Ajax logra el triunfo y abraza al tetra

Ajax Amsterdam tuvo que trabajar duro y parejo para vencer en casa al Ado Den Haag por la jornada 32 de la Eredivisie. El judío sufrió más de la cuenta pero logró un 3-2 que lo dejo al borde del tetracampeonato.

Mientras que en otra cancha se jugaba el clásico entre PSV y Feyenoord, el Ajax en el Amsterdam Arena, con 52.000 personas en las graderías, medía fuerzas con el Ado Den Haag con la intención de doblegarlo; los Hijos de Dios, precisaban de una manito del PSV, que si lograba vencer al Feyenoord, darían la vuelta en esta jornada, si lograban vencer al Ado.

La brega era disputada y los auriverdes no daban una por perdida, pero Ajax es Ajax, y a los 35′ Poulsen anotó el tanto que hizo estallar de júbilo al público, la euforia fue tal, que el Ado sacó de medio, atacó rápidamente y en segundos nomás, logró el empate gracias a un gol en contra anotado por Denswill. A remar de nuevo.

En el complemento Klaassen, cuando iban 24′ ponía el 2-1, despertando nuevamente las ilusiones; Feyenoord vencía al PSV y el festejo se retrasaba.

Serero a los 79′ le daba alegría y tranquilidad a los hinchas del Ajax, coronando el 3-1. En los descuentos, por el honor, Beugelsdijk puso el segundo, terminando 3-2.

A falta de solo dos jornadas, Ajax manda con 69 puntos, mientras que su perseguidor Feyenoord alcanzó los 63.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *