Township Rollers dejó escapar la chance de ser campeón anticipado

Un nervioso y ansioso Township Rollers dejó escapar la gran chance de ser campeón del fútbol de Botswana a falta de una jornada; los «Popa Popa» igualaron 2-2 en su visita al Extension Gunners, por la jornada 29.

Township Rollers es primera potencia del fútbol de Botswana desde fines de los ’90 hasta la fecha, busca aumentar su historial de títulos ganados, pero en esta jornada 29 malogró la chance de salir campeón, porque empató en calidad de visitate 2-2.

Falta una sola fecha para el final del campeonato y su perseguidor, que va 3 puntos por debajo, BDF XI también empató, solo que en calidad de local, ante el ECOO City Greens, dejando en ascuas a todos.

La última fecha llega con el Township con 61 puntos, y el BDF con 58; los «Popa Popa» jugarán el sábado 26, nuevamente en calidad de visitante, frente al Miscellaneous, mientras que el BDF XI hará lo mismo con el Orapa United.

El empate consagrará campeón al «Popa Popa»; el «Defence» para dar la vuelta olímpica precisa de un triunfo propio por dos goles de diferencia, y otro del Miscellaneous.

Flamengo Santos encara al BMC con la intención de vencer y salvarse, si es que el Notwane cae con el TAFIC.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *