Fallece futbolista brasileño en accidente

El futbolista brasileño Jancarlos dejó de existir este viernes, tras sufrir un accidente vial en una autopista de Río de Janeiro. Tenía 30 años de edad.

Jancarlos es un lateral derecho recordado por los hinchas de Estudiantes de La Plata, ya que fue titular en la memorable final que el pincha superó en el Mineirâo al Cruzeiro, logrando su cuarta Copa Libertadores.

El jugador conducía su auto, cuando por circunstancias que hasta ahora no han trascendido, perdió el control del vehículo en una autopista y desbarrancó. El cuerpo de rescatistas llegó rápidamente, pero Jancarlos perdió la vida mientras lo trasladaban a un nosocomio.

Jugó en varios equipos grandes del fútbol brasileño, además de Cruzeiro, y actualmente estaba jugando en el Rio Branco del vecino estado de Espírito Santo.

No es la primera vez que un jugador pierde la vida en las rutas brasileñas; están los casos del goleador Dener, que pintaba para crack, quien murió estrangulado por el cinturón de seguridad que estaba mal colocado; el uruguayo Claudio Milar, ídolo del Brasil de Pelotas, también está el de Caté, que jugó en el famoso «expresinho» del Sào Paulo a principios de los ’90, y también hubo que lamentar la muerte de otro sanpaulino, el arquero Alexandre, que era el reemplazo del veterano Zetti, finalmente, se le dio la oportunidad a un juvenil llamado Rogerio Ceni ¿lo conocen?.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *