El campeón empató en Japón

El campeón asiático Guangzhou Evergrande igualó a uno en Japón con el Yokohama Marinos y comparte el primer puesto con Jeonbuk Motors de Corea del Sur, en esta jornada de la Asia Champions League.

El Grupo G de la copa de campeones asiática disputó su segunda jornada y hubo doble empate; Jeonbuk Motors igualó 2-2 en Australia con el Melbourne Victory, mientras que el campeón Guangzhou Evergrande, en Japón, igualó a uno con el Yokohama F. Marinos.

Los campeones asiáticos, de la mano del italiano Marcello Lippi en la dirección técnica viajaron a la ciudad de Yokohama para encarar al local Yokohama Marinos, por la jornada 2 del Grupo G de la Champions asiática.

12.000 aficionados se dieron a la cita al Nissan Stadium de Yokohama para presenciar el juego entre el local, Yokohama Flugels Marinos, y el campeón proveniente de China, Guangzhou Evergrande.

Jin Hanato abrió el marcador a los 21′ para el elenco japonés, pero a los 38′ el italiano Alessandro Diamanti equilibró el marcador a favor de los chinos.

El equipo cantonés extraña al argentino Darío Conca, líder del equipo que retornó al fútbol brasileño.

Posiciones Grupo G, jornada 2.

1. Jeonbuk Motors (Corea del Sur) 4 pts.
2. Guangzhou Evergrande (China) 4 pts.
3. Melbourne Victory (Australia) 1 pt.
4. Yokohama Marinos (Japón) 1 pt.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *