Ajax logró el tetracampeonato en Holanda al empatar con Hercacles

Los Hijos de Dios lograron su título de campeón de la Eredivisie por 33ª vez en su historia, luego de igualar a 1 en su visita al Heracles Almelo, por la jornada 33 (Foto: Getty)

Ajax se consagró tetracampeón de manera consecutiva del fútbol holandés gracias a su empate fuera de casa ante el Heracles, y pese que Feyenoord goleó por 5-1 al Cambuur, los «Industriales» no pudieron alcanzar al «Judío».

Franck de Boer, ex internacional por la Oranje, a los 43 años logra su cuarto título como entrenador y su rica historia podrá sumarle otros cinco trofeos como jugador del Ajax, superando a viejas glorias como Rinus Michels y Louis Van Gaal.

El joven entrenador tiene el mérito de comenzar de cero en cada temporada, cuando de plantel se habla, ya que al final del campeonato el club se ve en la necesidad de negociar a sus jugadores.

Hace unos días el equipo de Ajax había sufrido una goleada histórica en la final de la Copa de Holanda, ante el humilde PEC Zwolle que lo vapuleó por 5-1, pero pese a esto no se desmoralizaron y pudieron obtener el punto necesario para ganar la Eredivisie.

Feyenoord, el equipo más popular de Holanda, acabó segundo y como consuelo jugará la los clasificatorios a la Champions League.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *