Palmeiras de Gareca no liga una y suma 10 sin ganar

Ricardo Gareca no acierta una con su equipo Palmeiras y vuelve a cosechar otra derrota por el campeonato brasileño. Los «Porcos» cayeron en Recife ante el Sport Club, gracias a un gol en contra del arquero. Coritiba venció y mandó a los «esmeraldinhas» a la última plaza.

La jornada 16 del campeonato brasileño comenzó a disputarse este pasado miércoles y quien no levanta cabeza es el Palmeiras, dirigido por el «Flaco» Gareca, que arrancó venciendo en el Arenas Pernambuco con gol de Henrique a los 14′, pero un grosero error de su arquero posibilitó que los locales empaten a los 23′.

Palmeiras, con serios problemas en su defensa, presa del desconcierto, sufrieron una serie de rebotes, los defensores respondían como podían, hasta que desde 20 metros Patric sacó un zapatazo y puso el 2-1.

Sport estuvo a punto de aumentar pero el palo les dijo que no, luego el arquero «porco» se revindicó y sacó otras pelotas de gol.

10 partidos suma el Palmeiras, que quedó último y con un pie en la «B», ya que el Coritiba venció en casa por 2-0 al Vitória de Bahía, quedando en la posición 17.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *