Danubio la pasó mal en Paraguay y peligra su clasificación

El campeón uruguayo comenzó el segundo semestre del 2014 con el pie izquierdo; Danubio cayó por 3-1 en Paraguay ante el Deportivo Capiatá y está al borde de la eliminación. El duro golpe recibido ante Racing el pasado sábado lo dejó noqueado.

Danubio fue a la ciudad de Luque a encarar al novato equipo paraguayo por este arranque de la Copa Sudamericana, primera fase, pero los búlgaros se encontraron con una verdadera sorpresa, ya que los guaraníes les pintaron la cara, dejándolos al borde de la eliminación.

El sábado debutaron en la nueva temporada de la liga uruguaya y en su feudo pasaron una vergüenza pocas veces vivida, al ir venciendo cómodos por 2-0, ser empatados cerca del final, y en los descuentos acabaron recibiendo una goleada por 2-4, ante Racing.

Los groseros errores defensivos del equipo uruguayo, una mediocampo endeble, la desesperación por descontar y los espacios cedidos, fueron el desencadenante de este otro sinsabor en la ciudad de Luque, por Copa Sudamericana.

Capiatá anotó sus primeros dos goles desde el punto penal; Escobar se encargó de definir favorablemente la pena a los 17′ y 51′, mientras que Irala a los 68′ ponía el 3-0, pero a falta de 8′ para el cierre Zunino descontó para los charrúas.

La revancha será en una semana en la ciudad de Montevideo y Danubio deberá por 2-0 para clasificar.

Deportivo Capiatá 3
Tobías Vargas, Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes, Arturo Aquino, Carlos Ruiz Peralta (77′ Arnaldo Pereira), Derlis Ortiz, Ricardo Ortiz (63′ Víctor Ayala), Blas Irala, Óscar Ruiz (83′ Raúl Román) y Fabio Escobar. DT: Héctor Marecos.
Danubio 1
Salvador Ichazo, Guillermo Cotugno, Matías De los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Ignacio González (54′ Pablo Silvera), Emiliano Ghan (45′ Fabián Canobbio), Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Santiago González (63′ Matías Zunino), Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.

Estadio: Feliciano Cáceres de Luque.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Asistentes: Marcelo Barraza y Christian Schiemann.

Gol: 16′ Fabio Escobar (DC) de penal, 50′ Fabio escobar (DC) de penal, 67′ Blas Irala (DC), 82′ Matías Zunino (D).

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *