Sagan Tosu le ganó a Forlán y compañía

Por la jornada 17 del campeonato japonés, Sagan Tosu hizo un magnífico negocio al superar en Osaka, al local Cerezo por 1-0 y quedó sólo a dos puntos del líder Urawa Reds que igualó a uno con Kashima Antlers.

Sagan Tosu, dirigido por el surcoreano Jung-Hwan Yoon superó en el Kincho Stadium de Osaka, ante 13.500 aficionados, al local Cerezo 1-0, gracias al gol anotado por Toyoda a los 68’.

Los anfitriones, con el crack uruguayo Diego Forlán en la cancha, y bajo el mando del alemán Marco Pezzaiuoli siguen de malas, no pudiendo salir del fondo de la tabla, quedando muy próximos a la zona del descenso.

Por su lado, el equipo de la prefectura de Saga, logró un triunfo que vale algo más que tres puntos, ya que el líder Urawa Reds no pudo en casa con el Kashima Antlers e igualó a uno, malogrando la chance de cortarse solo en la tabla.

Shimizu S-Pulse 3-0 Kashiwa Reysol; Tokyo 3-0 Vegalta Sendai; Omiya Ardija 1-3 Tokushima Vortis; Kawasaki Frontale 1-0 Albirex Niigata; Nagoya Grampus 1-1 Yokohama Marinos; Cerezo Osaka 0-1 Sagan Tosu; Vissel Kobe 1-5 Gamba Osaka; Sanfrecche Hiroshima 1-1 Ventforet Kofu

Posiciones principales:

  1. Urawa Reds 36 pts.
  2. Sagan Tosu 34 pts.
  3. Kawasaki Frontale 33 pts.
  4. Kashima Antlers 27 pts.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *