Crucero del Norte mandó al infierno al propio Diablo

Independiente cayó por 3-1 ante Crucero del Norte en Misiones, y malogró la chance de ponerse en zona de ascenso, jugada la jornada 34 de la B Nacional. El Rojo, que no sale del infierno en lo institucional, perdió un partido clave, siendo superado por los misioneros e Instituto.

Todo negativo, todo mal para el Rojo de Avelleneda, ya que sumó su derrota número 8 en lo que va d ela B Nacional. El equipo dirigido por De Felippe se fue al norte de la Argentina para encarar a Crucero del Norte por la fecha 34, con la ilusión de vencerlos y recuperar terreno.

Los dueños de casa vencieron con total justicia y mucha astucia; Calgaro los madrugó a los 2′ a los de Avellaneda, pero un espléndido remate de tiro libre de Montenegro puso las cosas 1-1 a los 19′.

El juego era parejo pero el Diablo Rojo era mejor, solo que su adversario fue mucho más eficaz que el elenco bonaerense y a los 35′ el paraguayo Álvarez puso el 2-1 con que se fueron al descanso.

Para la complementaria Álvarez repetiría lo hecho a los 35′ del primer tiempo, y ahora, a los 77′ ponía el 3-1 que fue definitivo.

Independiente fue cíclico, tuvo momentos de buen juego y mucho ánimo, generó buenas chances pero no fue capaz de capitalizar; su rival, supo jugar con los problemas emocionales de un rival que esta mal de la cabeza, y cuando decimos cabeza, nos referimos a su cuerpo directriz, algo que afecta y repercute en sus once jugadores dentro de la cancha.

La cuestión es que Crucero le arrebató la tercera posición a Independiente, y el equipo de Misiones está por lograr el anhelado ascenso, pero el Rojo, quien todavía tiene tela para cortar, no deberá acusar recibo de esta derrota y recuperar terreno la semana que viene, cuando enfrente a Sportivo Belgrano de Córdoba, en Avellaneda.

Banfield tiene 65 puntos, Defensa y Justicia 63, quedando cerca de ascender; Crucero del Norte alcanzó las 52 unidades al igual que su rival Instituto, pero los misioneros tienen mejor saldo de goles. Independiente quedó quinto con 50 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *