Atlético Madrid le ganó al Real y es campeón de la Supercopa

Atlético Madrid, el equipo de los trabajadores, se llevó el título de campeón de la Supercopa española, al vencer en casa por 1-0 al Real Madrid. Los colchoneros aprendieron mucho desde la recordada final de Champions que se les escapó en los descuentos.

La Supercopa española recibió a los campeones de Liga y Copa del Rey; Atlético Madrid y Real Madrid respectivamente, se vieron las caras en el Vicente Calderón para encarar la revancha. Por la ida, jugada en el Bernabéu, empataron a 1.

Real Madrid llegó al campo adversario con todos sus cortesanos; el equipo merengue lleno de lujos y pompas, plagado de jugadores multimillonarios, encaró a su rival de patio con la idea de humillarlos en su propio feudo y, así, arrebatarles el trofeo.

Simeone, con un excelente equipo, que obviamente maneja un presupuesto netamente inferior al de su adversario, trabajó muy bien el partido, impidiendo que cracks de la talla de CR7, Bale, James Rodríguez, Kroos y Benzema puedan hacer de las suyas.

Mario Mandzukic el nombre del autor del único gol del juego, marcado a los 2′, y acabó dándole el triunfo al Atlético.

Hubo fricciones y muchas tarjetas amarillas. Modric dejó con uno menos al merengue a los 90′, tras ser expulsado.

James Rodríguez estuvo en la cancha, pero fue reemplazado a los 78′ por Isco.

Los colchoneros se portaron muy bien, y tomaron con muy buena filosofía la dolorosa derrota recibida ante este adversario por la final de la Champions, quien se los empató en los 90’+4, y en el alargue los humilló.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *