River Plate no cometió herejía porque el gol lo hizo Santos

River Plate se alzó con un sabroso triunfo sobre Universidad Católica, en Santiago de Chile. Los uruguayos ganaron por 1-0 con gol de Santos, por Copa Sudamericana.

¡Qué bomba señores! dice el himno de River Plate de Montevideo, y sin dudas, los darseneros hicieron explotar a los hinchas locales, al vencer, con total justicia, por 1-0 a la Católica.

El equipo de Julio Falcioni tuvo la pelota pero casi no inquietó a un inteligente River Plate, que esperó sin «colgarse del travesaño», ni despesperó. La Dársena jugó un muy buen fútbol y supo pararse muy bien atrás, con solidez, pese a haber cometido algún error leve en esa zona, y no dándole espacios al equipo Cruzado.

A fuego lento River comenzó a cocinar a la Católica, con un lindo toque, aprovechando la velocidad de sus jóvenes atacantes, y las puntas, lograron anotar el merecido gol a los 76′ por medio de Michel Santos.

Para la Univerisidad Católica jugó el ex arquero de River Plate, pero el argentino, Franco Costanzo, hombre que se había retirado del fútbol pero que fue convencido para jugar en el balompié chileno.

River dejó la imagen de ser un equipo ordenado, aguerrido y con ideas, por eso, lo consideramos justo vencedor.

La revancha será en una semana en Montevideo, el empate deja a los darseneros en la segunda ronda.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *