Libolo gana con gol a los 90’+4 y manda en Angola

Una victoria agónica logró el Recreativo Libolo sobre el actual campeón Kabuscorp de Luanda, por la octava fecha de la Girabola de Angola.

Un partido cerrado, disputado en la mitad de la cancha hubo en el Estadio Municipal de Calulo, ubicado en el interior de Angola, entre el local Recreativo Libolo y el capitalino Kabuscorp, actual campeón de la Girabola.

Ambas defensas anduvieron de maravillas, no dejando llegar a los rápidos atacantes, pero el equipo local tuvo una clarísima en el primer tiempo cuando Gomito logró burlar a la defensa pero erró un gol hecho, imposible de errar.

Con el correr del partido, especialmente en el segundo tiempo, el Libolo comenzó a soltarse y comenzó a presionar al actual campeón Kabuscorp; hubo varias oportunidades, ninguna tan clara como la que erró Gomito, por lo que el marcador se mantenía cerrado y aparentaba que el juego iba a acabar en tablas.

El equipo capitalino, veía con buenos ojos el empate, el reloj corría, faltaban 15′ para el final y su entrenador mandó al equipo atrás para conservar el 0-0, pero se entiende que cuando uno va a buscar el empate, muchas veces, termina encontrando la derrota; el tiempo estaba cumplido, Libolo estaba sin energías, pero el bajito Sidney, pese a su poca estatura, ganó en el área de cabeza y puso el único gol del juego a los 94′, haciendo explotar de júbilo al público local.

El juego fue arbitrado por Romualdo Baltasar, de buena actuación amonestó al atacante del Kabuscorp, Tresor, por simular una falta dentro del área a los 81′.

Libolo quedó primero junto al Benfica de Luanda que le ganó 1-0 al Recreativo Calaá.

FICHA DEL JUEGO

Estadio de Calulo
5.000 espectadores

LIBOLO: Landu(GR); Carlitos, Edy, Boka y Gomito(cap); Wires, Sidney, Dany, Eddie (Fuki) y Dário (Quinzinho); Diawara y (Mbongo) Técnico: Miller Gomes

KABUSCORP: Rubian(GR); Silva, Lunguinha, Issama y Zwela; Hernâni, Fiston, Breco (Firmino) y Adawa; Tresor (Mpele) y Meyong (Lamy) Técnico: Antranik

GOL: 1-0 Sidney – 90’+4

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *