Otro clásico rioplatense se viene: Peñarol – River Plate

Este martes a las 20:00 hs. dos pesos pesados del fútbol sudamericano se verán las caras en la ciudad de Montevideo: Peñarol vs. River Plate. Debutará Migliore en el equipo charrúa (Foto: Tenfield)

El estadio Centenario será testigo del partido ente el viejo Peñarol y otro añoso equipo como lo es River Plate, que en un partido de corte amistoso medirán fuerzas. Los «manyas» le pondrán algo de condimento al juego, ya que en sus filas debutará un viejo rival del «millonario» como lo es Pablo Migliore, pero River no se queda atrás y estrenan en el banco de suplentes al «Muñeco» Gallardo como DT, hombre que supo ser campeón con Nacional.

El partido es de corte amistoso, pero le servirá a ambas escuadras como ensayo de cara a la temporada venidera.

Probables formaciones:

PEÑAROL: Pablo Migliore, Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la zaga, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Pablo Lima, “Tony” Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. Director Técnico: Jorge Fossati.

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo  Mora. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

El ganador en los noventa conquista la Copa. Los equipos podrán realizar cinco cambios cada uno.  En caso de igualdad se define por penales.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *