Nacional le hizo un muy buen precio a Arsenal en Asunción

En Paraguay todo es mucho más barato que en Argentina, por eso, Nacional le hizo un muy buen precio a Arsenal, tras vencerlo por 1-0 en el partido de ida válido por cuartos de final, Copa Libertadores (Foto: ABC Color)

El hermanito menor de Nacional de Montevideo quiere seguir la estirpe ganadora del equipo charrúa, inspirador de su nacimiento, y superó en el Defensores del Chaco por 1-0 a Arsenal de Sarandí, errando un penal y un gol increíble.

Nacional de Asunción, conocido como los «trico», igual que el de Montevideo, o íntimamente llamado la Academia de Barrio Obrero, jugó un buen partido ante el «Arse» y con fútbol de alta escuela venció por un mísero 1-0, anotación alcanzada por Derlis Orué a los 36′.

Silvio Torales a los 23′ melogró un penal que fue defendido por Campestrini, mientras que el jugador Marcone fue expulsado en los vestuarios, tras el fin del juego, por insultar al árbitro.

Arsenal generó pocas chances de gol, una de ellas fue muy clara, pero básicamente se dedicó a defender y esperar a ver que pasaba. Nacional, por su lado, tuvo un buen juego, fue dueño de la pelota y supo, con muy buen toque de pelota, entrarle al conjunto bonaerense, pero cometió el gran pecado de no saber anotar.

La revancha se jugará en Sarandí, provincia de Buenos Aires, el próximo 14 de mayo. Los dirigidos por el «Loco» Palermo deberán ganar por un 2-0 o más para clasificar sin ir a los penales.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *