Sevilla se coronó campeón de la Europa League 2013/14

El equipo de Sevilla logró levantar el cetro de campeón de la Europa League en la ciudad de Turín, tras igualar sin goles y desde la tanda de penales, al derrotar al Benfica de Portugal.

El que se fue a Sevilla encontró su… ‘título de campeón! Es que el equipo español está en la gloria porque logró vencer un torneo internacional, dejando en claro el gran momento que vive el fútbol del país ibérico a nivel internacional.

Los sevillistas lograron su tercer título en esta competición, dejando al popular equipo lusitano con las manos vacías y culpando a la «maldición de Bela Gutman».

El encuentro estuvo a la altura de las circunstancias; los españoles y los portugueses dieron lo mejor de sí, buscando la victoria en el tiempo en que la pelota giraba dentro del campo. Si bien, fue un 0-0, el juego tuvo jugadas excitantes y momentos que paralizaron los corazones.

En la ruleta de los penales Sevilla tuvo mejor puntería y se llevó su tercer corona, la primera había sido en 2005/06, 2006/07, 2013/14.

@lostribuneros

Fijate en

¡Inter conquista el Scudetto en el Derby della Madonnina!

Milán, Italia – ¡El Inter de Milán ha hecho historia! Tras una contundente victoria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *