Riquelme tampoco estaría ante Gimnasia Jujuy

Argentinos Juniors tendrá que armarse de paciencia, porque el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, tampoco estaría ante Gimnasia de Jujuy, ya que ahora, está lesionado de un músculo.

(FPT) El plantel de Argentinos trabajó en el predio de la UTA de cara al partido del próximo sábado ante Gimnasia (J) y Juan Román Riquelme no entrenó a la par de sus compañeros.

El enganche, que no estuvo en el choque ante Instituto por una molestia en el pie, entrenó diferenciado porque padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. El futbolista no fue exigido y se movió junto a García, que se encuentra en etapa de rehabilitación, y Matricardi, que presenta un problema en el tobillo derecho. Riquelme no será tenido en cuenta por Borghi para el choque ante el Lobo jujeño.

El resto del plantel arrancó con trabajos de velocidad en la mitad de la cancha bajó la supervisión del profe Hernán Torres. Luego pasaron a realizar ejercicios de conducción, recepción y coordinación con pelota.

Finalizada esa primera parte de los trabajos, el plantel se dividió en dos: un grupo realizó movimientos de definición y el otro fútbol tenis. Luego rotaron para participar todos de las actividades diagramadas para el día.

Daúd Gazale, uno de los refuerzos traído desde Chile por pedido del Bichi, se recuperó del esguince de tobillo y participó del entrenamiento a la par de sus compañeros.

Fuente: Fútbol Para Todos.

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *