Argentinos superó por penales a Gimnasia y Esgrima

El «Bicho Colorado» se aseguró el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina, tras superar penales a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras igualar sin goles.

Argentinos Juniors viajó a la ciudad de Lanús para encarar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina. El equipo de Paternal, que llegó 20′ más tarde al campo de juego, luego que el ómnibus que los transportaba se rompiera, sin Riquelme, igualó sin goles ante los «triperos» y desde el punto penal se llevó el triunfo.

El juego en líneas generales fue anodino y las grandes emociones que tuvo fueron la expulsión del uruguayo Omar Pouso a los 59′ (GELP) y la lesión de Castillejos a los 83′ que dejó a Argentinos también con 10 jugadores.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Angel Torrén, Nicolas Batista y Lucas Rodrí¬guez; Cristian Ledesma y Gaspar Iñí¬guez; Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel y Juan Ramí-rez; Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia (LP): Fernano Monetti; Facuando Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Maximiliano Meza, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Jorge Rojas; Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

Definición por penales: Para Argentinos Juniors convirtieron Alvarez, Torrén, Ledesma e Iñíguez y para Gimnasia marcaron Alvaro Fernández y Licht, y Gabbarini le desvió los remates a Vegetti y a Ignacio Fernández.

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Javier Mendoza por Meza (G), 9m. Pablo Vegetti por Bou (G), 11m. Germán Basualdo por Nagüel (AJ) y  Mariano Guerreiro por Ramírez (AJ), 27m. Rodrigo Gómez por Rodríguez (AJ) y 29m. Ezequiel Bonifacio por Oreja (G).

Incidencias: en el segundo tiempo, 14m. fue expulsado Pouso (G) y 38m. se retiró lesionado Castillejos (AJ), por lo que su equipo quedó también con 10 jugadores.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Lanús.

Fuente: Redacción/Télam

Fijate en

Racing empata y Boca lo festeja con liderato exclusivo

El Torneo Apertura de fútbol femenino sigue su curso y en la tercera fecha, Racing …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *