El Lobo mete en líos a Racing y acecha a los líderes

Gimnasia y Esgrima venció por 0-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la jornada 14 del Torneo Final y quedó a un punto de los líderes Estudiantes y Colón. La Academia se marchó silbada, además, volvió al fondo de la tabla.

Los triperos pusieron en un problema a Racing, al hundirlo en la tabla de posiciones del Torneo Final y dejar al borde del despido al técnico Reinaldo Merlo; el uruguayo Álvaro Fernández anotó el exclusivo gol a los 66′, quedando a solo un punto Estudiantes y Colón, los líderes.

Racing no ofreció nada durante el juego, especialmente en el primer tiempo, y en la complementaria se quedó sin ideas, no sabiendo como entrarle a un lobo que pobló de marcadores la mitad del campo, haciendo hincapié en su zona defensiva; el uruguayo Fernández puso el gol y los platenses se colgaron del travesaño, logrando enervar primero a los jugadores de Racing, luego al público que se les tiró en contra.

Racing quedó penúltimo con 13 puntos, por debajo suyo solo está Arsenal de Sarandí. Podría renunciar el «Mostaza» Merlo.

@lostribuneros

Fijate en

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *