Hinchas del Bahía agredieron a Biancucchi, primo de Messi

Los hinchas del Bahía de Brasil, equipo que la está pasando mal en el Brasileirâo 2014, fueron a buscar a Maxi Biancucchi al centro de entrenamiento del club y lo agredieron. Terminó hospitalizado sin heridas de gravedad.

El jugador argentino, primo de Messi, Maxi Biancucchi salía de entrenar del predio del Bahía, cuando un grupo de hinchas lo rodeó y le apedreó el coche, destrozando los vidrios del mismo, provocándole varios cortes que lo obligaron a ser hospitalizado.

Bahía no gana y la hinchada había comenzado a amenazar con pintadas, hasta que un grupo de inadaptados agredió al jugador.

Vale recordar que Biancucchi lleva más de un año en el club, pero anteriormente había jugado en el Vitória, acérrimo rival.

Al ser entrevistado por medios brasileños, el atacante prefirió no abundar en el tema, mientras que el club se ha negado a hacer declaraciones.

El equipo nordestino está pasando por serios problemas institucionales y ha decidido cambiar a la directiva encargada del departamento de fútbol.

@lostribuneros

 

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *