Guangzhou perdió el invicto en Corea

El campeón asiático Guangzhou Evergrande de China se quedó sin invicto en lo que va del Grupo G de la Asia Champions League, tras caer por 1-0 en Corea del Sur ante el Jeonbuk Motors que jugó con 10.

20.000 aficionados se dieron a la cita en el estadio Mundialista Jenoju, de Corea del Sur, para ver el partido válido por la cuarta jornada del Grupo G entre el anfitrión Jeonbuk Motors y el vigente campeón Guangzhou Evergrande de China.

Los cantoneses llegaron invictos a la península de Corea y tenían la ilusión de llevarse un punto que los mantenga invictos y al tope de la tabla de posiciones, pero se encontraron con un rebelde equipo surcoreano que se las hizo muy pesada.

Hyuk Jung vio su segunda amarilla a los 67′ de juego y el Jeonbuk quedaba con 10, lo que deba para prever que los chinos, invictos hasta ese momento, iban a hacer leña del árbol caído, solo que ese árbol no se cayó, se mantuvo firme y el brasileño Leandro a los 76′ puso el exclusivo gol del juego y el equipo dueño de casa se alzó con un triunfo que lo deja cercano a los octavos de final.

Guangzhou Evergrande se quedó sin invicto pero sigue liderando el Grupo G, solo que ahora comparte la punta con el rival de hoy, por otro lado, Melbourne Victory y el Yokohama Marinos les respiran la nuca con 4 puntos cada uno.

Muy pareja la zona, y faltan solo dos jornadas para el fin de este capítulo.

@lostribuneros

 

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *