Boca tuvo su primera decepción al caer con Huracán y quedar eliminado

Boca sigue siendo más de lo mismo, y pese a los refuerzos, cayó por 2-0 ante Huracán en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El equipo de Bianchi, ya sin Riquelme, comenzó una nueva etapa, pero arrancó mal la temporada al caer ante Huracán, equipo que milita en la B Nacional.

Los xeneizes mostraron idea de juego, pero cayeron víctimas de graves distracciones que les terminaron costando muy caro; Boca supo presionar en el medio y generar peligro, pero careció de eficacia.

Calleri y Gigliotti fueron incapaces de coronar en la red todo lo que saben, mostrando que todavía les faltan los detalles finales de esta pretemporada.

En líneas generales, Bianchi deberá ajustar las líneas, el equipo es endeble y sus refuerzos todavía no se adaptaron. Agustín Orión se fue del campo sustituido por Trípidi, víctima de una lesión.

Huracán, por su lado, no había mostrado mucho pero oportunidad que tuvo, la aprovechó; Ábila a los 11’ tuvo su chance y mandó el balón al trampero, mientras que Mancinelli le puso el broche de oro

Los “quemeros” le jugaron una mala pasada a los xeneizes y están en los octavos de final de la Copa Argentina.

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *