Apedrearon a los jugadores del FLU y Fred amenazó a la hinchada

Fluminense contó con varios favores de la CBF, pero más ayuda sería un descaro. El tricolor cayó con Chapecoense por la jornada 16 del Brasileirâo, y la propia hinchada no sólo los abucheó, sino que les tiró con monedas primero, y luego los apedreó. Fred, el hombre del 7-1 contra Alemania, se envalentonó y amenazó a la «torcida» con tomar una medida drástica.

El tricolor carioca volvió a perder, y esta derrota, sumada a la humillación vivida en el «Maraca», cuando ganaban por 5-0 en el globlal ante el modesto América de Natal, y éste les termine dando vuelta el resultado, hizo estallar a su popular hinchada. Los seguidores fueron con letreros que decían «Mercenarios».

Furiosos por la falta de actitud de sus jugadores, los hinchas los llenaron de monedazos, y apedrearon el auto de un jugador.

Fred, arengó a la policía para que haya «palos para los delincuentes que se hacen llamar hinchas», y dobló la apuesta «Si la directiva del Fluminense no nos da garantías que no nos vayan a agredir tras salir del entrenamiento, no nos presentaremos a jugar el próximo partido».

@lostribuneros

 

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *