Lo echaron por transar con el plantel

Nadie entendía porqué el ídolo del Atlético Paranaense de Brasil, Paulo Baier, fue casi «echado» del club, al no renovársele el contrato. Pero, el presidente del club, Celso Petraglia, aclaró la cuestión y se despertó la polémica.

Paulo Baier cumplió el contrato y el club no quiso renovarle, lo que generó molestias en los parciales del segundo club más popular del estado de Paraná, Atlético Paranaense, que exigían que el veterano jugador permaneciese en el plantel, aún con mayor énfasis porque jugaban la Copa Libertadores, solo que este torneo ya fue, Atlético fue eliminado y ahora salió todo a la luz.

Celso Petraglia, presidente atleticano, acusó al ex mediocampista de hacer lobby y negociar con los jugadores del plantel mientras este jugaba en el equipo entre 2009 y 2013. Según el pope del club, el veterano jugador ya tenía armada una «cartera de clientes» entre sus compañeros, para que cuando se retire, volverse un empresario del fútbol.

La denuncia a Paulo Baier no llegó gratuitamente, porque Petraglia estaba discutiendo sobre el zaguero Manoel, otro que está en carpa y que fue desplazado por problemas disciplinarios.

Mientras tanto, Baier de 39 años, se prepara para debutar con la camiseta del Criciúma, que el próximo domingo encara por la primera fecha del campeonato brasileño al Palmeiras, en Santa Catarina.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *