Agónico triunfo de Argentinos sobre Vélez

El Bicho Colorado logró el triunfo por 2-1 ante el más bravo del Torneo Final, Vélez, con un gol a los 90’+3, pero sigue aferrado la última posición de la zona de descenso. Los fortineros, que clasificaron a los octavos de la Copa Libertadores, se alejaron de la punta al quedar cuatro puntos por debajo.

Estimulante triunfo del equipo del Bichi Borghi en Partenal, en juego válido por la jornada 13 del Torneo Final, ya que vencieron a uno de los más bravos del torneo, que es serio candidato a campeón.

Vélez, no fue ni por las tapas el equipo que clasificó en la Libertadores, por lo que su comportamiento fue de lo más flojo.

Ramírez a los 48′ puso el 1-0 sobre el fortinero, pero a los 67′ Nanni puso el equilibrio, solo que a los 93′ Barzola ponía el 2-1.

El Bicho tuvo como figura al colombiano Reinaldo Lenis, quien demostró una clase y habilidad que le permitió a su equipo tener contundencia.

La defensa velezana fue desordenada, perdió el equilibrio, lo que benefició a sus adversarios que estaban enchufados. Vélez generó más chances, a parte del empate, ya que Correa y el propio Nanni, hombre gol, estuvieron a punto de anotar.

Anodino fue el primer tiempo, pero el gol en el segundo tiempo de Argentinos le puso sal y pimienta al partido, que terminó con un gol a los 93′ cuando el referí estaba a punto de dar el pitazo final.

Argentinos logró su tercer triunfo pero sigue grave y no sale del coma profundo.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *