Raja sorprendió al Monterrey

El anfitrión del Mundial de Clubes de Marruecos, Raja Casablanca, dejó por al Monterrey de México, luego de superarlo por 2-1 en tiempo extra. Los marroquíes están en la semifinal del mundialito y se las verán con Atlético Mineiro.

Raja Casablanca se ganó el derecho a jugar las semifinales del Mundial de Clubes que se organiza en su patria, Marruecos. Los dueños de casa le ganaron con justicia a un Monterrey que fue puro ruido y pocas nueces.

Los africanos abrieron el marcador a los 25’ por medio de Chitibi, algo que enervó sobremanera al elenco Rayado, que fue con todo en busca del empate, solo que bajo los tres palos estaba Khalid Askri, quien se encargó de desviar cuando balón llegaba proveniente de los bravos “Chelito” Delgado y del “Chupete” Suazo, delantera argentino/chilena.

Raja se dedicó a cuidar el resultado y trataba de sorprender al elenco campeón de la Concacaf, pero a los 7’ del segundo tiempo el argentino Basanta puso el equilibrio de cabeza.

Los marroquíes sabían que el empate llevaba el partido a tiempo suplementario, y los malos recuerdos del Mundial de Clubes 2011 donde quedaron por el camino desde el punto penal fluyeron, por eso, lo liquidaron gracias a un gol anotado por Kouko Guehi a los 95’.

Raja encarará el miércoles al campeón de América, Atlético Mineiro, por la semifinal del mundialito.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *