Cruzeiro se salvó del papelón a los 90’+4

Cruzeiro estuvo a segundos de vivir un papelonazo en pleno Mineirâo y salvó su pellejo ante un Cerro Porteño que se le plantó. 1-1 empataron por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

La Raposa sigue jugando mal, haciendo mucho ruido y pasando sofoco en lo que va de la Copa Libertadores; Cruzeiro no pudo con Cerro Porteño y lo empató en la última jugada del partido tras una distracción de la defensa cerrista, salvando su pellejo en el partido de ida válido por los octavos de final.

Un inteligente Cerro Porteño se le plantó al Cruzeiro en pleno Mineirâo, y le jugó de igual a igual, complicando a un floja defensa azul; el Ciclón de Barrio Obrero le jugó de contra a los 32′ le dio un golpe muy feo al local, tras ponerse 1-0 por medio de Ángel Romero.

Cruzeiro era puro ruido, mucho ataque, mucho tiro al arco, pero no pasaba nada; el tiempo corría, los cerristas salían de contra y a punto de clavar el segundo estaban, pero les faltó puntería; los anfitriones se fueron con todo en los últimos 10 minutos, situando a los paraguayos que no la pasaban mal; el «gatito» Fernández se atajó la vida, sacó pelotas increíbles, pero, en el fin, cuando el árbitro anunció que era la última del juego, el paraguayo, ex Libertad, Miguel Zamudo los empató, fue a los 90’+4.

Con bronca se fueron los cerristas al vestuario, ya que el juego estaba liquidado, pero mal resultado no fue, ya que definirán en La Olla, y con el 0-0 estarán en los cuartos de final.

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *