Sin despeinarse Peñarol venció a Miramar Misiones

El equipo de Peñarol superó este viernes por la noche por 1-0 al Miramar Misiones por la jornada 9 del Torneo Clausura del fútbol uruguayo, que fue suspendido el pasado domingo por un problema sindical. Los mirasoles ganaron en un partido más que aburrido y quedaron al acecho de los punteros River y Fénix (Foto: Ovaciondigital.com.uy)

Los aurinegros recuperan terreno en el campeonato uruguayo tras vencer, con mucho trabajo y paciencia, al colista Miramar-Misiones, en un partido para el bostezo jugado en un estadio Centenario casi despoblado.

Esta vez, el oficio de los viejos jugadores de Peñarol, que casi no pueden levantar las piernas, pesó a favor del club más popular, y pudieron vencer a un equipo Cebrita que es de los peores de la liga y fue  hacer «lo que salga».

Los «Monitos de Villa Dolores» están con un pie y medio en la segunda división, y fueron al mítico estadio Centenario a «hacerle fuerza» a Peñarol, pero no a jugarle de igual a igual con el objetivo de vencer.

Hubo un penal inexistente sancionado por el referí en favor de los peñaroles, pero el jugador Fabián Estoyanoff le tiró una «masita» al arquero del «Cebrita», Adrián Berbia, que lo desvió.

El Manya, llenos de viejos, como dije antes, fueron al frente y éstos jugadores entrados en años, sacaron réditos de la frescura y habilidad de los pibes, porque Carlos Núñez forzó el gol en contra de Pallante a los 12′, mientras que el «botija» Jonathan Rodríguez anotaba un soberbio gol, pegándole fuerte y contra un palo, dejando sin asunto al veterano «Gallego» Berbia.

Peñarol alcanzó los 17 puntos y quedó a la par de los punteros River Plate y Fénix, pero éstos últimos deberán recuperar sus partidos, suspendidos por una lluvia torrencial el domingo pasado.

Fede Angostini

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *