Los propios hinchas insultan a Neymar

En las buenas todos son hinchas fieles, pero ahora que Barcelona no pega una, aparecieron varios simpatizantes insultando a los jugadores, y Neymar pagó el pato, además, fue víctima de discriminación racial.

La cosa está que arde en filas del barça, eliminados de la Champions League, casi sin chances en el campeonato español, los jugadores fueron insultados por hinchas que los fueron a buscar al Camp Nou, tras el regreso desde Granada. El brasileño Neymar fue insultado con palabras de corte racista.

El atacante brasileño que es albo de las críticas de la prensa española, se convirtió en el blanco de los insultos de los simpatizantes. Muchos desubicados emitían sonidos imitando a monos, e incluso, hacían gesto, según denunció el diario AS.

Muchos hinchas se han quejado airadamente por la falta de entrega por parte de los jugadores catalanes, quienes, según ellos, están cuidando sus piernas para jugar el Mundial de Brasil. Era tanto la ira que Mascherano y Jordi Roura se acercaron para calmar a la turba iracunda.

Barcelona se encuentra complicado, pero le queda un chance de ganar algo, porque le falta jugar contra Real Madrid por la Copa del Rey.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *