Qarabag con acento brasileño vence al Salzburgo por Champions League

Por la tercera fase clasificatoria de la Champions League, el Qarabag dio la nota al vencer por 2-1 en casa al Red Bull Salzburgo.  Los goles del elenco de Azerbaiyán fueron anotados por brasileños. La revancha se jugará el próximo miércoles 6 de agosto. Hubo tres expulsados.

Un accidentado partido disputó en la ciudad de Baku, capital de Azerbaiyán, el local Qarabag con el Red Bull Salzburgo, por la ida de la tercera ronda clasificatoria de la Champions.

“El Caballo de Karabah” se lució en su estadio Tofiq Behramov desde el minuto de la brega, cuando el brasileño Danilo Dias ponga el 1-0 parcial, aprovechando a una defensa fría y mal parada que “durmió”.

Los austríacos lograrían el equilibrio a los 77’ gracias al español Jonathan Casas, pero en el interín entre la apertura y el empate hubo dos expulsados; primero la visita se quedó con 10 porque a los 34’ Schwegler vio la roja, pero esto duraría apenas 6’, ya que a los 40’ Teli siguió los mismos pasos, y por doble amarilla Qarabag también quedaba con uno menos.

Faltaban 4 para el cierre, cuando Qurbanov robó una pelota en el medio y tomó mal parada a una defensa austríaca que no supo cerrar al veloz Reynaldo, que eludió al arquero Gualsci, anotando el 2-1. El jugador nacido en Alagoas, dos minutos después se marchó expulsado.

Qarabag es el actual campeón del fútbol de Azerbaiyán, que sueña con pasar a la fase de repesca, previa a la zona de grupos.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *