San Lorenzo enfrenta al Bolívar por Copa Libertadores

El “Ciclón” encara al Bolívar de la Paz por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2014 en el Nuevo Gasómetro. Leandro Romagnoli será de la partida, pese a que los bolivianos amenazaron con impugnar el partido.

Este miércoles a partir de las 19:15 hs. la pelota se pondrá en juego en el Bajo Flores, con el arbitraje del colombiano José Buitrago.

San Lorenzo entrará al campo de juego con el emblemático “Pipi” Romagnoli, hombre que fue transferido al fútbol brasileño y que disputará lo que le resta de la Copa Libertadores con la camiseta del equipo de Boedo.

Por el lado celeste, su entrenador Azkargorta planea un juego cerrado que le permita llegar cómodos a La Paz, y de ahí, sacar réditos de la altura de la principal ciudad boliviana.

Romagnoli en verdad estaba suspendido, pero por presión de la directiva de San Lorenzo, la Conmebol le levantó la sanción y lo habilitó, algo que cayó como una bomba en el ceno boliviano, por lo que su directiva amenazó con impugnar el partido.

Correa no jugará por el equipo de Boedo ya que fue operado del corazón, tampoco jugará el colombiano Carlos Valdés porque retornará a jugar en la liga de Estados Unidos (MLS).

Bolívar cuenta en su currículum con la eliminación al Flamengo, club que invirtió 80 millones de dólares en jugadores, y además, dejó por el camino a Lanús.

La revancha de esta semifinal se jugará el próximo miércoles 30 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El ganador de esta fase se enfrentará en la instancia decisiva al equipo que surja de la otra semi entre Defensor Sporting de Uruguay y Nacional de Paraguay.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Walter Flores o José Luis Chávez, Luis Gutiérrez; Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio u Oscar Rodas; Juan Carlos Arce. DT: Xabier Azkargorta.

Arbitro: José Buitrago (Colombia).

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *