Ahora Ramón no llora por los malos abitrajes

La taba se le dio vuelta a Ramón Díaz, quien se ve favorecido por los errores arbitrales, y no sale con bombos y platillos a despotricar contra la AFA y el referato argentino, sino que cínicamente sale a vanagloriarse del perfecto funcionamiento de su equipo.

River le ganó a Vélez en su feudo con un gol viciado de nulidad por medio de Teo Gutiérrez, quien estaba dentro del área cuando el arquero sacó mal y el colombiano facturó el único gol del juego de manera irregular, pero además, hubo un penal sobre Allione cerca del final, en la cara del linesman que no fue cobrado.

El millonario también se vio favorecido en un gol contra Belgrano, ya que hubo un terrible planchazo de Teo Gutiérrez sobre el arquero Olave, que no fue marcado, y paremos aquí la moto para no seguir hurgando.

Ramón Díaz, hombre bochinchero y marketinero como pocos, se ufana de lo bien que juega su equipo y prácticamente lo promueve como si fuese el entrenador del Bayern Munich, Real Madrid o Liverpool, pero su conjunto no juega bien, tiene corazón, es cierto, pero sabemos que vienen ganando porque los hombres de negro, vienen compensando groseros errores del campeonato pasado.

Al menos así lo entiendo.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *