Feyenoord le da una mano a su rival

El club más popular del fútbol holandés, Feyenoord, le dio una mano inmensa a su rival de todas las horas Ajax, al empatar con el Vitesse y dejarle servida la chance al Judío para que despegue en la tabla de la Eredivisie, fecha 21.

Casi 50.000 aficionados se marcharon decepcionados del Feijenoord Stadion, luego que el dueño de casa no pueda con el Vitesse, se conforme con un empate a un gol y le sirva en bandeja de plata a su rival Ajax de Amsterdam.

Feyenoord precisaba de un triunfo para achicar distancias con Ajax, pero le salió el tiro por la culata; el italiano Graziano Pellé recibió una pelota perfecta de Jean-Paul Boetius y de cabeza ponía en ventaja a los «industriales», cuando transcurrían 39′.

El elenco de la ciudad de Rotterdam no supo cuidar el resultado y a los 11′ del complemento el ecuatoriano Lucas Ibarra le sirvió una pelota aérea al capitán, nacido en Georgia, Guram Kashia para que este ponga el empate, tras un soberbio cabezazo que tomó a la defensa local mal parada.

Este empate le cortó la chance al elenco de Arnhem de tomar la punta y obligar al Ajax a vencer en su visita al Utrecht.

La fecha 21 es liderada por Ajax con 43 y un partido menos, Vitesse tiene 42, Twente y Feyenoord suman 37, quednado en zona de Europa League.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *