Urawa Reds cae en picada

La jornada 19 del fútbol de Japón fue desfavorable para un Urawa Red que no para de caer; los “Diamantes” mordieron el polvo ante el Kashima Antlers y vuelven a malograr la chance de cortarse solos en la tabla.

Sagan Tosu que tiene aplazado su juego ante el Sanfrecche, en Hiroshima, pero mira de arriba a sus adversarios, porque los de abajo le dieron una gran mano.

Urawa Reds perdió el partido que no debía perder, y ahora está lamentándolo. El equipo rojo cayó ante su perseguidor Kawasaki Frontale, en el Kawasaki Todori, por 2-1.

Umesaki a los 2’ abrió para el Urawa y daba para creer que iban a cortarse solos en la tabla, pero esa ilusión duró nada más que 2’ minutos, porque a los 4’ Renatinho empataba para el local. La estantería se le cayó al “Diamante” a los 78’ cuando Okubo anotó el segundo para Kawasaki.

Cerezo Osaka del uruguayo Diego Forlán igualó en casa 0-0 con el Tokyo FC y salió de la zona del descenso.

El campeonato es liderado por Sagan Tosu con 37 puntos al igual que el Urawa Reds, Kawasaki Frontale sumó 36 y el Kashima Antlers, que venció de visitante por 3-2 al Nagoya Grampus, alcanzó los 33 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *