Sunderland le sirve el título en bandeja al Liverpool

Sunderland se ha convertido en el mejor amigo del Liverpool porque le quitó de encima otro competidor por el título de campeón de la Premier League, ya que venció a domicilio al Chelsea, dejándole el título prácticamente servido en esta jornada 35.

El uruguayo Gustavo Poyet le hizo una maldad a su colega portugués Mourinho, al derrotarlo y quitarle la posibilidad de escalar a la primera posición de la Premier.

Stamford Bridge esperaba con 42.000 personas en las graderías el partido ante el peor de todos: Sunderland. Solo que el colista equipo se quiere ir a la B con la frente en alto, o al menos, lucha a brazo partido por quedarse; primero arruinaron al Manchester City al igualar a dos, ahora, directamente, vencieron al Chelsea en su propia casa, dejándolos en ridículo ante su público.

Samuel Eto’o abrió para los blues a los 12′ pero inmediatamente Wickham lo empató. Faltaban 8′ para el cierre de la brega cuando el referí Michael Dean sancionó un tiro penal que el italiano Borini no desperdició y la visita venció por 1-2-

Liverpool depende de sí mismo para lograr el ansiado campeonato; los de Anfield este domingo encaran de visitante al Norwich City para comenzar a despegar del bravo Chelsea, pero quien también está en carrera es el Manchester City, que tiene un juego menos, y el lunes recibirá al West Bromwich Albion.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *