban vencer sin recibir goles para ganarse el derecho a Brasil 2014.

Burkina Faso fue a cuidar el resultado, presentando un esquema ultradefensivo que finalmente, fue destruido a los 49′ por medio de Bougherra, aunque no todo fue color de rosa para los Zorros del Desierto, ya que los burkinos casi los dejaron afuera en los descuentos, pero el palo dijo que «no» y el elenco argelino volverá a jugar

Hubo heridos en la previa al juego, ya que durante la venta de entradas 50 personas acabaron heridas, muchos de arma blanca.

Nigeria fue al Mundial por primera vez en 1982, luego estuvo en 1986 y 2010, ahora en 2014.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *