Dos arqueros expulsados en el mismo equipo en 3′

Un caso insólito sucedió en la segunda división del fútbol español, cuando al Mirandés le expulsaron a dos arqueros en apenas 3′.

Mirandés encaraba al Girona por la jornada 34 de la segunda división del fútbol español, cuando los dos arqueros del mismo equipo fueron expulsados con menos de 3′ de diferencia.

El equipo involucrado caía por 1-0, cuando a los 17′ del complemento, el arquero chileno Francisco Prieto derrumbó a un rival. El referí Fernando López Acera señaló la pena capital y le mostró la roja al guardameta. Rápidamente, Dani JIménez, arquero suplente entró a la cancha, no pudiendo atajar el tiro penal que terminó en gol del Girona.

Apenas a los tres minutos de estar en la cancha, el arquero Dani Jiménez hizo lo mismo que su antecesor Prieto, falta en el área, penal y roja; Ríos Reina, lateral, tuvo que ponerse la camiseta y los guantes, tampoco pudo contener el remate penal.

La cuestión es que Mirandés perdió 4-0 y tendrá que buscar arquero porque tiene al titular y al suplente suspendidos.

Mirandés lucha por obtener un lugar en el repechaje que le permita ligar un ansiado ascenso a primera división. Girona se mantiene en zona de descenso.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *